Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [MOD] [N4] BEATS+XLOUDER! 4.2.1/4.2.2 [15/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch
ciervo_anonimo
18/02/13, 20:24:37
Bueno, como he estado buscando por aquí algún flasheable o alguna app para mejorar el sonido del N4 para oir musiquita con los cascos y no he encontrado nada, pues buscando por XDA he encontrado esto que a lo mejor resulta de utilidad.
Yo todavía no lo he flasheado pero lo probaré a ver qué tal va (primero veré a ver si puedo hacer un nandroid backup jejeje) :sisi1:
Aunque si alguien se atreve que comente si va bien y cómo se escucha el cacharrito, eh X-D
Aquí os lo dejo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025486
jotaemepe
18/02/13, 21:04:55
Yo lo tengo instalado en todas las ROMS que he probado y se nota bastante, tampoco hace milagros, pero se nota un mayor volumen en general. Además de que jugando con el ecualizador puedes sacar un sonido más decente para los auriculares, que el que obtienes de serie.
Saludos!
que tipo de equalizacion trae, algo mas de 6 bandas?
ciervo_anonimo
18/02/13, 21:23:55
Yo lo tengo instalado en todas las ROMS que he probado y se nota bastante, tampoco hace milagros, pero se nota un mayor volumen en general. Además de que jugando con el ecualizador puedes sacar un sonido más decente para los auriculares, que el que obtienes de serie.
Saludos!
Lo has probado con la Rom Stock o solo con Rom customs?. Lo has instalado con la última 4.2.2?
Ya nos comentas :ok:
jotaemepe
19/02/13, 11:01:23
Lo has probado con la Rom Stock o solo con Rom customs?. Lo has instalado con la última 4.2.2?
Ya nos comentas :ok:
Sí, tanto con stock como modificadas y se nota el incremento de sonido en general. El mismo zip trae un apk "EIZO" que te permite tocar los valores a tu gusto, a mi realmente me parece interesante; aunque luego vaya a gusto de cada uno, pero por probarlo no pierdes nada. X-D
ciervo_anonimo
19/02/13, 19:42:56
Sí, tanto con stock como modificadas y se nota el incremento de sonido en general. El mismo zip trae un apk "EIZO" que te permite tocar los valores a tu gusto, a mi realmente me parece interesante; aunque luego vaya a gusto de cada uno, pero por probarlo no pierdes nada. X-D
eltempranillo
25/02/13, 15:55:30
Para la 4.2.2 que es la descarga del primer post o la del segundo del foro xda?
EDITO: La del segundo post es la del 4.2.2.
Como se configura EIZO?
BitratE
25/02/13, 22:02:38
Alraan :oye:
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
En este post de Misledz, tenéis la configuración que lleva él, tanto del reproductor noozy como del EIZO.
No se si es apto para todos los gustos, pero a partir de ahí la configuráis como os guste.
Acordaos de entrar en ajustes>sonido>efectos de sonido y activar EIZO, además os recomendaría para evitar líos que desde la aplicaciones inhabilitarais el MusicFX
J**er que no me habéis dado tiempo :risitas:
Copmo han dicho arriba, el zip que hay que descargar está en el post 2 (para la 4.2.2), es este: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1729896&d=1360866806
BitratE
25/02/13, 22:09:26
En este post de Misledz, tenéis la configuración que lleva él, tanto del reproductor noozy como del EIZO.
No se si es apto para todos los gustos, pero a partir de ahí la configuráis como os guste.
Acordaos de entrar en ajustes>sonido>efectos de sonido y activar EIZO, además os recomendaría para evitar líos que desde la aplicaciones inhabilitarais el MusicFX
¿Por donde paran esos ajustes?
No los encuentro amigos de la música :D:D
Hasta que no instalas no se te crean, por lo menos a mi en todas las roms, igual
:guitarra::guitarra::guitarra:
Con las prisas se me ha olvidado ponerlos, si es que.........
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35122647&postcount=65
El reproductor noozy (que también pone ajustes al principio) funciona muy, pero que muy bien, el único problema que tiene es que no puedes sincronizar la música con Google
BitratE
25/02/13, 22:13:14
Con las prisas se me ha olvidado ponerlos, si es que.........
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35122647&postcount=65
Si es que no te damos tiempo ni a buscarlos....
Vaya castigo te ha caído con nosotros Alraan :D:D:D:D
Castigo???, voy acelerao. X-D
Cuidado que también viene iron :risitas:
BitratE
25/02/13, 22:19:23
Ya estamos todas entonces :aplausos::aplausos:
¿Y esto se traga bien los FLACS?
