Ver la Versión Completa : Personalizacion bloqueo pantalla JB
Hola compis!! llevo instalada la 4.1.2 DBT jelly bean recien sacadita del horno...He visto que en videos de la leak,como en el note 2 se podian poner iconos en la pantalla de desbloqueo para acceder a ellos mas facilmente,pero no encuentro esa opcion...o es que no la trae??
jimmy_closed
19/02/13, 01:55:56
Yo diría que no la trae. He estado rebuscando y no he encontrado nada.
Yo diría que no la trae. He estado rebuscando y no he encontrado nada.
Deberia de aparecer en opciones de bloqueo,acceso directo...alguien lo tiene?por ahi he escuchado alguno que lo tenia...comentar los que lo teneis y no.
Gracias.
bertoldino
19/02/13, 06:34:05
Deberia de aparecer en opciones de bloqueo,acceso directo...alguien lo tiene?por ahi he escuchado alguno que lo tenia...comentar los que lo teneis y no.
Gracias.
Hola
Tengo S3 con 4.1.2 y lo que comentas aparece en ajustes - pantalla de bloqueo - opciones. Puedes elegir los accesos que te aparecen en la pantalla de bloqueo. Adjunto una imagen.
Un saludo y espero haber ayudado.
Hola
Tengo S3 con 4.1.2 y lo que comentas aparece en ajustes - pantalla de bloqueo - opciones. Puedes elegir los accesos que te aparecen en la pantalla de bloqueo. Adjunto una imagen.
Un saludo y espero haber ayudado.
Gracias amigo,ami eso no me sale.:banghead:
jimmy_closed
19/02/13, 11:32:35
Cierto, salen la mitad de cosas :S
Nos han dejado a medias, juas!
Pues a mi si que me salen todas esas opciones.....!!!
Y si picas en la primera opción donde pone accesos directos y el interruptor verde
ahí es donde se pueden escoger los accesos directos.
Si señor.... muy muy útil.
Pues a mi si que me salen todas esas opciones.....!!!
Y si picas en la primera opción donde pone accesos directos y el interruptor verde
ahí es donde se pueden escoger los accesos directos.
Si señor.... muy muy útil.
Que room es?porque si es la 4.1.2 dbt alemana a todos nos saldria lo mismo...digo yo!podrias poner fotos?
sergioDjG
20/02/13, 01:10:00
eso digo yo. los accesos directos de la de bloqueo no puedo, los de la barra de notificaciones si pero es que esos no son los que quiero cambiar.
Oye, como inserto la imagen....?
jajajaja se me fue la pinza..........!!!!
Bueno los que actualizamos por kies la dbt no lo trae! Hay otra q si
4.1.2 actualizado por odin, descargada desde samsung updates.
Es exactamente que la mia,parece que en kies se les han olvidado de darnos los accesos directos.Flaseando si que estan!que cosa mas rara....
Pues esta tarde pruebo a descargarla de samsung updates.
Mira que la cosa es rara....?
Pues esta tarde pruebo a descargarla de samsung updates.
Mira que la cosa es rara....?
Me auto cito. El archivo de samsung updates es el mismo q el de samfirmware...por tanto los iconos del bloqueo se deben a otra cosa....
He leido por ahi q quedan residuales de los que teníais leaks previas. Es asi?
Me auto cito. El archivo de samsung updates es el mismo q el de samfirmware...por tanto los iconos del bloqueo se deben a otra cosa....
He leido por ahi q quedan residuales de los que teníais leaks previas. Es asi?
No tengo ni idea...haber si alguien nos arroja un poco de luz en este tema.
Hola
Tengo la misma version que tu tambien actualize por odin y no tengo esas opciones
A que se debe?
Gracias
Hola
Tengo la misma version que tu tambien actualize por odin y no tengo esas opciones
A que se debe?
Gracias
A que no existen en la oficial. Al parecer a los q se les ha mantenido es porque las tenian en las custom y leaks previas....
Y que hay que hacer?
El editor de video tampoco viene y alguna otra cosa que falta...
Aparte de la bateria que no me dura ni dos horas....
Arrepentido!!!!!!!!
sergioDjG
01/03/13, 19:20:39
a mi la bateria me va bien ahora, podria durar mas eso si. Pero vaya que esperar tanto para que? porque esto es la premium suite? yo no veo nada especial..
hola
la descargaste desde aqui?
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N7000
gracias
Note111
09/03/13, 16:26:28
Yo tengo la rom energy bean y si que me sale. En pantalla de bloqueo activas "con bloq desplazamiento" y entras en la opcion de debajo, "opciones de pantalla de bloqueo" y ahi te sale accesos directos, aimacion de informacion, etc. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.