PDA

Ver la Versión Completa : NFC con pantalla apagada y desbloqueo

jsis83
18/02/13, 20:57:24
Siguiendo los pasos que en xda se explican, he conseguido leer mis smart tags con la pantalla apagada y con la pantalla de desbloqueo. Os resumo los pasos y anexo el apk que he utilizado (cambiar la extensión .zip por .apk).

0.Nandroid backup por si acaso (yo no lo hice).
1.Hacer un backup del nfc.apk original.
2.Copiar el nfc.apk descargado en system/apk
3.Dar permisos rw-r--r--
4.Reiniciar
5.Deshabilitar NFC
6.Habilitar NFC
7.Guardaros el fichero system@[email protected]@classes.dex y eliminarlo (solo si no os funciona con la pantalla apagada o en la de desbloqueo) y reiniciar.

Link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976966

Cualquier problema comentadlo.

chany_net
19/02/13, 15:50:02
genial!!!!, gran aporte, mil gracias, ahora cuando llege a casa lo probare a ver que tal me anda

lo dicho muchas gracais por el aporte

pzaldivar
07/03/13, 19:27:15
Muy buen aporte.

aimes00
07/03/13, 20:02:33
No se bebe literalmente la batería? Me han dicho que en los anteriores intentos de hacerlo sí que gastaba ostensiblemente más, asiq ya me contareis!!!

jsis83
07/03/13, 20:53:16
No se bebe literalmente la batería? Me han dicho que en los anteriores intentos de hacerlo sí que gastaba ostensiblemente más, asiq ya me contareis!!!

La verdad es que no he notado un gasto extra desde que utilizo este mod.

KhaNahMa
17/05/13, 23:23:46
Hola,
lo he intentado pero no lo he conseguido.
me ha costado bastante sobreescribir el nfc.apk en system\app. al final lo consegui instalando un file manager .
en system\app encuentro el archivo nfc.apk y nfc-handover.apk pero no encuentro el system@[email protected]@classes.dex .....
No se me queja, pero no me funciona el Nfc si no esta desbloqueado el telefono.
no entiendo como hacen algo como los smarts tags que no funcionen si el telefono esta bloqueado....

Jueves89
28/05/13, 18:11:40
Hola a todos,
sabe alguien si esto se lo puedo aplicar a mi nexus7 y mi LG L9?, he estado buscando y no encuentro nada parecido para estos terminales.

un saludo y gracias