PDA

Ver la Versión Completa : cambiar sistema de conexión al pc

T_3238
18/02/13, 22:08:37
Hola:

Cuando conecto mi S3 al pc me aparece como reproductor multimedia y quiero verlo como disco extraible

¿Alguien me dice como lo cambio?

Gracias

visentin
18/02/13, 22:24:17
Hola:

Cuando conecto mi S3 al pc me aparece como reproductor multimedia y quiero verlo como disco extraible

¿Alguien me dice como lo cambio?

Gracias
Me uno a la pregunta

Jeferx
19/02/13, 03:30:01
Al parecer, esta es la solución:

Sólo hay que activarlo usando un terminal (disponible gratuitamente en el market, ahora play google).

Eso sí, tenéis que ser root (jejeje, ¿supone esto de verdad aún algún problema para alguien?). Pues eso, abrís el terminal y hacéis lo siguiente:

> su (os pedirá concesión de privilegios superuser; decís que sí).

> setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual, no os comáis ni la coma)

Reiniciamos y voilá!!!

A disfrutarlo!!!!

PD: Esperemos que google no lo termine desactivando si quiere forzarnos a pasar por el aro. De momento funciona tanto en las leaks de ICS como en las oficiales. Esperemos que dure.

Saludos!

Jeshuuu
19/02/13, 04:05:56
Al parecer, esta es la solución:

Saludos!

Eso no sirve en JB. saludos.
PD: te muestra la imagen de 2 discos extraibles pero transparentes.
PD2: existe una app que se llama SGS3 Easy UMS, con esa es posible conectar solo la tarjeta externa como disco extraible. Link de la app: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009
es necesario ser root.

sehergar
19/02/13, 09:22:24
Eso no sirve en JB. saludos.
PD: te muestra la imagen de 2 discos extraibles pero transparentes.
PD2: existe una app que se llama SGS3 Easy UMS, con esa es posible conectar solo la tarjeta externa como disco extraible. Link de la app: [APP][v1.8 (+US)] SGS3 Easy UMS - Mount external microSD card as USB mass storage - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1711009)
es necesario ser root.

Yo la uso y funciona. (me refiero a SGS3 Easy UMS)

T_3238
19/02/13, 21:13:52
Perdón, no se sí me he explicado bien, yo lo único que quiero es activar alguna opción en ajustes o donde sea para que al enchufar el móvil por USB a pc me de la opción de ver los archivos de la sd y del móvil en carpetas. Tengo que decir que eso lo podía hacer antes y ahora no se qué ha pasado pero me aparece el móvil como reproductor multimedia y no puedo ver carpetas.

Gracias de nuevo.

kirian
19/02/13, 21:34:35
Hola gente!Implica algun riesgo usar este apk como almacenimiento masivo?Es complicada de usar?Muchas gracias

T_3238
19/02/13, 22:59:57
nadie sabe la respuesta a mi pregunta?
No me lo puedo creer

mdromero
19/02/13, 23:24:03
Hola,

A ver, lo q comentas se debe a q en algún momento has cambiado (seguramente sin conocimiento) la forma q tiene el PC de reproducción automática de ese dispositivo en concreto (GT-I9300) y la solución depende del sistema operativo q tengas en el PC. Si estás utilizando Windows 7 debes de ir a Inicio\Panel de control\Hardware y sonido\Reproducción automática y ahí buscar tu dispositivo y en el desplegable q aparece al lado de el elegir la opción q desees q realice el sistema cada vez q lo conectes al PC y si es en otro sistema operativo pues deberás de buscar una opción parecida por el panel de control q de memoria no te se indicar.
Espero q te sirva!!!

Saludos.

sehergar
21/02/13, 10:32:03
nadie sabe la respuesta a mi pregunta?
No me lo puedo creer

En ajustes-Opciones de desarrollador- marca Depuración USB