Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos consume datos en segundo plano
Pues me resulta extraño. He quitado dropbox por si acaso pero en 3 días casi 100 MB.
Que hago ??240282
Richiviris
19/02/13, 00:43:59
Mi pana haz de tener algo mal configurado, por que a mi de verdad no me consume nada de nada, revisa bien a ver que es lo que te hace que la galeria te consuma no creo que Dropbox tenga que ver.
leadpanda
19/02/13, 00:55:32
Tambien puede ser la sincro de las fotos de Facebook si es que lo tienes instalado
fdavidgespinosa
19/02/13, 03:02:53
mas que la sincornizacion creo que es algun tipo de estadistica de forma anonima, de hecho casi todas las apps consumen datos en segundo plano, si te preocupa tu privacidad o bien quieres controlar mejor tu plan de datos, entrando a la pantalla que mandar casi todas las apps tienen la opcion de restringir datos en segundo plano (no evita que se recopilen pero al menos no lo hacen el a red movil solo en wifi) yo tengo esto habilitado para casi todas las appa, excepto whatsapp y google now, con esto platicar moderadamente por whatsapp con mis contacots y tener siempre clima y google now con 100 mb me alcanza y me sobra!
saludos
jose mallorca
19/02/13, 03:09:08
hola me podeis ayudar¿he comprado un note2 a otra persona,y en la figura del wifi me sale 2 flechitas de color verde y calabaza ke se enciende y se apagan a ratos.me podeis decir que es?gracias saludos,jose mallorca
DaniMonto
19/02/13, 05:30:01
hola me podeis ayudar¿he comprado un note2 a otra persona,y en la figura del wifi me sale 2 flechitas de color verde y calabaza ke se enciende y se apagan a ratos.me podeis decir que es?gracias saludos,jose mallorca
Eso significa que estás haciendo uso de la conexión. Es algo muuuy normal... Nunca tuviste otro smartphone?
eliot_11
19/02/13, 08:44:24
Pues me resulta extraño. He quitado dropbox por si acaso pero en 3 días casi 100 MB.
Que hago ??240282
Si en la galería tienes las fotos de Facebook o dropbox, ya sabes lo que consume
yocasta
19/02/13, 09:00:36
mas que la sincornizacion creo que es algun tipo de estadistica de forma anonima, de hecho casi todas las apps consumen datos en segundo plano, si te preocupa tu privacidad o bien quieres controlar mejor tu plan de datos, entrando a la pantalla que mandar casi todas las apps tienen la opcion de restringir datos en segundo plano (no evita que se recopilen pero al menos no lo hacen el a red movil solo en wifi) yo tengo esto habilitado para casi todas las appa, excepto whatsapp y google now, con esto platicar moderadamente por whatsapp con mis contacots y tener siempre clima y google now con 100 mb me alcanza y me sobra!
saludos
Estadísticas? Sabes cuánto texto son 100mb? Como unos 50 libros.
Eso es lo ya comentado, el faceboock el google+ o alguna app por el estilo.
Gracias a todos por la respuesta. Tengo lo de Facebook. Voy a quitarlo y ya os contare :):eek::):confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.