Ya estoy aquí....:D:D:D:D
Una estoy aquí....:D:D:D:D
:gayfight:
Morales92
25/02/13, 22:25:13
Vamos al lío Alraan
BitratE
25/02/13, 22:27:18
:rotogay::rotogay::rotogay::rotogay:
La velocidad una no , yo ....:D:D:D
Que... ¿no lo habéis instalado todavía? Impresiones
:facepalm: Estamos esperando las configuraciones
Yo la verdad, lo llevo todo punteado y no cambio apenas nada. Y se nota una jartá
Bit, llama a tu prima de Cuenca y le das mi móvil para probar (la que estaba buena)
....No se enfaden los de Cuenca, perdón, tenia que decir algo...
Todavía no , tendré que poner algún reproductor digo yo..:cool:
Morales92
25/02/13, 22:38:28
He puesto los valores que ha puesto Alraan y se nota una barbaridad
BitratE
25/02/13, 22:38:48
Bit, llama a tu prima de Cuenca y le das mi móvil para probar (la que estaba buena)
....No se enfaden los de Cuenca, perdón, tenia que decir algo...
Mejor de darle tu móvil le doy el número ¿no? :platano::platano:
miguelon.90
25/02/13, 22:40:03
Por aqui otro...LIANTES!:banghead: jajaj
:facepalm: Estamos esperando las configuraciones
Yo la verdad, lo llevo todo punteado y no cambio apenas nada. Y se nota una jartá
¿Qué configuraciones?
Mejor de darle tu móvil le doy el número ¿no? :platano::platano:
Si está buena, lo que quieras, ya buscaré otro, negocia tu :ligando:
Todavía no , tendré que poner algún reproductor digo yo..:cool:
El zip te instala noozy, es un reproductor muy bueno pero no soporta FLAC como quiere Bit
¿Qué configuraciones?
Si, si, disculpa, pase de largo y no lo vi :oops:
Ya que estamos Bit, no suelo escuchar música en FLAC ¿Que reproductor/es aconsejas?
Si, si, disculpa, pase de largo y no lo vi :oops:
Ainsssss, si es que no estamos, tanto teléfono y tanta prima..... X-D
BitratE
25/02/13, 22:48:14
El zip te instala noozy, es un reproductor muy bueno pero no soporta FLAC como quiere Bit
¿No soporta FLAC?
Pues ya la hemos liado entonces....:cry::cry::cry:
Ya que estamos Bit, no suelo escuchar música en FLAC ¿Que reproductor/es aconsejas?
Yo uso PowerAmp que lo compré de oferta en Google Play y con unos buenos cascos suena de escándalo y encima es muy configurable.
Si voy com mp3 aumento a 90 dB con MP3 Gain Express y punto
¿No soporta FLAC?
Yo uso PowerAmp que lo compré de oferta en Google Play y con unos buenos cascos suena de escándalo y encima es muy configurable.
Yo PlayerPro y el pack y con mp3 buenos, no creas que hay tanta diferencia.
Aha , no se ni lo que es flacs , manda huevos iron ...gracias :D:D:D
¿No soporta FLAC?
A ver, no soporta FLAC el reproductor noozy, pero el EIZO es el ecualizador y los archivos de sistema también funcionarán.
BitratE
25/02/13, 22:52:00
Yo PlayerPro y el pack y con mp3 buenos, no creas que hay tanta diferencia.
No lo he probado pero en PowerAmp si se nota esa diferencia de un mp3 a un FLAC.
No hablo de potencia si no de calidad en oÍr la misma canción siendo mp3 o siendo FLAC.
Aha , no se ni lo que es flacs , manda huevos iron ...gracias :D:D:D
FLAC: Free Lossless Audio Codec http://es.wikipedia.org/wiki/Free_Lossless_Audio_Codec
No lo he probado pero en PowerAmp si se nota esa diferencia de un mp3 a un FLAC.
No hablo de potencia si no de calidad en oÍr la misma canción siendo mp3 o siendo FLAC.
No creas, en Nexus, no hay diferencia, un simple reproductor sansa le pega veinte vueltas, pero si elmp3 es bueno, pssss
BitratE
25/02/13, 22:57:36
No creas, en Nexus, no hay diferencia, un simple reproductor sansa le pega veinte vueltas, pero si elmp3 es bueno, pssss
Ahí ya no se que decirte pero por las pruebas que he hecho con mi música la diferencia es muy grande en tema de calidad de audio.
Si es cierto que haciendo streaming con TuneIn Radio por ejemplo que suelen ser todos mp3 la calidad de audio es muy buena también.
Para ecualizar bien, poneis la canción África de Toto, y si escucháis las primeras risas, bien
Bit, parece que con poweramp no funciona el zip ya que utiliza su propio ecualizador, estoy viendo el hilo de xda por si hay alguna solución.
BitratE
25/02/13, 23:04:27
Bit, parece que con poweramp no funciona el zip ya que utiliza su propio ecualizador, estoy viendo el hilo de xda por si hay alguna solución.
Era lo que me temía.
Hace algún tiempo un colega forero lo probó teniendo PowerAmp instalado y le toco flashear la rom por completo ya que le lió un cacao tremendo.
Yo he probado los dos, poweramp y playerpro con DAC, y de calle playerpro con dsppack
Era lo que me temía.
Hace algún tiempo un colega forero lo probó teniendo PowerAmp instalado y le toco flashear la rom por completo ya que le lió un cacao tremendo.
Pero no le va hacer nada, lo único que no le coge el ecualizador de Eizo, pero para llamadas si te merece la pena
BitratE
25/02/13, 23:08:20
Yo he probado los dos, poweramp y playerpro con DAC, y de calle playerpro con dsppack
Si los tienes a mano.......:silbando::silbando::silbando:
Si los tienes a mano.......:silbando::silbando::silbando:
:silbando: Un momento
ya que estamos por aquí: :silbando::silbando::silbando::silbando:
PlayerPro Music Player
BlastOn LLC
ACTUALIZADA EL: 11 de febrero de 2013
VERSIÓN ACTUAL: 2.62
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerpro&hl=es
Ok, El DSP, gratis desde play; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerpro.soundpack&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRiaWcucGxheWVycHJvLnNvdW5kcGFjayJd
Esta es la última, yo no la he probado todavía, el DSP se baja desde la aplicación, si no, la pongo por otro lado
BitratE
25/02/13, 23:21:35
PlayerPro Music Player
BlastOn LLC
ACTUALIZADA EL: 11 de febrero de 2013
VERSIÓN ACTUAL: 2.62
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerpro&hl=es
Esta es la última, yo no la he probado todavía, el DSP se baja desde la aplicación, si no, la pongo por otro lado
Grande marera :aplausos::aplausos:
El DSP se puede bajar directamente desde Google Play así que a probar si noto diferencias con Poweramp.
BitratE
25/02/13, 23:33:37
Suena del carajo esto :oh::oh::oh:
marera ¿el DSP es sólo activarlo y ya, o hay que configurar algo?
Y para mi que solo me interesa el volumen de llamadas que? Solo el beats?
Suena del carajo esto :oh::oh::oh:
marera ¿el DSP es sólo activarlo y ya, o hay que configurar algo?
Tienes que activar y en efectos de sonido ecualizar dependiendo de bajos de tus in-ears, dale tu toque. Depende que auriculares tengas.
Para baile con tu prima, adjunto.
Morales92
25/02/13, 23:52:10
Tienes que activar y en efectos de sonido ecualizar dependiendo de bajos de tus in-ears, dale tu toque. Depende que auriculares tengas.
Para baile con tu prima, adjunto.
A mi eso de ecualizar se me da..:banghead:
A mi eso de ecualizar se me da..:banghead:
Es probar, sube un poco los graves y agudos, y a partir de ahí, vas modificando dependiendo de tipo de música y los ears que tengas, de todas maneras, con los presets, vas cogiendo onda
BitratE
26/02/13, 10:13:36
¿Mejora también el audio haciendo streaming con TuneIn Radio por ejemplo?
Si es así lo mismo quito PowerAmp y pruebo con este mod.
¿Mejora también el audio haciendo streaming con TuneIn Radio por ejemplo?
Si es así lo mismo quito PowerAmp y pruebo con este mod.
Si que mejora el Tunein, pero creo que no tienes que quitar poweramp, el mod de EIZO no le hace nada, igual en el caso de tu conocido, no flasheo la versión correcta.
BitratE
26/02/13, 11:06:41
Si que mejora el Tunein, pero creo que no tienes que quitar poweramp, el mod de EIZO no le hace nada, igual en el caso de tu conocido, no flasheo la versión correcta.
Pues voy a quitar Poweramp y a probarlo.
Flasheo esto con los ajustes de Alraan y vamos a ver los cambios.
¿El awesome Beats es necesario también?
Pues voy a quitar Poweramp y a probarlo.
Flasheo esto con los ajustes de Alraan y vamos a ver los cambios.
¿El awesome Beats es necesario también?
Yo el Beats, lo instalé una vez y no me pareció hacer nada, el Eizo, mejor.
BitratE
26/02/13, 11:28:54
Yo el Beats, lo instalé una vez y no me pareció hacer nada, el Eizo, mejor.
Cenquiu señor mío.
