PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Whatsapp no funciona (versión antigua, dice el joío) (explicación en el primer post)


msvalverde
18/02/13, 23:13:45
Hola.
Hace un rato he intentado usar Whatsapp y me ha salido un aviso de que la versión que tengo es muy antigua y debo descargar la nueva. Tengo la última versión de Google Play, pero por si acaso he descargado la versión más actual de http://www.whatsapp.com/android
He probado a desinstalar y reinstalar ambas versiones (la de Google Play y la del sitio web oficial).
También he borrado la caché y la dalvik.
Tengo CyanogenMod 10.1 (la última nightly) y Franco Kernel (r83).
¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias.
http://img96.imageshack.us/img96/2872/photo1ag.jpg
------------------------------------------------------------------------------
Vale, ya lo he arreglado.
¿Por qué no me funcionaba? PORQUE SOY GILIPOLLAS.
¿Por qué soy gilipollas? PORQUE A PESAR DE TENER 39 AÑOS, JUEGO AL CANDY CRUSH SAGA
¿Y eso que tiene que ver? PUES QUE CUANDO TE FUNDEN (perdón, paso a minúsculas) las cinco vidas, hay un truco para no tener que esperar, y consiste en cambiar la fecha o la hora (adelantándola). Lo que yo hago, para no complicarme, es avanzar de mes en mes.
Así que hoy, puse como fecha mayo de 2013 (la adelanté varias veces, vale, soy UN PUTO YONKI DEL CCS).
Y por eso que no me funcionaba el WhatsApp. Volví a poner la fecha correcta y me funcionó a la primera.
Muchas gracias a los que os habéis tomado la molestia de contestar a este GILIPOLLAS.

NeoDaemon
18/02/13, 23:18:00
Bájate esta de aquí: http://www.whatsapp.com/android/

Tiene la misma firma que la versión de google play, cuando saquen actualización en google play también te notificara de actualizaciones.

EDIT: Ah, he visto que esto ya lo has probado, si que es raro tu problema si.
Prueba a borrar y usa el SD Maid del market, igual con esas...

Braaank
18/02/13, 23:28:35
Por curiosidad antes de desinstalar el programa prueba en darle eliminar datos, si tienes un File Manager busca la carpeta de whatsapp y eliminala. Prueba tambien haciendo un wipe caché

Saludos

msvalverde
18/02/13, 23:33:24
Su puta madre.
Tampoco funciona desinstalar, borrar manualmente la carpeta WhatsApp y volver a instalar.

ivancpa
18/02/13, 23:37:46
borra la cache, borra la aplicacion con la carpeta, a ver si hay suerte

NeoDaemon
18/02/13, 23:39:45
Su puta madre.
Tampoco funciona desinstalar, borrar manualmente la carpeta WhatsApp y volver a instalar.

Busca un explorer de root (root browser pro ej) y mira de borrar la app manualmente y sus datos.

/data/app/whatsapp-2.apk
/data/data/com.whatsapp

msvalverde
18/02/13, 23:40:17
Repito:
He borrado la cache, he borrado la dalvik, he desinstalado y reinstalado la versión de Google Play y la nueva que se descarga de la web oficial de Whatsapp, he borrado la carpeta mediante el Root File Manager...
Solo me queda volver a Stock...
(Por cierto, también he reinstalado el kernel Franco r83).
Un dato más: mi chip es el nominal (es grave, doctor?).

msvalverde
18/02/13, 23:47:51
Busca un explorer de root (root browser pro ej) y mira de borrar la app manualmente y sus datos.

/data/app/whatsapp-2.apk
/data/data/com.whatsapp

Tampoco funciona :cry: