Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firmware filtrado: Jb 6.2.b.0.68
jeromolanos
18/02/13, 22:46:28
Firmware "Filtrado" de Jelly Bean para el Xperia S.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2154723
Post original traducido por Yakandu.
Aqui teneis el post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2154723
Yo solo he traducido dicho post
[ info ]
Hola amigos, tras filtrar fotos os presento Sony JellyBean Firmware 6.2.B.0.68 para el Xperia S (LT26i)... este FW esta creado para desarrolladores de Sony, los llamados "Telefonos marrones" pero he sido capaz de hacerlo funcionar en XS con Bootloader DESBLOQUEADOS
[ screenshots ]
most screenshots are uploaded here
[ WARNING ]
POR FAVOR NO CRUZEIS ESTA ROM CON DIFERENTES DISPOSITIVOS O KERNELS, ha sido creado solo para LT26i... ni lo intenteis en LT26w/LT28/etc....
ESTA ES UNA ROM FILTRADA
ALGUNA COSAS NO FUNCIONAN
SOLO HA SIDO POSTEADO PARA QUE LOS USUARIOS DISFRUTEN DE LAS NEUVAS CARACTERISTICAS Y QUE LOS DESARROLLADORES PUEDAN AYUDAR A ARREGLAR COSILLAS Y EMPEZAR CON ROMS PERSONALIZADAS
NO PIDAIS FECHAS/ETAs
TODOS LOS DATOS DE USUARIO SERAN BORRADOS AL INSTALAR ESTE ROM
por favor haced un backup de los datos, incluida la SDCARD (por si acaso) antes de flashear
[ Caracteristicas ]
Update.zip facil de flashear
Prerooteado y busybox instalado
[ Que no funciona? ]
El Kernel no dispone de recovery
No se puede conectar a ninguna señal GSM/HSDPA
Reportad errores y posibles soluciones en el post original
[ Requisitos ]
Bootloader desbloqueado
.55 previamente flasheado (La ROM requiere algunso archivos de este FW
ROM
Kernel con recovery
[ Como instalarlo ]
Descarga la ROM y copiala en la SDCARD
Reinicia en recovery, haz un backup (Asegurate de que el /system esta unmounted)
Flashea la ROM update.zip
Reinicia
El primer inicio se tomara su tiempo
Disfruta!
[ donations ]
Podeis invitar a DoomLord a unas birritas aqui:
PAYPAL DONATION LINK
[ Descarga ]
kindly DO NOT MIRROR MY FILES!!!
LT26i_DooMLoRD_leak_JB-68.zip [ MD5HASH: 1feb79d45d5102dbf8d283da0ff7027e ] { 517 MB / 542774497 bytes }
Leed todo antes de preguntar
DISFRUTAD!!!
Video del Firmware posteado por Kiamu
Ot1R2CxiHA8
Sr_Vash
18/02/13, 22:47:32
No me lo puedo creer!!
O_0
Tengo la pole!! X-D
Furiome
18/02/13, 22:51:42
Es el mismísimo Jelly Bean oficial? Como veo es solo para bootloaders desbloqueados no?
Sr_Vash
18/02/13, 22:53:36
Sí, solo para desbloqueados.
Y no es oficial, es una leak.
pzaldivar
18/02/13, 23:11:23
Mi**da! Me había hecho ilusioneeeees :(
tupacsoul
18/02/13, 23:16:06
Un leak de uno oficial, leches, que es ya un paso enorme. Enhorabuena a Doom por lanzarlo.
Sr_Vash
18/02/13, 23:48:32
Un leak de uno oficial, leches, que es ya un paso enorme. Enhorabuena a Doom por lanzarlo.
No digo que no sea un gran paso, pero no es oficial, que quede claro.
Este, muy probablemente, tendrá fallos.
En cuanto pueda lo testeo.
Cortex_nano
18/02/13, 23:50:43
Contad cosas para q los q tenemos bl bloqueado se nos pongan los dientes largos!!! Jejjee contad q tal funciona! Gracias!
mclarens
19/02/13, 00:21:21
Es la versión para desarrolladores, salio un video hace unos meses.
JotaJgreen
19/02/13, 01:02:27
Pero viene genial a los pryectos 4.2 que ya existen!! probablemente suponga una actualizacion de los drivers que ya tienen y quiza algun bug menos! jejeje a ver estos dias que cosillas se veen jeje
pablitozuryk
19/02/13, 06:27:27
pues genial jelly bean en xperia s pero en mèxico con telcel no tiene cobertura buuuu pero esta genial
Segamalaga
19/02/13, 13:52:02
Como han dicho más arriba es sólo para bootloader desbloqueados. Aparte, por ahora no funciona la conexión a redes. Ni llamar ni internet. Aún así es un gran paso y un gran trabajo por parte de Doomlord de XDA. Dicen que va muy fluido y que dá sobre 9000 puntos en Antutu.
Saludos
Sr_Vash
19/02/13, 16:13:27
Creía que esto provocaría mas revuelo...
:loco:
Klasnik
19/02/13, 16:24:56
bueno sino recuerdo mal se filtro tambien la version de desarrolladores del XT y al poco tiempo salio la version oficial, esperemos que se repita la historia
joancargo
19/02/13, 16:26:44
Creía que esto provocaría mas revuelo...
:loco:
Y lo provoca, no lo dudes......
sandalio5
19/02/13, 16:37:14
bueno sino recuerdo mal se filtro tambien la version de desarrolladores del XT y al poco tiempo salio la version oficial, esperemos que se repita la historia
justamente estaba pensando eso, se filtro a final de enero si no recuerdo mal, y primeros de febrero ya estaba oficial.
A ver si tenemos suerte
Yakandu
19/02/13, 17:15:39
Vale, te he clondo el post perdon xD ahora cierro el mio y te mando el texto para que lo añadas a tu post inicial
Yakandu
19/02/13, 17:16:59
Aqui teneis el post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2154723
Yo solo he traducido dicho post
[ info ]
Hola amigos, tras filtrar fotos os presento Sony JellyBean Firmware 6.2.B.0.68 para el Xperia S (LT26i)... este FW esta creado para desarrolladores de Sony, los llamados "Telefonos marrones" pero he sido capaz de hacerlo funcionar en XS con Bootloader DESBLOQUEADOS
[ screenshots ]
http://icxperia.com/doomlord/xperia_s/jb/temp/device-2013-02-19-025215.png
most screenshots are uploaded here (http://icxperia.com/doomlord/xperia_s/jb/temp/)
[ WARNING ]
POR FAVOR NO CRUZEIS ESTA ROM CON DIFERENTES DISPOSITIVOS O KERNELS, ha sido creado solo para LT26i... ni lo intenteis en LT26w/LT28/etc....
ESTA ES UNA ROM FILTRADA
ALGUNA COSAS NO FUNCIONAN
SOLO HA SIDO POSTEADO PARA QUE LOS USUARIOS DISFRUTEN DE LAS NEUVAS CARACTERISTICAS Y QUE LOS DESARROLLADORES PUEDAN AYUDAR A ARREGLAR COSILLAS Y EMPEZAR CON ROMS PERSONALIZADAS
NO PIDAIS FECHAS/ETAs
TODOS LOS DATOS DE USUARIO SERAN BORRADOS AL INSTALAR ESTE ROM
por favor haced un backup de los datos, incluida la SDCARD (por si acaso) antes de flashear
[ Caracteristicas ]
Update.zip facil de flashear
Prerooteado y busybox instalado
[ Que no funciona? ]
El Kernel no dispone de recovery
No se puede conectar a ninguna señal GSM/HSDPA
Reportad errores y posibles soluciones en el post original
[ Requisitos ]
Bootloader desbloqueado
.55 previamente flasheado (La ROM requiere algunso archivos de este FW
ROM
Kernel con recovery
[ Como instalarlo ]
Descarga la ROM y copiala en la SDCARD
Reinicia en recovery, haz un backup (Asegurate de que el /system esta unmounted)
Flashea la ROM update.zip
Reinicia
El primer inicio se tomara su tiempo
Disfruta!
[ donations ]
Podeis invitar a DoomLord a unas birritas aqui:
PAYPAL DONATION LINK (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=2784807)
[ Descarga ]
kindly DO NOT MIRROR MY FILES!!!
LT26i_DooMLoRD_leak_JB-68.zip (http://bit.ly/doom_xs_jb_68) [ MD5HASH: 1feb79d45d5102dbf8d283da0ff7027e ] { 517 MB / 542774497 bytes }
Leed todo antes de preguntar
http://media.xda-developers.com/images/icons/icon8.gif
DISFRUTAD!!!
Es que tampoco merece la pena probarlo, sin señal... no sale de poner para quitar enseguida. He leido que intentarán arreglarlo si pueden.
Ya hay beta para el Xperia S pero para el P, que supuestamente salían antes, no hay. Uhm... quizá lo veamos un mes antes de lo esperado.
Un video
Ot1R2CxiHA8
Furiome
19/02/13, 18:47:01
Buena noticia es, como han dicho anteriormente, en el Xperia T se filtró su FW y al poco salió oficialmente. Creo que va muy avanzada la cosa (lo de la cobertura supongo que será cosa del nuevo baseband) y no creo que tarden mucho. Ojalá no me equivoque X-D
radheck
19/02/13, 23:49:42
A ver si hay suerte a Xperia t le ha sentado muy bien jb
jagoikki
20/02/13, 11:34:56
Esperando con ansias jelly bean!
joancargo
20/02/13, 18:51:32
Nuevo update que resuelve parece el tema del recovery.
Por cierto sobre el poco interes?, supongo que mucha culpa es por haber de tener el bootloader abierto, por lo que parece en el foro hay muchísima mas gente con el boot cerrado que al revés.
Saludos y a la espera de que DomLord solucione lo del GSM/3G.
Sr_Vash
20/02/13, 19:09:09
Comparto opinión joan...
Pensaba que éramos mas los que enviamos el Xperia a Sony para desbloquearlo.
Lo que sí es seguro, es que, cuando salga el firmware oficial, estallará una bomba.
X-D
joancargo
20/02/13, 19:18:40
Comparto opinión joan...
Pensaba que éramos mas los que enviamos el Xperia a Sony para desbloquearlo.
Lo que sí es seguro, es que, cuando salga el firmware oficial, estallará una bomba.
X-D
Seguro, viendo la ROM, al margen de lo del GSM, hay mejoras varias en ajustes, parece que en cámara también hay mejoras, evidentemente el paso de 4.04 a 4.1.2 se nota bastante.eso , a la espera.
rubenaspoa
20/02/13, 20:13:42
Otro que se une a la espera de que salga ya JB para nuestros telefonos, pero como de mientras tengo CM10 tampoco es que me pueda el ansia
Undurip
20/02/13, 23:36:24
yo le tengo abierto, pero no me apetece en estos momentos experimentar con una ROM que no sea 100% funciona. esperando a la final!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.