PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se os bloquea el tablet?

peina
18/02/13, 21:32:40
Pues eso, que a veces se me queda pillado el sistema a lo bestia (tengo que hacer un apagado forzoso) cuando llevo un rato juegando a un juego que gasta recursos (en este caso el legend of dragoon de psx que es el unico al que toi jugando ahora), supongo que será por la temperatura que pilla la maquina que llega un momento que se le va la olla.

¿a alguien mas le ha pasado?

Por cierto que ahora estoy trabajando con la ultima version del firmware oficial

DOCTORLOKO
18/02/13, 22:13:58
Eso me pasa a mi tambien cada dos por tres se bloquea eso desde que le puse la oficial la ultima version habra que pasar de las oficiales

peina
19/02/13, 16:09:07
ahora voy a meterle caña con otro juego pepino, si me vuelve a pasar pos me pondre otro firmware (de nuevo) para ver si no me vuelve a pasar

ricardoyemorter
19/02/13, 20:39:09
a mi solo se me a quedado pillada al desconectarla del usb del pc, esta un rato pillada y luego se pone bien, alguna vez la e tenido que reiniciar. Yo estoy con la skelrom

Jeko_
19/02/13, 23:10:40
A mi también me pasa a veces que se queda pillada con algún juego y tengo que apagarla...

peina
20/02/13, 15:57:45
espero que sea por el juego y no porque la maquina se queda pillada por mucho uso.

Deen0X
20/02/13, 16:11:39
usad una custom como la skelrom, configurar la cpu a 1.2 o 1.3GHz con gobernor performance2 (es que como un ondemand) y probar

no es necesario que la tablet vaya a tope el 100% del tiempo. creo que con 1.2 o 1.3GHz es suficiente para la mayoría de juegos. ;) (y un poco de tweak de performance en algunos emuladores)

Zalu2!