PDA

Ver la Versión Completa : SAMSUNGNIZED SGSIII - MULTIROM (EliteRom - Mackay - CreedRom - CM 10.1 - Slim Beam - SuperNexus)

cyberaprendiz
18/02/13, 20:20:26
TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII

Este tema cambia el aspecto de nuestra rom para que se asimile lo mas posible a la del SGS III y añade apps propias de este terminal y de las roms de Samsung.

AGRADECIMIENTOS:

A Camp70 y Elitemovil por ser los primeros que nos presentaron /adaptaron este tema
A Kage00 por portar y compartir las app AccuWeather

CARACTERÍSTICAS:

TW Launcher
Accuweather SGSIII
Samsung Apps, Calculadora, Notas, Music hub, widget del teclado
Relojes analógicos
Widget para ajustar sonido
Status bar SGSIII
Iconos SGSIII
Fondos de pantalla y fondos animados
Framework y settings tematizados

INSTALACIÓN Y REQUISITOS

Para la instalación habrá que descargar dos instaladores:

El primero es la base principal del tema, válido para cualquier rom y cualquier versión (4.2.1, 4.2.2).
El segundo instalador es específico para cada rom. Figurará el nombre de la versión para la que ha sido creado.

Algunas roms tienen problemas de instalación con el método descrito. Para ellas he preparado otro método en el segundo post. O tienen solo un instalador, o he tematizado la rom por completo.

Los zips de instalación utilizan la herramienta Universal Flasher Tool, que viene integrada en ellos. Tiene dos ventajas:

Realiza por si sola los 2 wipes necesarios (cache y dalvik cache)
Realiza un backup de los archivos que se vayan a modificar, creando un zip instalable por recovery. Si no te gusta el theme, puedes volver al estado anterior de la ROM. Los zips instalables los encontrarás en la carpeta UniversalFlasher, en la sdcard. Se identifican por la fecha que aparece en el nombre del archivo.

Para instalarla:

Copiar los dos zips descargados, la base y el específico de la rom, en la SD interna
Reiniciar el teléfono en recovery
Seleccionar "install zip from sdcard"
Seleccionar "choose zip from sdcard"
Buscar y seleccionar el zip llamado "Samsung-base.zip".
Cuando termina su instalación, sin reiniciar el móvil, repetir los pasos 3 y 4 anteriores, seleccionando ahora el zip específico de vuestra rom, llamado "SystemBar-Nombrederom.zip". Cuando acaba esta instalación, el móvil reiniciará solo.

Para evitar errores, es recomendable instalar siempre sobre una versión de la rom que no se haya modificado previamente con otros mods o temas.

http://img826.imageshack.us/img826/3522/sgs3a.png

http://img7.imageshack.us/img7/9867/sgs3d.png

INSTALADOR 1

DESCARGA SAMSUNGNIZED BASE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1558337)

[U]INSTALADOR 2

ELITEROM JOP40D RC 2

DESCARGA SYSTEM BAR JOP40D RC 2 (http://www.mediafire.com/download.php?5k38gx79p8g9837)

MACKAY

DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.8.0 (http://www.mediafire.com/download.php?3z64gfzafs6zt22)

DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.7.3 / 2.7.6 (http://www.mediafire.com/download.php?a8fzqndhvcztdbh)

DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.6.3 (http://www.mediafire.com/download.php?ybfegturvqeoxva)

DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.6.1 (http://www.mediafire.com/download.php?wgww6ezvid2n2m1)

SLIM BEAM

DESCARGA SYSTEM BAR SLIM BEAM 4.2.2 BUILD 1.1 (http://www.mediafire.com/download.php?hfox1q4zr524q67)

DESCARGA SYSTEM BAR SLIM BEAM STABLE 1.0 (http://www.mediafire.com/download.php?lgo2yd6xdmi79mu)

CM 10.1

DESCARGA SYSTEM BAR CM 10.1 (http://www.mediafire.com/download.php?4hdw886gjfderxc)

Por si da problemas la instalación, os dejo un enlace con la Nightly del 18/02/13 completa "samsungnizada" en el 2º post

cyberaprendiz
18/02/13, 20:21:24
SUPERNEXUS

DESCARGA SUPERNEXUS (1 solo instalador) (http://www.mediafire.com/download.php?5lbv4o9txbw5gkb)

Las roms que me han dado problemas al tematizarlas mediante los instaladores anteriores, las he trabajado por completo para que se instalen sin problemas. Se pueden instalar desde recovery desde cero con los tres wipes (perdiendo datos) o solo con wipe cache y wipe dalvik (no se pierden datos).

