Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda SGS! I9000
rjimura
18/02/13, 23:04:50
Bros yo tengo un problema que me paso cuando pase a las rom de cocina, esto no me pasaba en la oficial, es con la configurar del APN, configuro y selecciono pero no pasa nada, en la antena deberia de ponerce la conexion 3g o la H o algo que me indique que tengo señal pero no me da nada, me dijeron que eran los modem y le puse los que deberian ser los de mi region, un amigo tiene un celular como el mio y comparamos, esta todo igual al mio la configuracion APN los modem pero el mio no conecta y el de el si, esto puede ser por el imei o por algi que hice a la hora de ponerle los componectes que lo pasaron a la 2.3 por que el cel era android 2.1 y lo tuve que pasar a la 2.3 y hacer el reto de cosas para poder poner estas rom de cocina? como puedo saber que tengo un imei generico y como puedo arreglar eso, gracias de antemano!
tienes un backup de la carpeta EFS?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532834
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
rjimura
18/02/13, 23:21:45
creo que si, cuando estaba haciendo el proceso de actualizacion mire que se tenia que haceer el backup y pues lo hice
Royaloak
18/02/13, 23:26:06
creo que si, cuando estaba haciendo el proceso de actualizacion mire que se tenia que haceer el backup y pues lo hice
El amigo Who123 te ha dado las soluciones con las direcciones de htcmania, en caso de que hayas perdido el IMEI, tienes que recuperarlo flasheando una stock ROM (no cocinada) o bien a través de la copia seguridad carpeta efs.
Lee y mira a ver que te va mejor.
rjimura
18/02/13, 23:26:36
si la tengo y segun con uno de los link que me enviaste el peso de el .nv_data.bak que tengo en el backup es correcto pero no se como esta y donde esta el que tengo actualmente en la rom o el cel
rjimura
18/02/13, 23:45:18
tengo una pregunta, estoy descargando JVU Android 2.3.6. Stock esa la puedo poner en modo recovery como cualquier rom o solo con el odin?
berni_028
18/02/13, 23:53:14
la puedo poner en modo recovery como cualquier rom o solo con el odin?
Si es zip, con recovery, pero siendo JVU stock seguro que es por odin con los tres archivos (pda, phone, csc) y pit
Royaloak
19/02/13, 00:02:14
Las stock son siempre por odin. Solo las cocinadas se instalan por Recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.