PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Szenio 1207C4

brinkal
18/02/13, 21:55:32
Buenas a todos, soy novato aquí así que a lo mejor no va este tema donde tiene que ir :silbando:

El problema es el siguiente.

Cuando accedo al Play Store desde el tablet/web y busco apps del tipo ".... for tablet" no me las reconoce o hay incompatibilidad con la tablet.

Por ejemplo, cuando busco "News Republic for Tablet" me dice:

- Web: No es compatible con tu dispositivo.
- Play Store en la tablet: (No la encuentra).

Es decir, que mi tablet, el Play Store no la reconoce como tal. Lo reconoce como un <teléfono grande de 7"> por lo tanto, solo puedo instalar apps para móvil o el simple Gmail, por ejemplo, se me abre tipo móvil (no me sale a un lado los correos entrantes y al otro el correo seleccionado).

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos :platano:

ggdavid2001
08/03/13, 13:03:49
Tuve el mismo problema, pero despues de resetear de fabrica varias veces e instalar de nuevo la cuenta de google, pude acceder al Play Store y descargar aplicaciones sin problema. Intenta desconfigurar la cuenta de google y vuelve a configurarla, varias veces e incluso reinicia de fabrica entre un y otra vez. Suerte.

brinkal
20/04/13, 20:57:01
Tuve el mismo problema, pero despues de resetear de fabrica varias veces e instalar de nuevo la cuenta de google, pude acceder al Play Store y descargar aplicaciones sin problema. Intenta desconfigurar la cuenta de google y vuelve a configurarla, varias veces e incluso reinicia de fabrica entre un y otra vez. Suerte.

Hoy por la noche lo intentaré y te cuento jeje , gracias de todos modos :D