CREEDROM V14

CREED V14 COMPLETA SAMSUNGNIZADA (https://mega.co.nz/#!lYV1zSxY!GmvNrlW-UFntHW8NBtnSggx2e2JUkkry8oIu-CtyV58 (272.3 MB)
)

CM 10.1

DESCARGA ROM CM 1O.1 COMPLETA (https://mega.co.nz/#!FR90DRyK!TfF4Dh47bKfPi9-4f7HeQU8N5_s69OA67Qji_10um04)

Yanos
18/02/13, 21:18:07
¿Donde quieres que te levante el monumento? :dios::dios::dios:

CAMP70
18/02/13, 21:19:04
Todo el mundo samsungnizado! Vaya palabrita :D

Ausaes
18/02/13, 22:07:32
Esperando al link 1

Ausaes
18/02/13, 22:11:09
Por cierto, no me lo creo pero voy a volver a la tematica Samsung. :D

elmoreno80
18/02/13, 22:49:46
Vaya sorpreson crack!!

Justamente hoy iba a echar un ojo a ver que temas basados en el SGS3 habían por ahí para la CM10.1 y veo esto, me viene de perlas.

Muchísimas gracias por todo máquina!!

Saludos!!

cyberaprendiz
18/02/13, 22:57:03
Vaya sorpreson crack!!

Justamente hoy iba a echar un ojo a ver que temas basados en el SGS3 habían por ahí para la CM10.1 y veo esto, me viene de perlas.

Muchísimas gracias por todo máquina!!

Saludos!!

Espero que funcione correctamente. He utilizado el systemUI de la última nightly, pero no la he probado aun.

Royaloak
18/02/13, 23:02:47
Cyber. Con la V14 de Kosako. Ya había cambiado temas, pero volví al tema system y cuando arranca después de instalar los dos zips indicados se me queda enganchado en la rueda de CyanogenMod...

Especificas no haber modificado temas... esto anula la posibilidad de volver al tema incial???

Si es así, los que hemos modificado temas, qué tenemos que hacer? reinstalar la Rom de nuevo?

Ya dirás algo.

Lo he intentado tres veces y nada... Al final vuelvo con los backups creados por Universal Flasher.

elmoreno80
18/02/13, 23:05:57
Cyber. Con la V14 de Kosako. Ya había cambiado temas, pero volví al tema system y cuando arranca después de instalar los dos zips indicados se me queda enganchado en la rueda de CyanogenMod...

Especificas no haber modificado temas... esto anula la posibilidad de volver al tema incial???

Si es así, los que hemos modificado temas, qué tenemos que hacer? reinstalar la Rom de nuevo?

Ya dirás algo.

Lo he intentado tres veces y nada... Al final vuelvo con los backups creados por Universal Flasher.

Me ha pasado lo mismo con la nightly CM10.1 de hoy día 18. También había cambiado temas y antes de flasheas he vuelto al tema system por defecto, y de la rueda de cyanogenmod no pasa. Tiraré del backup del universal flasher, meteré la nightly de hoy con wipe cache y dalvik cache y volveré a probar a ver.

Saludos!!

cyberaprendiz
18/02/13, 23:08:02

Ya dirás algo.

Me ha pasado lo mismo con la nightly CM10.1 de hoy día 18. También había cambiado temas y antes de flasheas he vuelto al tema system por defecto.

¡Vaya!. Lo miro a ver que puede ser. Voy a deshabilitar la descarga de momento. :cry:

Royaloak
18/02/13, 23:09:58
Me ha pasado lo mismo con la nightly CM10.1 de hoy día 18. También había cambiado temas y antes de flasheas he vuelto al tema system por defecto, y de la rueda de cyanogenmod no pasa. Tiraré del backup del universal flasher, meteré la nightly de hoy con wipe cache y dalvik cache y volveré a probar a ver.

