Ver la Versión Completa : Marca Yashica
camponubla
19/02/13, 00:03:15
Buenas,
Me han regalado una tablet marca Yashica, comprada en Teneriife. Lleva android 4.0.4 y en el nombre del modelo dice T05A, tiene 1 gb de ram un monton de conectores (hdmi, micro usb, ranura micro sd, etc). En el site de yashica solo encuentro una tablet y no es la que me han regalado.
Alguien conoce esta marca?. Se que es una amrca que hace camaras de fotografias....
Saudos,
darkside_m2k
26/02/13, 20:54:04
Hola!
Yo soy de Tenerife, un amigo tiene una de esas, y me la dejo para desbloquearla, ya que el hijo se puso a trastear y le coloco un codigo de desbloqueo, la dejo sin usar unas semanas, y ahora no sabe que codigo le puso.
Pues bien, si te fijas, la marca es "YASHICA EUROPE" y no "YASHICA" a secas.
YASHICA es una marca fotografica que acaba de "renacer" gracias a unos nuevos modelos de camaras digitales, ya que en su día fueron muy buenas camaras analógicas.
Haciendo una busqueda encontre lo siguiente:
http://trademark.markify.com/trademarks/ctm/yashica+europe/009917601
De esa informacion destacamos lo siguiente:
Owner: GLOBE DISTRIBUTORS, S.L.
Address: CC. EL CHAPARRAL. LOCAL 94. COSTA DEL SILENCIO.
Post code: 38620
Town: ARONA
Correspondence address: GLOBE DISTRIBUTORS, S.L. CC. EL CHAPARRAL. LOCAL 94. COSTA DEL SILENCIO. E-38620 ARONA ESPAÑA
Pues bien, esa tableta es china, y distribuida en Canarias, bajo la marca "YASHICA EUROPE" que pertenece a una sociedad afincada en el sur de Tenerife...
Por dios!!! nisiquiera tienen una web para firmwares!
Estoy seguro que es una compañia de "indios" (hindúes) como las tiendas que nos inundan, y en las que en algunas se estafa y se engaña a extranjeros y peninsulares, y por culpa de los que nos llevamos mala fama (puntializo que es un comentario generalizado, y que, aunque opinar así no suele gustarme, es un tema que me jode mucho)
Y despues de toda esta retaila, decirte como repuesta CAMPONUBLA, que la pagina de "YASHICA EUROPE" esta en construcción... ( http://yashica-europe.com )
Yo les dare un voto de confian... ejem... simplemente esperare un poco a ver si le doy buenas noticias a mi amigo, ya que nisiquiera he conseguido reseterar la tableta, ya que el hijo, encima, perdio el manual, y la caja se fue a la basura en reyes.
Nos vemos!
Sirballantines
21/03/13, 11:46:50
Hola compañeros,
Parece ser que se dedican a estafar a la gente, a unos familiares mios les vendieron una tablet 7" con 512mb de ram, y 4 gb, normalita. Pues se la vendieron como si fuese un mini Ipad, con Android 5.0, Full HD y 3D, osea lo último de lo último. Se gastaron un dineral en ella, se la vendieron en NTM Digital, c/ San Juan 2, Puerto de la Cruz. Con garantía internacional, pero no existe ningun servicio técnico de Yashica Europe.
Muchas aplicaciones no se pueden instalar porque el Market dice que no es compatible. Como ejemplo: NO funciona ni el Facebook, el apalabrados se queda colgado, la batería dura como mucho 2 horas y un largo etc. LLevo buscando solución para cambiarle el firmware por todos lados pero nada, si alguien tiene información que me lo diga por favor.
El modelo es Yashica Europe TouchPad IV TAB 7012
jorgeafi
13/06/13, 19:49:29
Buenas tardes,
El lunes estuve en Tenerife y compre una tablet YASHICA EUROPE TOUCHPAD6 TAB 1096 en la misma tienda de la que hablais (NTM DIGITAL) y esta tablet no es lo que parece.
Lo mas raro de todo es que no encuentro ninguna referencia por ninguna lado sobre esta tablet. ¿No existe?
Tambien me preocupa que en la caja pone (y asi me lo vendieron) que es la tablet del año 2013 y ni tan siquiera la encuentro por internet.
jorgeafi
13/06/13, 20:16:33
Por favor, necesito ayuda.
