Ver la Versión Completa : Curiosidad Google Now
joselillo0
18/02/13, 23:13:03
Pues resulta que he puesto la dirección de un evento en el calendario a las 5 de la tarde y de repente a las 4:30 me avisa el móvil a través de google now:
"Es hora de ir saliendo a..." .
¿Quéeee? Abro el now y veo que al tener localizada mi posición y la del evento, calculó la ruta hasta el destino, el tiempo estimado y me avisó que saliera porque tardaría como media hora en llegar.
Muy chulo. :risitas:
laparto
18/02/13, 23:19:04
Cierto, yo meto los turnos de mi trabajo en el calendario de google y siempre me avisa con una tarjeta de la hora de salida. Y cuando estoy fuera de casa me sale la tarjeta del tiempo que tardaria en llegar y la ruta.
fdavidgespinosa
19/02/13, 00:16:36
Es correcto tambien puedes editar la ubicacion de tu trabajo y casa y te calcula el tiempo por trafico y la mejor ruta esto lo uso todos los dias, puedes agregar tus citas cuandi viajas te agrega el clima donde estas el tipo de cambio y otrras curiosidades
Skynet esta cerca... Pronto tendran consciencia propia.
Salvese quien pueda....!!!
Jejejeej :risitas::risitas:
x_lemariont
19/02/13, 01:44:42
Para todo esto hay que tener el GPS siempre encendido???
Otra cosa, a veces el Google Now me dice que enchufe el Wifi para mejorar localización aunque no tenga red wifi. Pero yo puedo tirarme 8 horas en el trabajo sin wifi, como es posible que mejore en algo por tener el wifi chupando batería todo ese tiempo?????
eliot_11
19/02/13, 01:58:43
jajaj suena interesante.. voy a probarlo!
fdavidgespinosa
19/02/13, 02:59:07
Otra cosa, a veces el Google Now me dice que enchufe el Wifi para mejorar localización aunque no tenga red wifi. Pero yo puedo tirarme 8 horas en el trabajo sin wifi, como es posible que mejore en algo por tener el wifi chupando batería todo ese tiempo?????
esa es una opcion para mejorar la ubicacion, si tienes solo los datos moviles habilitados aproxima tu ubicacion para cuestion de distancias y eso
yocasta
19/02/13, 09:08:19
El gps no consume batería salvo cuando se está usando, yo lo tengo encendido siempre. No está tirando todo el rato de el para ubicarte.
Y lo del wifi encendido es sencillo de entender, puede que tengas accesibles varias redes pero no tengas su clave, pero a su vez los usuarios de esa red estén ubicados en Google now, con lo cual tu al estar a su alcance facilita tu ubicación.
El wifi encendido todo el día gasta muy poco.
romaramu
19/02/13, 20:07:44
Me gusta que esté tema haya salido xq yo activé el Google Now para ver que era, y tiempo después lo desactivé, pero ahora me encuentro quiero volver a activarlo y no me sale. Hago lo mismo que hice y en lugar de la pantalla que me salia lo de Google Now ahora me sale una pantalla blanca y arriba de todo una franja blanca y el comando de buscar por voz.
Parece como si lo hubiese borrado del mapa ! Que hago ? En ajustes hay algún menú que me dé la opción de volver a ejecutarlo ? Mes estoy volviendo loca de tanto buscar y no encontar nada :cry:
Saludos y gracias.
Me gusta que esté tema haya salido xq yo activé el Google Now para ver que era, y tiempo después lo desactivé, pero ahora me encuentro quiero volver a activarlo y no me sale. Hago lo mismo que hice y en lugar de la pantalla que me salia lo de Google Now ahora me sale una pantalla blanca y arriba de todo una franja blanca y el comando de buscar por voz.
Parece como si lo hubiese borrado del mapa ! Que hago ? En ajustes hay algún menú que me dé la opción de volver a ejecutarlo ? Mes estoy volviendo loca de tanto buscar y no encontar nada :cry:
Saludos y gracias.
Entras y lo activas pulsando la tecla de menu, y en ajustes
joselillo0
19/02/13, 21:54:12
Yo tengo un icono de google, en azul, dentro de mis aplicaciones. Accedo pulsando fijo el botón izquierdo pero puedes acceder desde el icono. Cuando entres le das al botón izquierdo del móvil y te sale un menú con ajustes / google now.
joselillo0
19/02/13, 21:54:51
Por cierto que google now tiene widget también. (Creo que hace tiempo no lo tenía)
romaramu
19/02/13, 22:05:24
Me habéis iluminado muchachos !! Mil gracias, ya lo tengo otra vez . Sois unos soles !!
:dios:
además de lo que ya habeis puesto... si usais chrome en el PC, logueados con vuestra cuenta google el movil tambien tiene en cuenta lo que hagais en el pc, si por ejemplo habeis buscado un restaurante para cenar, al rato en el movil os aparece la ruta desde donde estais hasta el restaurante y el tiempo estimado de llegada, es un puntazo :D
romaramu
21/02/13, 21:48:39
Pues resulta que he puesto la dirección de un evento en el calendario a las 5 de la tarde y de repente a las 4:30 me avisa el móvil a través de google now:
"Es hora de ir saliendo a..." .
¿Quéeee? Abro el now y veo que al tener localizada mi posición y la del evento, calculó la ruta hasta el destino, el tiempo estimado y me avisó que saliera porque tardaría como media hora en llegar.
Muy chulo. :risitas:
Y como te avisa ? Yo también he hecho lo mismo y no me ha avisado :oh: Hay algún ajuste que se tenga que marcar ?
joselillo0
21/02/13, 21:51:55
Y como te avisa ? Yo también he hecho lo mismo y no me ha avisado :oh: Hay algún ajuste que se tenga que marcar ?
Comprueba que tienes marcado permitir que google pueda conocer tu ubicación. No se me ocurre otra cosa.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
romaramu
21/02/13, 22:06:05
Comprueba que tienes marcado permitir que google pueda conocer tu ubicación. No se me ocurre otra cosa.
Lo pruebo :ok:
fdavidgespinosa
22/02/13, 01:54:56
Por cierto que google now tiene widget también. (Creo que hace tiempo no lo tenía)
el widget de google now fue un update de hace pocos dias atras
joselillo0
22/02/13, 10:19:35
Lo pruebo :ok:
Y en la tarea tiene que existir una dirección. Sin ella no me salta aviso.
Raserpe
22/02/13, 11:46:05
El único problema de Google Now es que se cepilla la batería que da gusto!!
connort1
22/02/13, 13:39:12
Skynet esta cerca... Pronto tendran consciencia propia.
Salvese quien pueda....!!!
Jejejeej :risitas::risitas:
jajajajaja +1, soy fan de esas pelis,por eso mi nick
romaramu
22/02/13, 21:04:04
Y en la tarea tiene que existir una dirección. Sin ella no me salta aviso.
He creado un evento y he puesto una dirección y si que me ha avisado, pero luego he creado otra con otra dirección y esa no me ha avisado :(
Es caprichoso, no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.