PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SmartSync Disabler?


DrMax
19/02/13, 00:02:52
Una pregunta, se ha solucionado el tema de desactivar el SmartSync el las ROMs JB?
O sea, se sigue desactivando por las noches la recepción de correo y Whatsapp o ya funciona el desactivador??

DrMax
21/02/13, 17:59:00
Nadie mas tiene este problema??

ilustretbk
21/02/13, 19:19:51
Creo que ya funciona...la verdad es que ni me he fijado..

movemosbel hilo a A lá zona debtemas normales..

mud_f1
21/02/13, 20:21:39
de todas formas en xda hay un post para corregir ese error, si lo encuentro lo pongo

DrMax
24/02/13, 02:28:54
En XDA no encuentro nada, el hilo sobre el tema no parece actualizado y me temo que solo se pueda arreglar siendo root, por eso puse la pregunta en desarrollo.
Seguiré sin JB, gracias de todas formas...

mortirolo77
24/02/13, 05:21:58
Hola a todos.
Respecto al mismo tema,he abierto un hilo recientemente pero no tengo respuestas.
Te puedo confirmar que ahora mismo en stock JB sigue pasando y no hay solución, un user de XDA posteó una app que lo solucionaba, pero con la OTA a JB, esa app ha dejado de funcionar.
Mi esperanza es que leí un post en XDA donde un user comenta que en la última rom Renovate con JB el smartsync está deshabilitado, yo no lo puedo comprobar, ya que no soy root ( creo que por poco tiempo) y en mi otro post pedía que alguien confirmara al 100%, si en esa o cualquier otra ROM JB no se paraban los datos o el wifi después de 20 min. En reposo desde las 00:00 a las 07:00.
Ahora aprovecho para volverlo a pedir y así ir preparando los trastos para rootear.
Saludos.

DrMax
24/02/13, 23:22:41
Si alguien que lleva esa ROM nos lee...
Por eso decía que el post noi debió moverse a esta sección!