PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgue.

divad112
03/07/09, 13:33:50
Hola a tod@s: queria haceros una pregunta sobre esta PDA. Resulta que en alguna ocasion se cuelga, pero ayer se me colgo cuando estaba hablando con ella, el gps funcionando con el tomtom y ademas cargando. En el momento del cuelgue no funcionaba nada, ademas estaba ardiendo (creo que NORMAL). Despues la apague quitando la bateria y al ponerla, si pulsaba el botón de 8 en el teclado del telefono, me se pulsaba el 1, bueno eso lo hacia con cualquier numero, solo marcaba el 1. Total que al final tuve que estar un rato con ella en el aire acondicionado del coche para que se enfriara.
Mi pregunta.
¿es normal esto?, ¿que se caliente tanto?, ¿que tarde tanto en recuperar?.
Gracias.

sentinelz
03/07/09, 13:55:07
Respondiendo a tus calenturas... X-D. Si es normal, se podría freir un huevo de codorniz en la tapa de la diamond, a mi me pasa bastante cuando lo uso con el tomtom. Referente a la ida de pinza que me comentas.. a nunca me ha pasado algo así, me refiero a que se le fuera la hoya al teclado.

divad112
03/07/09, 14:04:00
Es por eso por lo que queria leer vuestros comentarios, para llevarla al servicio tecnico o no. A ver que me dicen. De todas formas mi pantalla no esta muy fina en algunas ocasiones.

erwin
03/07/09, 14:07:15
comenta algo mas, que rom y radio tienes, compania de telefono. como tienes ajustado el tomtom. igual se puede areglar y te ahoras un paston.

divad112
03/07/09, 15:28:54
Tengo la rom original de Htc, y la radio 1.15 que es la ultima que salio. Todos los ajustes de 3g, infrarojos y tal desactivados. Y el tomtom como viene de serie. La verdad que he tenido ya unas 10 pda de htc y la ultima xperia (por cambiar) y nunca he visto lo que pasa en la pantalla.