Saludos!!

Es que es muy dificil no haber cambiado el tema a estas alturas... Yo he tocado varias veces todo.... ja, ja

Además los temas los cambio a través de ajustes pero tambien a través del launcher Apex que tengo varios y los voy cambiando cuando me canso...

Ya nos dirá algo Cyber, que siempre tiene soluciones.

Royaloak
18/02/13, 23:11:14
¡Vaya!. Lo miro a ver que puede ser. Voy a deshabilitar la descarga de momento. :cry:

Gracias Cyber.

Esto del Universal Flasher es una garantía y tranquilidad, pues funcione o no, te guste o no, hoy o mañana siempre puedes volver a la situación inicial.

Gracias de nuevo por este detalle que nos facilita las cosas aunque seguramente te cueste un poco más de trabajo al configurar las versiones estas.

elmoreno80
18/02/13, 23:14:42
Es que es muy dificil no haber cambiado el tema a estas alturas... Yo he tocado varias veces todo.... ja, ja

Además los temas los cambio a través de ajustes pero tambien a través del launcher Apex que tengo varios y los voy cambiando cuando me canso...

Ya nos dirá algo Cyber, que siempre tiene soluciones.

Evidente compi, jajajaja, yo siempre ando trasteando y cambiando cosas. He tirado del primer backup que me ha hecho el Universal Flasher, y de momento me arranca. Estoy por probar lo que he comentado antes, flashear la nightly con wipe cache y dalvik cache, dejar que arranque y flashear de nuevo los zips.

Edito: Me ha arrancado y con el tema puesto, que raro... el fallo debe estar en el zip específico supongo.
Edito2: Creo que solo me ha cambiado los iconos de status bar y los toggles, lo demás parece que no.
Edito3: He tirado del segundo backup que me habia hecho el UF y ya está como estaba antes, con el tema system de CM, jajaja.

cyberaprendiz
19/02/13, 00:02:50
Evidente compi, jajajaja, yo siempre ando trasteando y cambiando cosas. He tirado del primer backup que me ha hecho el Universal Flasher, y de momento me arranca. Estoy por probar lo que he comentado antes, flashear la nightly con wipe cache y dalvik cache, dejar que arranque y flashear de nuevo los zips.

Edito: Me ha arrancado y con el tema puesto, que raro... el fallo debe estar en el zip específico supongo.
Edito2: Creo que solo me ha cambiado los iconos de status bar y los toggles, lo demás parece que no.
Edito3: He tirado del segundo backup que me habia hecho el UF y ya está como estaba antes, con el tema system de CM, jajaja.

Yo he instalado CM y reiniciado. A continuación el 1º instalador y arrancó sin problemas, salvo que no cargaba el widget del tiempo porque no había instalado las gapps y necesita una lib del maps. El 2º instalador tampoco ha dado problema, pero para asegurar que todo va bien, he añadido las libs en el 2º y otra versi´n del launcher que va mejor y todo es correcto.
Si quieres probar, vuelve a descargar el 2º instalador y comienza instalando la nigthly con wipe cache y dalvik cache y a continuación, las dos del tema seguidas y en orden.

La creedrom la reviso mañana

p3p3l3p3w
19/02/13, 00:56:23
Aquí también paso a agradecerte Cyber, eres un Maestro en los Mods para nuestro pequeñin y nos tienes a todos bajo cubierto. Esperemos que así migres a un estrato más alto no te olvides de nosotros que estamos quedando un poco abandonados con tanto migrante :animo:
Muchas gracias por tu trabajo crack.

Saludos.

EDITO:

Para dar mi reporte, instalado sobre la Slim Stable 1.0 y al iniciar con los dos archivos flasheados me saca: "Lamentablemente, la aplicación IU del sistema se detuvo" hay que darle aceptar y se queda porque vuelve a aparecer el mensaje, perdon por la foto tan grande pero es la primera que subo :risitas:.

http://fdzeta.com/subir/images/IwDeU.png

Si puedes darle un vistazo en algún momento, no te sientas apurado.

