Ver la Versión Completa : Recuperar archivos depues de restablecer valores
visentin
18/02/13, 21:32:59
Hola chicos necesito ayuda, el otro dia restableci los valores de fabrica y no me acordaba que tenia unos videos que no queria perder asi que necesito recuperarlos, abri ya un hilo con este problema pero entonces no era root y ahora ya me he hecho root.
Alguna solucion?
Logropedro
18/02/13, 21:37:34
Prueba con esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.hexamobrecoverylite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5oZ XhhbW9iLmhleGFtb2JyZWNvdmVyeWxpdGUiXQ..
visentin
18/02/13, 22:21:38
gracias logropedro pero este lo he probado y no encuentra nada y tambien diskdiger pero solo encuentra fotos jpg y png relacionados con facebook, porque solo salen fotos de perfiles donde me he metido aunque no los haiga tenido nunca en mi memoria interna almacenados. La verdad es que me pensaba que seria mas facil.
chivopsycho
18/02/13, 22:30:59
No he probado nunca con un Movil peeeero... y si pruebas con soft de recuperación para Pc teniendo en Movil conectado? Al igual lo detecta como disco externo y permite hacer un escaneo. En la herramienta hiren's bootcd hay muchos programas para este tema, entre otros muchos.
visentin
18/02/13, 22:39:26
lo malo es que tambien lo he probado pero al no poder conectar el s3 como almacenamiento masivo estos programas creo que no los reconoce, lo suyo seria averiguar como puedo conectar el movil para que me lo reconozca como un disco externo y no como un reproductor multimedia
chivopsycho
18/02/13, 22:51:07
Tu Pc no te reconoce ambas memorias como almacenamiento? Puedes probar con la siguiente app que te abrirá la memoria del Movil como si de un pendrive se tratase. Lo que no recuerdo si lo hacia con la ínterna o con la sd...
Sgs3 easy ums
visentin
18/02/13, 23:44:54
Lo probare gracias
Edito: efectivamente solo sirve para la sd externa, con lo cual no me hace lo que yo buscaba, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.