Ver la Versión Completa : De verdad ayuda....
jhonma47
18/02/13, 21:44:29
compis buena noche de verdad necesito que alguno de todos los grandes de este foro me echen una mano....necesito enviar el telefono al sat...por consiguiente debo dejarlo como de fabrica...he hecho todos los tutos sobre todo el de victor mun...pero en 3 ordenadores diferentes que tengo en casa no me reconoce nunca el telefono siempre esta el waiting diveis...he descargado drviers de todos los sitios habidos y por haber..y nada...ya no se que hacer llevo 2 dias en lo mismo....estoy desesperado.....llevo una rom..h3 mach,,,por si algo tuviera que ver...necesito instalar primero el recovery original ......gracias de verdad por la ayuda que podais brindarme....
tirimosqui
18/02/13, 21:48:40
si llevas el tpt de fafrica restaura uno delos bacup originales,,te quedara com de serie
jhonma47
18/02/13, 21:59:53
Tirimosqui.....no tengo el de fabrica.......se puede instalar el tpt de fabrica?....y si se instala el backaup original se borra tambien el cwm....gracias
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK
Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
si necesitas la de movistar... la subo!!!
jhonma47
18/02/13, 22:08:52
si necesitas la de movistar... la subo!!!
si necesito la de movistar gracias.......
Vale... el proceso es el mismo... dame un ratillo que lo tengo en otro p.c....
jhonma47
18/02/13, 22:52:23
Vale... el proceso es el mismo... dame un ratillo que lo tengo en otro p.c....
fblack.....con este metodo tambien elimino el recovery?...o tengo que hacer otra cosa mas..?
AkuKaiser
18/02/13, 23:05:44
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK
Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
¿Esta es la rom de fábrica de orange sin rootear ni nada?
perdí mi backup y realmente estaba acojonado por si se me peta el skate y tenía que llevarlo al sat
Aquí lo tienes... perdona la demora... image.bin de la rom movistar...
https://mega.co.nz/#!d8M1CKLA!DKIzISuUP__y72T8k7_hbHkoX4JiKWx3pvHofak Z0eI
porrillosanchez
18/02/13, 23:52:12
Gracias. Esta me la guardo.
Pero no me deja descargar nada...con firefox....
porrillosanchez
19/02/13, 00:20:48
Aquí lo tienes... perdona la demora... image.bin de la rom movistar... https://mega.co.nz/#!d8M1CKLA!DKIzIS...Wx3pvHofakZ0eI
Fblack esto instala el recovery de fabrica ?
@Porri...
en la de orange, se que lo instala... imagino que esta también lo hará...
Pudiste descargar...????
sino lo subo a otro servidor...
porrillosanchez
19/02/13, 00:41:00
Pudiste descargar...???? sino lo subo a otro servidor...
Si por chrome...esto de mega va de culo... graciasss
jhonma47
19/02/13, 16:10:40
Pudiste descargar...????
sino lo subo a otro servidor...
Fblack gracias por la info y los archivos.....todo ha salido ok y respecto a mi pregunta si se borra el recovery...osea queda totalmente original....ahora toca mandarlo al sat a ver qu etal...ya os contare....por que no funciona ni el sensor, ni el mricofono....a ver que dicen
landerx
23/02/13, 14:50:35
buenos dias
Me ha pasado lo mismo, he flasheado con el metodo y funciona a la perfecion. A mi tampoco me funciona el microfono en las llamadas, es decir, no me oyen, pero lo curioso es que si grabo algo con la grabadora de sonidos si que funciona...
Que cosa mas rara... lo envio al SAT a ver que me dicen
buenos dias
Me ha pasado lo mismo, he flasheado con el metodo y funciona a la perfecion. A mi tampoco me funciona el microfono en las llamadas, es decir, no me oyen, pero lo curioso es que si grabo algo con la grabadora de sonidos si que funciona...
Que cosa mas rara... lo envio al SAT a ver que me dicen
y probaste a llamar con la rom de movistar??? que rom tenias puesta???
landerx
23/02/13, 15:10:18
No tengo tarjeta SIM ahora mismo para probarlo, asi que he instalado el SKYPE y he hecho una llamada a un amigo...
Pues resulta que en llamadas por SKYPE me oyen bien.
Esta noche le devolvere el telefono a mi amigo, que pruebe la tarjeta de movistar y de hacer una llamada convencional. Pues parece que el problema del micro era cosa de la rom que habia puesto (Cyanogenmod).
Nada esta noche os comento.
pedroje22
01/03/13, 23:40:39
Hola chicos,yo también necesito ayuda se ha fundido el sensor de proximidad,tengo que llevarlo al sat,este método valdría con la ROM de yoigo y quedaría como de fabrica,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.