Saludos.

elmoreno80
19/02/13, 01:40:03
Yo he instalado CM y reiniciado. A continuación el 1º instalador y arrancó sin problemas, salvo que no cargaba el widget del tiempo porque no había instalado las gapps y necesita una lib del maps. El 2º instalador tampoco ha dado problema, pero para asegurar que todo va bien, he añadido las libs en el 2º y otra versi´n del launcher que va mejor y todo es correcto.
Si quieres probar, vuelve a descargar el 2º instalador y comienza instalando la nigthly con wipe cache y dalvik cache y a continuación, las dos del tema seguidas y en orden.

La creedrom la reviso mañana

Pues tampoco, ni con el 2º instalador que has subido arranca, he flasheado la nightly con wipe cache y dalvik cache y he reiniciado para que arrancara, luego he vuelto a entrar en el recovery y he flasheado los zips seguidos, en el orden que has puesto en el primer post y cuando se reinicia solo, del bootanimation de CyanogenMod no pasa, lo mismo que antes vamos.

cyberaprendiz
19/02/13, 09:05:45
Aquí también paso a agradecerte Cyber, eres un Maestro en los Mods para nuestro pequeñin y nos tienes a todos bajo cubierto. Esperemos que así migres a un estrato más alto no te olvides de nosotros que estamos quedando un poco abandonados con tanto migrante :animo:
Muchas gracias por tu trabajo crack.

Saludos.

EDITO:

Para dar mi reporte, instalado sobre la Slim Stable 1.0 y al iniciar con los dos archivos flasheados me saca: "Lamentablemente, la aplicación IU del sistema se detuvo" hay que darle aceptar y se queda porque vuelve a aparecer el mensaje, perdon por la foto tan grande pero es la primera que subo :risitas:.

Saludos.

¡Me estoy luciendo!. Ese problema debe ser producido por el 2º archivo. Había probado el mod para la versión RC y funcionaba ok, pero como vi ayer la nueva base stable, lo preparé con esta pero no lo probé. Esta tarde lo reviso.

Pues tampoco, ni con el 2º instalador que has subido arranca, he flasheado la nightly con wipe cache y dalvik cache y he reiniciado para que arrancara, luego he vuelto a entrar en el recovery y he flasheado los zips seguidos, en el orden que has puesto en el primer post y cuando se reinicia solo, del bootanimation de CyanogenMod no pasa, lo mismo que antes vamos.

No se que puede ocurrirte (cada galaxy....). Para asegurarme de lo que te dije ayer, he instalado la nightly del 16-02 que es con la que lo preparé, la he instalado limpia con los tres wipes. Tras reiniciar y probarla he vuelto a recovery y he instalado los dos archivos seguidos y todo en orden. No se me queda en el bucle de inicio y tengo la CM "samsungnizada".
Acabo de subir de nuevo la base (1º instalador) con las librerías del maps ya integradas y de nuevo la system bar de CM (2º instalador). No creo que pueda hacer mas, porque a mi no me da el error. Si alguien la instala para CM que reporte su resultado.

elmoreno80
19/02/13, 11:25:12
No se que puede ocurrirte (cada galaxy....). Para asegurarme de lo que te dije ayer, he instalado la nightly del 16-02 que es con la que lo preparé, la he instalado limpia con los tres wipes. Tras reiniciar y probarla he vuelto a recovery y he instalado los dos archivos seguidos y todo en orden. No se me queda en el bucle de inicio y tengo la CM "samsungnizada".
Acabo de subir de nuevo la base (1º instalador) con las librerías del maps ya integradas y de nuevo la system bar de CM (2º instalador). No creo que pueda hacer mas, porque a mi no me da el error. Si alguien la instala para CM que reporte su resultado.

Pues como no sea que yo llevo la nightly del ayer día 18 que era la última que había y hay ha estas horas (lo acabo de mirar y todavía es la última, seguro en un rato suben la de hoy, jajaja) ya no se que puede ser.