Voy al lío :thumbup:
Voy a probar yo también el zip del volumen, yo de reproductor utilizo el rocket player pro, mi música está toda en ALAC, si, soy de la competencia, pero casi toda mi música está en mi Ipod, esta únicamente es para cuando voy con la bici y el endomongo, mp3 no gracias, mis oídos no me lo permiten. Veremos si funciona con rocket.
BitratE
26/02/13, 15:21:27
Flasheado y si se nota y mucho la mejora del sonido pero aun hay que configurarlo bien ya que suenan mucho los bajos y graves.
Si alguien quiere compartir una buena configuración sobre todo del ecualizador para ir probando vamos al lío.
eltempranillo
26/02/13, 16:35:14
Yo lo he instalado pero no he configurado nada porque no se que tocar!!!
Dori_es
26/02/13, 17:00:29
He leído el hilo y como no, tengo dudas xD
Para mejorar el sonido de las llamadas y el volumen de las notificaciones, qué tengo que flasehar??
Hay que cambiar alguna configuración??
No uso el móvil para la música, sólo me interesa para ese par de cosas porque instalé Revolution y se me antoja suena flojo...
BitratE
26/02/13, 17:21:32
El hilo de xda lo han actualizado hoy con versión nueva pero la 4.2.2 ya no aparece en el segundo hilo.
Voy a preguntar.
AlvaroOrduna
26/02/13, 17:55:17
He estado leyendo tanto este hilo y como el de XDA y sigo sin tenerlo claro.
Primero, es una beta y parece (por lo que leo en XDA) que para actualizar tienes que flashear de nuevo la ROM que quieras y actualizar, me equivoco?
Segundo, no tengo claro que instala y que no, es decir, instala un reproductor que hace las veces de ecualizador o instala un reproductor y un ecualizador por separado? Si alguien pudiera aclararlo.
Por útlimo, si lo que queremos es simplemente aumentar los sonidos en general y dejarnos de ecualizar y demás, recomendarías este mod?
Gracias de antemano!!
Hola Alvaro, voy a ver si sé aclararte tus dudas.
Primero: Todos los mods que ha hecho Misledz son beta y si no has instalado nunca ninguno no es necesario flashear de nuevo la rom.
Sólo tenemos que flashear la rom de nuevo los que pusimos para la 4.2.2. la versión que había hasta ayer "NexusLouder-e1.zip". A partir de la versión de hoy existe un zip para revertir cambios.
El mod que hay que instalar en las roms 4.2.2 en la NexusLouderV2B4-_N4_.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1761241&d=1361844384) y la versión para revertir cambios es la NexusLouderV2B4_N4_-Revert.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1761242&d=1361844384)
Segundo: El zip instala varias cosas en la rom, un reproductor (noozy), un ecualizador y gestor de audio (EIZO), AwesomeBEATS (DSP Manager modificado) y una serie de librerías que potencian y mejorar el audio del teléfono.
Tras instalarlo puedes utilizar como ecualizador y getor de audio, el MusicFX (defecto), el awesomeBEATS o el EIZO, yo te recomiendo que pruebes el EIZO.
Tercero: Si sólo quieres aumentar sonidos puedes desinstalar el EIZO, el AwesomeBEATS, el noozy sin problemas, bien con Titanium o eliminado la apk con un explorador root
BitratE
26/02/13, 20:18:14
He leído por xda que había que reflashear la rom para poder poner este nueva V2Beta 4 y efectivamente.
He tenido que restaurar nandroid si no me abortaba la instalación de la nueva versión al igual que con el zip para revertir los cambios.
AlvaroOrduna
26/02/13, 21:14:00
Primero: Todos los mods que ha hecho Misledz son beta y si no has instalado nunca ninguno no es necesario flashear de nuevo la rom.
Sólo tenemos que flashear la rom de nuevo los que pusimos para la 4.2.2. la versión que había hasta ayer "NexusLouder-e1.zip". A partir de la versión de hoy existe un zip para revertir cambios.
El mod que hay que instalar en las roms 4.2.2 en la NexusLouderV2B4-_N4_.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1761241&d=1361844384) y la versión para revertir cambios es la NexusLouderV2B4_N4_-Revert.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1761242&d=1361844384)
Segundo: El zip instala varias cosas en la rom, un reproductor (noozy), un ecualizador y gestor de audio (EIZO), AwesomeBEATS (DSP Manager modificado) y una serie de librerías que potencian y mejorar el audio del teléfono.
Tras instalarlo puedes utilizar como ecualizador y getor de audio, el MusicFX (defecto), el awesomeBEATS o el EIZO, yo te recomiendo que pruebes el EIZO.
Tercero: Si sólo quieres aumentar sonidos puedes desinstalar el EIZO, el AwesomeBEATS, el noozy sin problemas, bien con Titanium o eliminado la apk con un explorador root
Muchas gracias Alraan, veo que quien te esperaba en este hilo lo hacía por algo X-D.
El hecho de que para actualizar solo haya que revertir los cambios me ha quitado el miedo.
Entonces, si puedo quitar el EIZO, el AwesomeBEATS, el noozy sin problemas también podría quitar del zip de instalación las apk correspondientes y listo, no?
PD: con gestor de audio te refieres a reproductor, no?
EDITO: acabo de explorar el zip de instalación y solo consigo identificar el AwesomeBEATS, así que de instalarlo lo instalaré entero y luego borrare las apps que no me convenzan.
Sí, puedes quitar la apk del zip.
AwesomeBEATS: "system/app/AwesomeBEATS_black.apk"
noozy: "data/app/app.dogsbark.noozxoidelabs.noozy.3.0.2.3.apk"
EIZO: "data/app/com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro.2.0.1.13.apk"
Con gestor de audio me refiero a ecualizador, que puedes seleccionar en ajustes > sonido > efectos de música
BitratE
26/02/13, 23:29:06
Ya he encontrado más o menos una configuración que para mi suena muy bien.
RumbleRumble
27/02/13, 11:06:16
Ya he encontrado más o menos una configuración que para mi suena muy bien.
No puedo por menos que probar tu configuración al ver el temazo que estabas escuchando cuando configuraste el EIZO :aplausos::aplausos::aplausos:
EDITO.- El incremento de volumen es notable. Creo que merece la pena.
alcaxofacosmica
27/02/13, 11:38:34
si yo tengo la E1 no puedo instalar la ultima beta encima? que putadon...
BitratE
27/02/13, 11:41:46
si yo tengo la E1 no puedo instalar la ultima beta encima? que putadon...
A mi no dejó meterla encima.
Restauré nandroid y entonces si la pude flashear de nuevo.
RumbleRumble
27/02/13, 11:51:36
El DEV comenta en el hilo oficial que hay que reflashear la ROM que lleves para machacar la E1 y a continuación instalar la Beta 4.
BitratE
27/02/13, 11:54:05
El DEV comienza en el hilo oficial que hay que reflashear la ROM que lleves para machacar la E1 y a continuación instalar la Beta 4.
Correcto compañero :thumbup:
alcaxofacosmica
27/02/13, 12:39:28
El DEV comenta en el hilo oficial que hay que reflashear la ROM que lleves para machacar la E1 y a continuación instalar la Beta 4.
pero sera con wipes, por que solo reflasheando encima se conserva el louder...
pero sera con wipes, por que solo reflasheando encima se conserva el louder...
Flasheando encima se conservan las apk de /data/app, pero la librerías y las apk de /system/app se borran, por lo tanto lo que hay que hacer es wipe caché/Dalvik y flashear rom, gapps, kernel(si lo cambias) y luego el zip
Saludos
RumbleRumble
27/02/13, 17:27:48
Según este post de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039716) sobre el Noozxoide EIZO, la configuración recomendada de partida del EIZO es ésta:
▼ ADVANCED MODELING for MUSIC
-----------------------------------------------------------------------------------------
TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose “UNIQUE III” from Digital Presets.
TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size “Focus/Studio”.
Con mis Westone UM2 que ya de por sí son gozosos en graves y agudos, la config Unique III me destroza las frecuencias medias, super apreciable en música pop o rock con vocalista, así que yo he seleccionado el Unique II.
Instalando el MOD y con una configuración tan sencilla, el sonido es apreciablemente mejor además de más potente. Por cierto, estoy utilizando el reproductor Noozy y me gusta mucho su estética minimalista.
txetxumetal
28/02/13, 12:15:54
Según este post de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2039716) sobre el Noozxoide EIZO, la configuración recomendada de partida del EIZO es ésta:
▼ ADVANCED MODELING for MUSIC
-----------------------------------------------------------------------------------------
TURN ON Noozxoide Balanced X-EQ™, Choose “UNIQUE III” from Digital Presets.
TURN ON Noozxoide LogicSurround ES™, set your VSUR room size “Focus/Studio”.
Con mis Westone UM2 que ya de por sí son gozosos en graves y agudos, la config Unique III me destroza las frecuencias medias, super apreciable en música pop o rock con vocalista, así que yo he seleccionado el Unique II.
Instalando el MOD y con una configuración tan sencilla, el sonido es apreciablemente mejor además de más potente. Por cierto, estoy utilizando el reproductor Noozy y me gusta mucho su estética minimalista.
