PDA

Ver la Versión Completa : Compra masiva htc hero


nef
03/07/09, 13:39:27
hola compis, os dejo la respuesta que me ha dado David de SSmoviles por si estamos interesados en realizar una compra masiva de HTC HERO, que me parece una maquina estupenda...

alguien se apunta???


respuesta a la solicitud de compra masiva de htc HERO:

Hola,

Nosotros estamos dispuestos a organizar compra conjunta basada en cupones descuento. Hay algunos posibles problemas a tener en cuenta con las compras conjuntas, los más importantes son:

1.- Cuantía del descuento a aplicar: Los terminales HTC tienen un minúsculo márgen y el máximo descuento que podríamos hacer quizá no sea tan llamativo como para que compense realizar un pedido masivo. Como siempre podríamos contar además del descuento con algún regalo o descuento al comprar accesorios junto con la hero o en el futuro para que merezca la pena.

2.- Disponibilidad de unidades del terminal en el momento del lanzamiento. La distribución de HTC deja bastante que desear. Nunca tenemos fechas ni precios definitivos hasta última hora, nosotros hacemos los pedidos pero ellos después envían lo que quieren. Con esto quiero decir que enviaremos las Hero por orden de pedido/pago/orden de lista y que (ojalá no pase) es posible que si os apuntáis muchos en la lista del pedido masivo haya miembros que se queden sin hero hasta pasadas 2 o 3 semanas del lanzamiento mientras que sí estarán disponibles en otras tiendas. Esto se debe a que HTC repartirá por igual los dispositivos entre las tiendas y si nosotros tenemos muchos esperando pues se agotarán rápido y puede que se quede gente esperando. (Recordad lo que pasó con las HD y gpsparatodos)

Incluso así, estamos dispuestos a ayudaros en lo que haga falta, en pelear al máximo por la rebaja del precio y en presionar a HTC para que no nos falten dispositivos para todos, por lo que podéis contar con nosotros para el pedido masivo, siempre que contemos con vuestra comprensión ante los temas anteirormente descritos.

Si quieres puedes publicar esta respuesta en el post donde estéis debatiendo el tema de la compra masiva.

Saludos
David

herko43
03/07/09, 15:06:37
A mi me interesa bastante, a ver si la gente se anima y conseguimos un descuento, aun que sea minimo, siempre es algo mas barato.

nef
05/07/09, 00:32:23
pues a ver si los moderadores le dan importancia a este post, y lo colocan en la zona de importantes, para poder comprar entre todos, lo mas barato posible, la pedazo de maquina HERO...., espero que cuele, saludos.......

jorge_kai
05/07/09, 00:35:08
pues a ver si los moderadores le dan importancia a este post, y lo colocan en la zona de importantes, para poder comprar entre todos, lo mas barato posible, la pedazo de maquina HERO...., espero que cuele, saludos.......
lo pondremos en importantes cuando la idea cuaje, de momento hay muy poca actividad... :-)

nef
05/07/09, 01:10:27
lo pondremos en importantes cuando la idea cuaje, de momento hay muy poca actividad... :-)

ok jorge, solo opinaba... saludos.

gidii
05/07/09, 13:12:52
Hola,

Yo también estoy en busca de un Hero. ¿Vale la pena el de orange? ¿Sabéis si viene capada la RAM como los htc de vodafone? Actualmente tengo simyo y no me gustaría hacer portabilidad.

No sé cual es la mejor opción.

Saludos!

nef
06/07/09, 23:15:41
bufffff.... esto pinta mal.... hay pocos animos, hay crisis, parece que no convence.....

kerberos
07/07/09, 16:18:37
Yo tambien quiero un Hero.

Qué hay que hacer para incluirme en la lista? Cuales son las condiciones?

Saben para cuando se lanzan los de color negro? Sólo veo blancos.

JamworkS
07/07/09, 17:39:50
A ver, la lista de interesados está bien hacerla, pero no creo que hasta final de verano no saldrá ¿no?

Un saludo,


JamworkS.

DaWeIII
07/07/09, 18:26:45
A mi la hero me atrae un monton, pero no hace ni 2 meses k tengo la Magic xD. En menos de 4 mese me he canviado 3 veces de PDA (todo por culpa de esta web y sus noticias... :risitas:) Hasta que no pase minimo 1 año... nai de nai. Si tengo a algun compañero intetresado le dire k se pase por el foro.

Saludines!!!

JamworkS
07/07/09, 18:37:37
A mi la hero me atrae un monton, pero no hace ni 2 meses k tengo la Magic xD. En menos de 4 mese me he canviado 3 veces de PDA (todo por culpa de esta web y sus noticias... :risitas:) Hasta que no pase minimo 1 año... nai de nai. Si tengo a algun compañero intetresado le dire k se pase por el foro.

Saludines!!!
Juas. Os lo avisamos cuando os metéis aquí. Nosotros no nos hacemos responsables de las posibles adicciones que contraigas aquí xD.

Un saludo,


JamworkS.

troiti
07/07/09, 23:06:05
yo depende de como salgan estaria interesado

loubeat
23/07/09, 12:35:10
yo tambien estaria interesado, si se quedara a buen precio.

kompresor
23/07/09, 12:40:07
igualmente señores... a ver un buen precio me quedo otra

javi.z
23/07/09, 13:56:37
Hola a todos, aunque este es mi primer post llevo bastante tiempo leyendo todos los post que puedo (estoy enganchadisimo a esta página ;-)) . Yo tengo ahora mismo una reserva hecha en mundopda, pero si vais a hacer un pedido masivo, contad conmigo, porque sea como sea me la voy a comprar, hasta estoy en tratos con gente que se dedica al trafico de organos, por si me falla la pasta, je je. lo dicho, uno mas que se apunta.

P.D. Me estan doliendo los dedos de escribir, porque ya no me quedan uñas, por culpa de la espera :-)
Salu2!!

Sirul
23/07/09, 20:08:31
Yo me apuntaría si se organiza el pedido, evidentemente hay que ver el precio también.

jorge_kai
23/07/09, 20:10:34
si sale un precio aceptable, quizá me apunte ;-)

JamworkS
23/07/09, 20:12:28
si sale un precio aceptable, quizá me apunte ;-)
Juas yo la tuve en mis manos hoy xD. Es más wapa que la Magic.

Así que seguro que no te arrepientes.

Un saludo,


JamworkS.

Alexbarrt
23/07/09, 20:16:59
Vale yo tambien me apunto si el precio que nos dan es razonable
:ok:

nestortoledo
23/07/09, 20:20:04
dependiendo de el precio yo tambien me apuntaria

ricky chan
23/07/09, 20:31:06
si sale un precio aceptable, quizá me apunte ;-)
Jorge, ¿Qué has hecho con la P3600 y con la Touch HD? :oh: :oh:
Un saludo
Ricky :D

jorge_kai
23/07/09, 20:32:36
donde andarán ya... jeje ;-)

nosinmigo
24/07/09, 01:18:02
Yo también me apuntaría. Un saludo

jaroal
27/07/09, 11:26:20
Hola, yo también me apuntaría, sobre todo si se puede conseguir en negro.

herko43
27/07/09, 16:27:41
Pues no estaria de mas empezar a hacer una lista, por si al final somos suficientes :D

nef
30/07/09, 00:10:40
que pasó entonces con este asunto... parece que hay poca gente animada a pillarse la HERO... habrá que esperar...

saludos.

lichaltj
30/07/09, 00:40:02
Yo también estaría interesado.

frijolito
02/08/09, 14:08:19
Yo estoy buscándola.
Así que aún tengo tiempo de apuntarme a la compra conjunta