neojex
18/02/13, 20:58:15
Buenas chicos... tengo en mente una aplicación que yo creo que sería sencilla de hacer ( digo creo porque no no tengo idea de programación ) no digo que no tenga trabajo pero no es muy compleja.
LA IDEA
Soy monitor de padel de niños y sobre todo jugador... y me gusta contar los errores que suceden durante un partido a modo de tener una estadística y poder enseñar luego en lo que falla cada uno...
Se me ocurrió buscar en el market algún contador pero claro... sólo puedes contar un parámetro...
LA IDEA es una aplicación que tenga unos botones con los golpes que se pueden realizar en el padel y que cada vez que se pulse suba el contador para al final del entrenamiento, juego o partido.
http://thumbs.subefotos.com/48e4da31d24c201cf56516370d9f44b6o.jpg
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
Cada vez que se pulse el botón con el nombre del golpe subiría +1
Debería existir un botón para resetear contadores
Abajo debería haber una suma del total
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
Soporte multiusuario ( contabilizar errores de más de una persona a la vez)
Guardar Log
Creaciòn de gráficos y estadísticas
__________________________________________________ _______________________
El diseño es lo de menos mientras funcione, pero como ya he dicho no sé programar entonces me gustaría saber si alguien me podría echar una mano o si tiene mucho trabajo!
Gracias de antemano!!!
LA IDEA
Soy monitor de padel de niños y sobre todo jugador... y me gusta contar los errores que suceden durante un partido a modo de tener una estadística y poder enseñar luego en lo que falla cada uno...
Se me ocurrió buscar en el market algún contador pero claro... sólo puedes contar un parámetro...
LA IDEA es una aplicación que tenga unos botones con los golpes que se pueden realizar en el padel y que cada vez que se pulse suba el contador para al final del entrenamiento, juego o partido.
http://thumbs.subefotos.com/48e4da31d24c201cf56516370d9f44b6o.jpg
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
Cada vez que se pulse el botón con el nombre del golpe subiría +1
Debería existir un botón para resetear contadores
Abajo debería haber una suma del total
CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
Soporte multiusuario ( contabilizar errores de más de una persona a la vez)
Guardar Log
Creaciòn de gráficos y estadísticas
__________________________________________________ _______________________
El diseño es lo de menos mientras funcione, pero como ya he dicho no sé programar entonces me gustaría saber si alguien me podría echar una mano o si tiene mucho trabajo!
Gracias de antemano!!!