Ver la Versión Completa : tarjetas sd
Hola a todos/as:
Me acabo de comprar una sd nueva de 16 gigas y quisiera saber como pasar todo a la nueva para tenerlo igual q en la otra incluidas las aplicaciones xq lo e intentado pero al abrirlas no las encuentra alguien sabe como se puede hacer o si se puede hacer o no? Muchas gracias
Jordjevic
18/02/13, 22:57:48
Hola Fran4, yo lo que hice no se si es la mejor manera pero me funcionó.
Copié todos los archivos de la SD antigua en una carpeta del PC, incluídos archivos ocultos (muy importante) y luego los pegué en la tarjeta SD nueva. Es decir, un copiar-pegar de toda la vida.
Hace un mes que lo hice y de momento ningún problema.
Saludos.
Hola, ya hice lo de copiar y pegar excepto los archivos ocultos y no me va bien, como puedo hacer para verlos, me e ido a opciones de carpeta y le e dado a mostrar pero no me muestra los del movil solo los del pc, muchas gracias
lpezhugo
19/02/13, 22:53:29
Hola, por curiosidad alguno no sabra si este telefono soporta las SDHC ? Es que estoy mirando de comprar una y no se si la podria usar aunque sea sin exprimirla del todo
Gracias
jotagus
20/02/13, 12:49:04
Hola, por curiosidad alguno no sabra si este telefono soporta las SDHC ? Es que estoy mirando de comprar una y no se si la podria usar aunque sea sin exprimirla del todo
Gracias
De más de 4GB todas son HC, y si, las acepta sin problemas, en principio hasta 32GB pone.
En el mío tengo una Samsung de 16, y sin problema alguno.
Hola ya está lo conseguí me funciona perfecto, gracias Jordjevic, lpezhugo si que acepta la de 32 un amigo la tiene en este mismo móvil y le va perfecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.