Ver la Versión Completa : Ayuda ...novato en Xperia U
josemibike
18/02/13, 20:45:34
Hola ...tengo una duda ...mis padres tiene unos xperia U...hay alguna forma de meter una rom libre...sin rootear???
Yo no tengo idea alguna ya que no tengo sony,,,
cualquier ayuda me serviria de mucho...gracias...
Alguna pagina...tutorial...,etc
gracias de antemano... :ok:
josemibike
18/02/13, 20:49:49
Se me olvidaba ...los terminales estan liberados por imai por la compañia.
mangel93
18/02/13, 21:00:39
Hola ...tengo una duda ...mis padres tiene unos xperia U...hay alguna forma de meter una rom libre...sin rootear???
Yo no tengo idea alguna ya que no tengo sony,,,
cualquier ayuda me serviria de mucho...gracias...
Alguna pagina...tutorial...,etc
gracias de antemano... :ok:
Sin darle root,la unica opción es mediante el flashtool,pero si son libres ya tienes una rom libre
robyvlc
18/02/13, 21:01:54
desde flashtool puedes ponerte una rom limpia sin necesidad de tener root
josemibike
18/02/13, 21:04:02
Sin darle root,la unica opción es mediante el flashtool,pero si son libres ya tienes una rom libre
Hola gracias por responder...donde esta...esa rom libre??? me podrias pasar el enlace???
La que llevan los telefonos es la 4.0.4 de movistar...
supongo que irá mejor la libre... no?
Muchas gracias por responder...
Toda la ayuda es poca...ya que hay en el telefono muchas apk de movistar que no se usan...gracias.
robyvlc
18/02/13, 21:06:27
Hola gracias por responder...donde esta...esa rom libre??? me podrias pasar el enlace???
La que llevan los telefonos es la 4.0.4 de movistar...
supongo que irá mejor la libre... no?
Muchas gracias por responder...
Toda la ayuda es poca...ya que hay en el telefono muchas apk de movistar que no se usan...gracias.
las que mejor funcionan son las rom cocinadas por los usuarios
mangel93
18/02/13, 21:25:55
las que mejor funcionan son las rom cocinadas por los usuarios
la verdad que si,de todas maneras aquí tienes la .10 (https://mega.co.nz/#!LFJhSTAZ!b5dGAHFsnsusSXYmhdIWGRhdVAYNOb_Y9ElJy8o lXjI)
josemibike
18/02/13, 21:37:06
la verdad que si,de todas maneras aquí tienes la .10 (https://mega.co.nz/#!LFJhSTAZ!b5dGAHFsnsusSXYmhdIWGRhdVAYNOb_Y9ElJy8o lXjI)
Graciaspor responder...e enlace de mega no me funciona. :ok:
crislomal
18/02/13, 21:48:42
Graciaspor responder...e enlace de mega no me funciona. :ok:
El enlace funciona perfectamente.
Usas el chrome??
mangel93
18/02/13, 22:25:00
toma aquí tienes la .54 en dropbox (https://www.dropbox.com/s/bpseilszwc98rda/XPU_6.1.1.B.1.54.zip)
Freakmod
18/02/13, 22:45:38
toma aquí tienes la .54 en dropbox (https://www.dropbox.com/s/bpseilszwc98rda/XPU_6.1.1.B.1.54.zip)
Una cosa, ¿esta es la nordica, no? Si es así cuando la instale y quiera datos tengo que poner intinerancia?
mangel93
18/02/13, 22:49:18
Una cosa, ¿esta es la nordica, no? Si es así cuando la instale y quiera datos tengo que poner intinerancia?
no,es la normal,no se si es la de vodafone,la tengo en mi dropbox,pero no te se decir.
Freakmod
18/02/13, 22:59:01
no,es la normal,no se si es la de vodafone,la tengo en mi dropbox,pero no te se decir.
Si es la de vodafone no se podria quitar toda la morralla que lleva con titanium backup porque si mal no recuerdo alguien lo dijo en un post, no?
Si el mio que es libre le instalo esta, ¿habrá algún problema?
crislomal
18/02/13, 23:13:02
Si es la de vodafone no se podria quitar toda la morralla que lleva con titanium backup porque si mal no recuerdo alguien lo dijo en un post, no?
Si el mio que es libre le instalo esta, ¿habrá algún problema?
Yo tengo un xperia u de vodafone y no me traia nada de vodafone, solo app de sony
josemibike
19/02/13, 07:56:18
Mangel a lo que me referia es a una rom sin tener ese chorro de apk de la operadora. :platano:
josemibike
19/02/13, 07:58:00
El enlace funciona perfectamente.
Usas el chrome??
El mozilla...no sabia que funciona con el chrome...sorry. :ok:
josemibike
19/02/13, 08:00:34
Lo que busco es la rom sin las tipicas apk que por narices trae el telefono por defecto...
¿se pueden quitar de alguna forma? no he visto na de ná.
Freakmod
19/02/13, 12:12:30
Lo que busco es la rom sin las tipicas apk que por narices trae el telefono por defecto...
¿se pueden quitar de alguna forma? no he visto na de ná.
Si instalas la .10 que han pasado en este post con el flashtool se te quitara toda la morralla de movistar ya que es la versión que dan para el Xperia U libre(comprado directamente asi no cuando lo liberas por Imei) cuando actualizas por Pc Companion
mangel93
19/02/13, 23:35:53
El mozilla...no sabia que funciona con el chrome...sorry. :ok:
Para el firefox hace falta un complemento
josemibike
20/02/13, 08:33:52
Y ahora ...me asalta una última duda... al meter la rom libre con el flsastool...me seguirá actualizando a siguientes versiones???
A mi entender creo yo que si ...lo unico que no tendran las apk de vomistar ...No???
O me equivoco????
Gracias de antemano.
mangel93
20/02/13, 14:20:36
Y ahora ...me asalta una última duda... al meter la rom libre con el flsastool...me seguirá actualizando a siguientes versiones???
A mi entender creo yo que si ...lo unico que no tendran las apk de vomistar ...No???
O me equivoco????
Gracias de antemano.
Si que se te actualizara porque es oficial
elnicki
20/02/13, 14:25:15
O me equivoco????
Gracias de antemano.
Claro que se actualizara no tendras problemas,y si como bien dices tendras la morralla de movistar pero te haces root y las borras.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.