Instalando esa app ya vale? Me refiero a que si hay que instalar el zip del primer post y además esta app, o solo con la app valdría.
Gracias y saludos
Instalando esa app ya vale? Me refiero a que si hay que instalar el zip del primer post y además esta app, o solo con la app valdría.
Gracias y saludos
El zip te instala la app y todo lo demás que necesitas.
RumbleRumble
28/02/13, 12:47:54
Flasheando el MOD, se te instala la apk de Noozxoide EIZO, además de Awesome Beats que yo he congelado con el Titanium porque con el EIZO como ecualizador/DSP me vale de sobra. También instala el Dolby Mobile que sinceramente no sé donde interviene, y el Noozy que es un reproductor minimalista que funciona muy bien con el EIZO (en mi caso, reproductores que traían su propia capa de efectos como el Player Pro y el Jet no me han funcionado con EIZO, así que me he pasado al Noozy).
Si instalas sólo la APK de EIZO, entiendo que no podrás disfrutar del efecto del incremento de volumen.
La versión del MOD a instalar para JB 4.2.2. es la V2B4. Hay que instalarla de nuevo si se cambia de ROM.
Saludetes !!!
txetxumetal
28/02/13, 12:50:53
Flasheando el MOD, se te instala la apk de Noozxoide EIZO, además de Awesome Beats que yo he congelado con el Titanium porque con el EIZO como ecualizador/DSP me vale de sobra. También instala el Dolby Mobile que sinceramente no sé donde interviene, y el Noozy que es un reproductor minimalista que funciona muy bien con el EIZO (en mi caso, reproductores que traían su propia capa de efectos como el Player Pro y el Jet no me han funcionado con EIZO, así que me he pasado al Noozy).
Si instalas sólo la APK de EIZO, entiendo que no podrás disfrutar del efecto del incremento de volumen.
La versión del MOD a instalar para JB 4.2.2. es la V2B4. Hay que instalarla de nuevo si se cambia de ROM.
Saludetes !!!
Entonces sólo con la app, no incrementa el volumen?
Saludos
RumbleRumble
28/02/13, 13:01:31
Entonces sólo con la app, no incrementa el volumen?
Saludos
No lo he probado pero entiendo que no, porque si fuera así, el dev en XDA estaría sacando mods para nada :D:D:D
No lo he probado pero entiendo que no, porque si fuera así, el dev en XDA estaría sacando mods para nada :D:D:D
No lo instala, porque ya se ha comentado antes que se instalan librerías en system cuando instalas el zip, esas no se instalan con el reproductor, si os fijáis en el proceso de instalación se van poniendo esas librerías y luego se instalan los apk.
txetxumetal
28/02/13, 13:57:13
No lo instala, porque ya se ha comentado antes que se instalan librerías en system cuando instalas el zip, esas no se instalan con el reproductor, si os fijáis en el proceso de instalación se van poniendo esas librerías y luego se instalan los apk.
Teneis por ahi alguno el .zip para 4.2.2? esque en el hilo de xda no esta...
Saludos
En este post lo tienes txetxumetal, es el que tengo yo, bájate ambas por si tienes que revertir cambios.
txetxumetal
28/02/13, 15:10:52
En este post lo tienes txetxumetal, es el que tengo yo, bájate ambas por si tienes que revertir cambios.
Gracias, pero el segundo archivo no funciona
Saludos
Gracias, pero el segundo archivo no funciona
Saludos
Es cierto, da igual, en el primer post está el hilo de XDA y la versión de este revert por si la quieres bajar, he comprobado que funcione y lo hace, baja sin problemas.
thebinary
06/03/13, 18:53:12
me apunto!
thebinary
06/03/13, 19:02:10
que diferencia hay entre el zip normal y el revert?
que diferencia hay entre el zip normal y el revert?
El revert es para deshacer los cambios si quieres quitar el zip
thebinary
06/03/13, 19:43:23
mira que lo había pensado... pero e preguntado por si... las moscas! xD
juanute
06/03/13, 21:07:25
esto solo vale para cascos? o para mejorar el sonido del nexus en general? por el altavoz grande me refiero
esto solo vale para cascos? o para mejorar el sonido del nexus en general? por el altavoz grande me refiero
Mejora el audio de auriculares, altavoz y por bluetooth, además aumenta el volumen en general.
Ojo, la última versión v2beta4, falla en el audio por bluetooth
Lo he instalado, pero la verdad es que no sé por donde empezar.
Alguien sabe donde encontrar una guia que explique que es cada opción y asi saber que estamos haciendo cuando toquemos algo.