No se si devolverla o descambiarla. El porte me puede costar unos 40€ y la verdad me estoy rayando bastante. :cry:
Merece la pena esta tablet? O la cambio por una Samsung Tab 10.1 o algo asi? El tio me dijo que era muy buena, que tal, que pun, y no se, me da mala espina. :cry:
Gracias, seguro que alguien sabe algo del tema. ;-)
Sirballantines
13/06/13, 21:48:25
Yo la tengo y es malísima, cambiala cuanto antes, cualquiera que compres en app o carrefour o donde sea por el mínimo precio será mejor que eso.
Si puedes cambiarla hazlo ya.
jorgeafi
14/06/13, 07:21:14
Yo la tengo y es malísima, cambiala cuanto antes, cualquiera que compres en app o carrefour o donde sea por el mínimo precio será mejor que eso.
Si puedes cambiarla hazlo ya.
Buenas, anoche estuve dandole mas cera a la tab y la verdad que en general va bastante bien, excepto la navegacion online (con el dolphin va mejor)
Sigo estando muy duvitativo... Si la mando pierdo pasta y si me la quedo, parece una loteria!! Si la descambio la broma me sale cerca de los 300eurs... :cry:
Sirballantines, ati que tipo de problemas te ha dado?
Alguien mas sabe algo sobre esta tablet? Algun pagina donde haya especificaciones? Algooooo!!
Gracias de antemano.
Sirballantines
14/06/13, 08:31:18
Te explico, es una tablet Importada de china y en Tenerife le han puesto esa marca, no tiene nada que ver con yasica la marca de objetivos, tb tienen la marca SharpPixels te lo venden como que es.Sharp. Mira las características reales de la tablet y verás como no tienen nada que ver con lo que te han vendido. Cargala de aplicaciones y ya verás como no va ni cara al aire. Como ejemplo es que te vendan una memoria sd de 8 gb, velocidad x100 ( no existen )marca yasica y que luego sea una de 2 gb normal y te cobren un dineral. Tú mismo, yo te aconsejo.que la cambies por una que.sea conocida. ES UN TIMO.
jorgeafi
14/06/13, 10:04:24
Te explico, es una tablet Importada de china y en Tenerife le han puesto esa marca, no tiene nada que ver con yasica la marca de objetivos, tb tienen la marca SharpPixels te lo venden como que es.Sharp. Mira las características reales de la tablet y verás como no tienen nada que ver con lo que te han vendido. Cargala de aplicaciones y ya verás como no va ni cara al aire. Como ejemplo es que te vendan una memoria sd de 8 gb, velocidad x100 ( no existen )marca yasica y que luego sea una de 2 gb normal y te cobren un dineral. Tú mismo, yo te aconsejo.que la cambies por una que.sea conocida. ES UN TIMO.
Buenas, al final la he mandado por correos. A ver si llega a tiempo para que me traigan otra unos amigos que tengo alli. :rolleyes:
Ahora el problema es cual elegir... jajajaja!! Estoy todo loco dandole vueltas y no me aclaro.
Me dijo que tienen la Samsung Tab 2 10.1" de la casa oficial a 270€ (muy cara me parece) y la importada de EEUU a 220€ :cry:
Pensais que puede darme problemas la importada de EEUU? Si alguien mas la tiene me podria dar referencias de ella y sobre todo, los problemas que puede tener. :-)
Gracias. No se que haria sin HTCMANIA :ok:
rison12
02/08/13, 03:23:55
Hola a todos mi madre me ha realado una tablet yashica europe que le a costado 230 euros, le han estafado no? porque esta tablet la eh utilicado unos dias y su resulocion es muy mala y muy lenta , responderme porque aun se piensa que no le han estafado!!!!
Gracias amigosl
Sirballantines
02/08/13, 08:05:36
Si
Otra víctima más de estos desgraciados.
En la tienda Puerto Digital del Puerto de la Cruz estafan.
Si
Otra víctima más de estos desgraciados.
Venden como Tablet Yashica Android 6.0 una Tablet de ínfima calidad que no es de ésta marca. La que me regalaron costó 230€, tiene media hora de autonomía y no funciona el navegador. No tiene asistencia técnica de YASHICA ni ninguna otra, después de varios intentos para conseguir hablar con el dueño Sr. SUNIL SADHGANI me dijo que no tenia ganas de discutir`
No comprar en la tienda PUERTO DIGITAL, c/Sto. Domingo 4 para evitar que sigan timando en el Puerto de la Cruz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.