PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi s2


ertiti17
18/02/13, 21:04:26
Buenas pues dispongo de un s2 con un año y 4 meses más o menos que he dado a mi padre y últimamente me ha dicho que observa un problema con el wifi y por lo visto es muy lento al cargar y a veces se queda como pensando...

Podría ser la pila esa la cual he leído que con el tiempo suele corromperse y el líquido alterar el módulo wifi?
Qué podría pasar? Tiene la hct rom o sea que el módem es otro y tal cambiándolo podría solucionar el problema?

En la misma red wifi tengo un HTC Desire s y un note 2 ambos sin problemas

Bueno a ver si los compis me pueden ayudar jeje:o

Saludos y gracias

fernanhood
19/02/13, 16:22:59
Buenas pues dispongo de un s2 con un año y 4 meses más o menos que he dado a mi padre y últimamente me ha dicho que observa un problema con el wifi y por lo visto es muy lento al cargar y a veces se queda como pensando...

Podría ser la pila esa la cual he leído que con el tiempo suele corromperse y el líquido alterar el módulo wifi?
Qué podría pasar? Tiene la hct rom o sea que el módem es otro y tal cambiándolo podría solucionar el problema?

En la misma red wifi tengo un HTC Desire s y un note 2 ambos sin problemas

Bueno a ver si los compis me pueden ayudar jeje:o

Saludos y gracias

Que HCTrom lleva la V6?o la V4? Cambia el módem y pon alguno que te vaya mejor, pasate por el foro de la ROM y pregunta a los compis que módem les va mejor con tu compañía. Yo con yoigo llevo el LS6+Ril LPO.

ertiti17
19/02/13, 16:43:48
Buenas compi gracias por contestar pues el móvil ahora mismo lo tiene mi padre cuando venga miro la versión y es de vodafone.

El modem afecta al 3g 2g y wifi entonces?

Gracias y saludos

fernanhood
19/02/13, 17:04:05
Buenas compi gracias por contestar pues el móvil ahora mismo lo tiene mi padre cuando venga miro la versión y es de vodafone.

El modem afecta al 3g 2g y wifi entonces?

Gracias y saludos

Así es, depende de la compañía, de la zona donde vivas y la cobertura de esa zona. A mí me va bien el que te comento pero a ti con Vodafone puede que otro te vaya mejor, pasate por el foro de la ROM y pregunta a los que tengan Vodafone cual les va mejor.

ertiti17
19/02/13, 18:15:39
Muchas gracias probaré a instalar otro y comento saludos

Movilitis
21/02/13, 00:06:15
MMM a mí me pasa lo mismo. Y la conexión adsl me va como un tiro... Siempre lo pensé, pero últimamente lo confirmé con un "grupo de whatsapp". A mi pareja le llegan al momento y a mi a veces más tarde. Si el problema no es de fábrica, tendré que echarle narices rootear y eso, que ya voy siendo mayorcito para atreverme :)
Tú solucionaste Ertiti17?

ertiti17
22/02/13, 10:28:40
Buenas pues la verdad que he estado ocupado últimamente y no he podido ponerme a fondo con él, pero parece que al cambiarle el kernel por el apolo en pruebas se ha minimizado el problema. Si quieres rootear e instalar cosas desde el recovery te animo a hacerlo es bastante fácil.

Saludos y si necesitas algo más dímelo

Moreta
22/02/13, 11:10:30
El modem no controla el wifi, es el kernel.