O si alguien me recomienda alguna configuración para el altavoz del móvil, ya que ahora me suena distorsionado y parece que el altavoz acabará rompiendose con el tiempo, le estaría muy agradecido.
juanute
06/03/13, 22:58:33
Hola, he instalado la V2beta1 y el sonido se escucha fatal, y cuando digo fatal es que no se escucha nada de nada, solo muy muy borroso. Que hago?
juanute
06/03/13, 23:14:57
He flasheado el revert y se ha quedado bien, porque no me funciona? tengo que instalar la ultima version forzosamente?
He flasheado el revert y se ha quedado bien, porque no me funciona? tengo que instalar la ultima version forzosamente?
Para Roms 4.2.2 sólo funciona la versión v2beta4 o una que sacó antes, en versión prueba, que funciona bien, aunque no tiene archivo revert. Para quitarla tendrías que flashear encima lo rom
La he puesto aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7856465&postcount=1227
Sergiowlx
07/03/13, 15:06:13
Pues yo estoy probando con la cancion de I feel like dancing de All time low y la bateria suena fatal... Voy a tener que probar. Eso si, el volumen lo sube muchisimo xD
BitratE
07/03/13, 16:18:21
Nueva versión pero de momento sin publicar.
Sergiowlx
07/03/13, 17:02:00
Yo la he quitado porque me volvia loco el lockscreen... a ver si con la nueva version va mejor
RumbleRumble
07/03/13, 17:36:32
Yo la he quitado porque me volvia loco el lockscreen... a ver si con la nueva version va mejor
Si te refieres a que el Noozy (el reproductor) te volvía loco el lock screen, éste es un tema ya reportado por el Dev en XDA que se soluciona desactivando la opción de "Use Lockscreen Controls". Él mismo desaconseja su uso.
BitratE
07/03/13, 18:10:39
¿Os deja subir el volumen a más de 15 con el Noozy?
Con la versión e1 si podía y con esta nueva no me pasa de 15.
Bit, con el e1 sube hasta 15 tambien. Creo que son dos cosas distintas el reproductor y el EIZO
EDITO: Quería decir que el noozy es el mismo en ambas versiones del zip
No, Bit, comprobado, sólo 15, llevo Beta 4
BitratE
07/03/13, 20:54:16
No, Bit, comprobado, sólo 15, llevo Beta 4
Pues vaya.
Con la e1 subía hasta 30 y con esta se queda en 15.
Pues vaya.
Con la e1 subía hasta 30 y con esta se queda en 15.
Su gozo en un pozo, no le queda otra que lavarse asiduamente los oídos.
BitratE
07/03/13, 20:59:08
Su gozo en un pozo, no le queda otra que lavarse asiduamente los oídos.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Sergiowlx
07/03/13, 21:09:29
Si te refieres a que el Noozy (el reproductor) te volvía loco el lock screen, éste es un tema ya reportado por el Dev en XDA que se soluciona desactivando la opción de "Use Lockscreen Controls". Él mismo desaconseja su uso.
Pues muchas gracias, ahora le daré otra oportunidad a ver que tal :D
NexusLouderV2B6
Descargas:
NexusLouderV2B6[N4].zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1786864&d=1362673825)
NexusLouderV2B6[N4]-Revert.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1786865&d=1362673825)
Changelog V2B6
-Removed a2dp file, this makes it so people don't get the chipmunk sound on the ROM they're on due to AOKP/AOSP lib difference in compiling.
-Tried to make it as loud as possible similar to the ever popular V6B2.
-Hotfixes and script bugs
-Reverted to old XLouder (Sony) libs as they are more effective than the current 4.2 buggy ones.
-Reverted to old tinyalsa and audio_hw.c, newer one caused people to not notice a difference. Possible future lookup.
-Updated codecs on par with new nightly CM builds.
RumbleRumble
08/03/13, 10:53:23
Tíos, yo subo por encima de volumen 15 en el Noozy, tanto con la B4 como con la B6, que es la que llevo ahora.
Tíos, yo subo por encima de volumen 15 en el Noozy, tanto con la B4 como con la B6, que es la que llevo ahora.
¿Que versión de noozy llevas? Yo llevo la 3.0.2.3
BitratE
08/03/13, 14:29:43
Pues ya si que no lo entiendo.
RumbleRumble
08/03/13, 15:18:29
¿Que versión de noozy llevas? Yo llevo la 3.0.2.3
Sí, yo también llevo esa versión:
http://imageshack.us/a/img854/7334/screenshot2013030815135.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/854/screenshot2013030815135.png/)
Aquí podeis ver el volumen:
http://imageshack.us/a/img22/4607/screenshot2013030815121.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/22/screenshot2013030815121.png/)
Pues yo tampoco entiendo nada :loco:
Danos algunos datos más por favor, rom, kernel, configuración de los ajustes de sonido y si has tocado algo de la configuración del noozy
Gracias
EDITO: ¿Rom llevas la R2?
