PDA

Ver la Versión Completa : No tengo cobertura

bertukis
18/02/13, 23:48:44
Buenas!, resulta que he seguido el tuto de B-Turbo, y no tengo cobertura, pero ni de datos, ni de llamadas, me sale una señal de prohibido, he leido por aqui, que puede ser que la carpeta EFS está corrupta, pero no lo esta, también he probado a poner las AVP de Movistar,y tampoco me funciona, ¿que me recomendáis?, un saludo!

kikejulia
19/02/13, 00:03:55
Buenas!, resulta que he seguido el tuto de B-Turbo, y no tengo cobertura, pero ni de datos, ni de llamadas, me sale una señal de prohibido, he leido por aqui, que puede ser que la carpeta EFS está corrupta, pero no lo esta, también he probado a poner las AVP de Movistar,y tampoco me funciona, ¿que me recomendáis?, un saludo!

Es raro que no tengas cobertura ni de red ni de antena...
La APN de movistar sólo te influiría para la red de datos, pero deberías tener cobertura de telefonía.

Se me ocurren varias cosas que puedas hacer...

1ª - Comprobar que no tengas ningún problema con el IMEI, tecleando el código *#06# en el teléfono. Te debería salir un IMEI que empiece por 35.

2ª - Entrar en el recovery y hacer wipe cache, y en advanced, wipe dalvik cache. Reiniciar el teléfono y probar a ver si te coge red y antena.

3ª - Hacer un factory reset (perderás aplicaciones de usuario y tendrás que volver a instalarlas).

4ª - Si nada de eso funciona, volver a flashear otra vez desde 0. Asegúrate de que usas el modem adecuado para tu zona, hay uno para Europa y otro para Latinoamérica, porque las frecuencias de banda son distintas.

Si aún así no funciona, trata de darnos todos los detalles que puedas, a ver si conseguimos dar con el problema.