PDA

Ver la Versión Completa : Como evitar cuelgues

furonai
18/02/13, 20:43:03
Asi lo he echo yo

Tengo instalada la rom SUPERNOVA

.- Tenemos el Nova instalado
.- Instalamos el TITANIUN BACKUP
.- Con el Titaniun Backup desistalamos el launcher de la casa

Se nota asi la mejora del launcher y no hay tantos cuelgues

Comentad resultados GRACIAS

vicmarcal
18/02/13, 21:17:30
El problema de los cuelgues es debido a la inestabilidad del firmware: Un micro muy nuevo con SDK incompleto(el A31), nuevos drivers para el hardware,etc.
Cuantas menos apps mas estable, pero más inutil es la tablet, a medida que instalas apps y se quedan en el fondo corriendo como servicios,o tienes varias abiertas simultaneamente, más facilidad de que se te quede congelada.
Desconozco el desarrollo Android, aunque de Sistemas Operativos sé un poquito: ¿Está el firmware en modo Debug?¿Son las congelaciones el resultado de que ha saltado el Debugger en una Exception?

by_gorkita
18/02/13, 23:09:45
El problema de los cuelgues es debido a la inestabilidad del firmware: Un micro muy nuevo con SDK incompleto(el A31), nuevos drivers para el hardware,etc.
Cuantas menos apps mas estable, pero más inutil es la tablet, a medida que instalas apps y se quedan en el fondo corriendo como servicios,o tienes varias abiertas simultaneamente, más facilidad de que se te quede congelada.
Desconozco el desarrollo Android, aunque de Sistemas Operativos sé un poquito: ¿Está el firmware en modo Debug?¿Son las congelaciones el resultado de que ha saltado el Debugger en una Exception?

Bueno yo soy muy novato en android pero creeo haber encontrado una solucion para matar procesos en 2º plano, instalando el AVG Antivirus PRO y sacando al escritorio el Widgets de dicha aplicacion tiene cuatro accesos directos configurables, pero uno de ellos es el de matar procesos en ejecucion y realmente se puede comprobar como todos los procesos incluso los que no estas usando sigen activos, como los teclados de android ya que en mi caso uso el Swiftkey 3 tablet asi que mato los otros dos o el launcher de android ya que estoy con el Apex y asi con todo app juegos etc y con solo pulsar encima mata el proceso, y con cada proceso muerto te marca la ganancia en Ram libre, no se si sera una solucion o no, me imagino que habra mil app para matar procesos pero bueno con este tengo antivirus tambien.Espero que sea de ayuda:platano:

vycen
23/02/13, 12:48:32
yo he bajado el programa desfragpro, porque tenía muchos lags, no había manera, ya pensaba que tocaba ponerla de fábrica, y se me solucionó