RumbleRumble
08/03/13, 15:47:31
Pues allá van esos datos:
- ROM: Revolution R2
- Kernel: Angela V8 S2W
- Ajustes de sonido (Estándar Android):
http://imageshack.us/a/img404/5518/screenshot2013030815394.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/404/screenshot2013030815394.png/)
He congelado el Awesome Beats con el Titanium.
- Ajustes de sonido (específicos de la ROM):
http://imageshack.us/a/img266/3500/screenshot2013030815400.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/266/screenshot2013030815400.png/)
- Ajustes del Noozy:
http://imageshack.us/a/img824/4866/screenshot2013030815412.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/824/screenshot2013030815412.png/)
http://imageshack.us/a/img109/7321/screenshot2013030815414.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/109/screenshot2013030815414.png/)
http://imageshack.us/a/img826/9431/screenshot2013030815415.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/826/screenshot2013030815415.png/)
- Ajustes del EIZO Noozxoide (Line-Out Audio Monitor, para auriculares):
http://imageshack.us/a/img837/1300/screenshot2013030815425.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/837/screenshot2013030815425.png/)
http://imageshack.us/a/img834/7756/screenshot2013030815430.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/834/screenshot2013030815430.png/)
Saludetes !!!
BitratE
08/03/13, 15:56:41
Lo llevo exactamente igual y de 15 no pasa.
Vaya cosas más raras hace esto X-DX-D
Muchas gracias por la información :ok:. Lo tengo configurado igual que tú y no puedo pasar de 15.
Quizá sea cosa del kernel. Yo estoy ahora con motley.
Bit ¿Tú que kernel llevas?
BitratE
08/03/13, 16:04:51
Muchas gracias por la información :ok:. Lo tengo configurado igual que tú y no puedo pasar de 15.
Quizá sea cosa del kernel. Yo estoy ahora con motley.
Bit ¿Tú que kernel llevas?
Llevo Motley también y seguramente ahí esté el problema.
Como llevo Nandroid y llevaba Franco voy a restaurar y a probar.
Edito:
Flasheado Franco R97 y de 15 de sonido sigue sin subir.
Yo alucino :loco::loco:
RumbleRumble
08/03/13, 16:30:16
Pues sí que es raro.... La gracia del Mod está precisamente en meterle tralla por encima del 15, que es cuando se aprecia la diferencia entre llevarlo instalado o no.
BitratE
08/03/13, 16:35:36
Pues sí que es raro.... La gracia del Mod está precisamente en meterle tralla por encima del 15, que es cuando se aprecia la diferencia entre llevarlo instalado o no.
Si, la gracia está en eso si no sigo con PowerAmp que suena para mi muchísimo mejor.
Rumble, tienes un m.p. :-)
RumbleRumble
10/03/13, 00:19:25
Pues acabo de instalar una ROM nueva, la R3 de Neo, y he dejado de poder acceder a volúmenes por encima de 15 en el Noozy :(
a mi con la R4 y Harsh tampoco me deja subir de 15,,
seikros
24/03/13, 22:08:53
Buenas , acabo de instalar el zip , pero la verdad ,esque no noto mejoria general del altavoz , si uso la aplicacion de la musica pues ya es otra cosa , pero volumen en general parece que no , alguien sabe si hay que hacer algo antes para que se note?
herkules
29/03/13, 13:10:44
Con la R5 sigo sin poder de 15
LeoBaker
09/04/13, 02:21:57
Buenas, una preguntilla:
He instalado el mod pero arrancando con un recovery, sin flasearlo.
Se reciben OTAS así?
Thks ;-)
Bueno, como he estado buscando por aquí algún flasheable o alguna app para mejorar el sonido del N4 para oir musiquita con los cascos y no he encontrado nada, pues buscando por XDA he encontrado esto que a lo mejor resulta de utilidad.
Yo todavía no lo he flasheado pero lo probaré a ver qué tal va (primero veré a ver si puedo hacer un nandroid backup jejeje) :sisi1:
Aunque si alguien se atreve que comente si va bien y cómo se escucha el cacharrito, eh X-D
Aquí os lo dejo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025486
Compañero vamos por la Versión 3 (04/05/13), actualiza el post!!
Por cierto el mejor mod que he probado, los bajos suenan de vicio!!
Ni fruto caso no? :facepalm:
chocolot
14/06/13, 17:39:46
Mejora el sonido del movil en general sin auriculares?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.