Ausaes
19/02/13, 14:09:16
Con mackay va perfecta

cyberaprendiz
19/02/13, 14:50:46
Pues como no sea que yo llevo la nightly del ayer día 18 que era la última que había y hay ha estas horas (lo acabo de mirar y todavía es la última, seguro en un rato suben la de hoy, jajaja) ya no se que puede ser.

Si quieres seguir probando, te propongo lo siguiente:

Sobre la rom sin temas ni mods, instala el primer instalador y reinicia. Este instalador incluye las apps propias de Samsung, "inyecta" todos los pngs que tematizan el framework-res.apk y el settings.apk y también inyecta los pngs de los lanzadores de apps "samsungnizados". En algunas ocasiones, al inyectar sobre framework y setting en alguna rom, me ha aparecido el problema del bucle.
Si todo va bien, dímelo y espera que te prepare el 2º instalador con el systemUI de la nyghtly del 18. Éste es el único archivo que decompilo, cambio pngs y un par de xml y vuelvo a compilar. De él depende, como ya sabes, la barra de sistema y los iconos del panel de ajustes rápidos al bajar la cortina.

De esta manera, averiguamos que está produciendo el error en la instalación.

Galve_FCB
19/02/13, 16:13:10
Funciona en remics 4.2.1?

cyberaprendiz
19/02/13, 17:20:51
Funciona en remics 4.2.1?

El primer instalador debería funcionar en cualquier rom, pero el 2º es el systemUI tematizado de cada rom

rvlnic
19/02/13, 18:09:47
Gracias Cyber por estos mods.

Tu si que no descansas

cyberaprendiz
19/02/13, 20:11:21

Saludos.

Corregido el 2º instalador. Ya no da fc en systemui.

La Creed se resiste. Espero solucionarlo, pero me está dando problemas

elmoreno80
19/02/13, 20:46:10
Si quieres seguir probando, te propongo lo siguiente:

Sobre la rom sin temas ni mods, instala el primer instalador y reinicia. Este instalador incluye las apps propias de Samsung, "inyecta" todos los pngs que tematizan el framework-res.apk y el settings.apk y también inyecta los pngs de los lanzadores de apps "samsungnizados". En algunas ocasiones, al inyectar sobre framework y setting en alguna rom, me ha aparecido el problema del bucle.
Si todo va bien, dímelo y espera que te prepare el 2º instalador con el systemUI de la nyghtly del 18. Éste es el único archivo que decompilo, cambio pngs y un par de xml y vuelvo a compilar. De él depende, como ya sabes, la barra de sistema y los iconos del panel de ajustes rápidos al bajar la cortina.

De esta manera, averiguamos que está produciendo el error en la instalación.

Pues he probado a flashear el primer instalador sobre la nightly recien instalada con los 2 wipes y se queda en bucle. He tenido que tirar otra vez del backup.

p3p3l3p3w
19/02/13, 21:42:01
Corregido el 2º instalador. Ya no da fc en systemui.

La Creed se resiste. Espero solucionarlo, pero me está dando problemas

Excelente Cyber, no me cansaré de repetirlo y agradecerte por tu trabajo desinteresado. Como dices nada de FC en SystemUI, lo único es que en el menu de aplicaciones con TW quedan 5 columnas de iconos y se ven algunos recortados como adjunto en la imagen
http://imageshack.us/a/img842/9011/20130219153122.png

Cuando utilizo el Launcher por defecto no hay problema y salen solo 4 columnas. Esto lo podemos corregir nosotros mismos con algun administrador de TW como pasa con el Nova? Y otro favor, (perdona tanto molestar), me puedes decir cuál es el código HEX del verde de los íconos para poner el reloj y la bateria circular con el mismo verde en las personalizaciones que trae la ROM?.

Te agradezco muchísimo por el tiempo que te tomas para complacernos a todos.

Saludos

cyberaprendiz
19/02/13, 22:02:06
Excelente Cyber, no me cansaré de repetirlo y agradecerte por tu trabajo desinteresado. Como dices nada de FC en SystemUI, lo único es que en el menu de aplicaciones con TW quedan 5 columnas de iconos y se ven algunos recortados como adjunto en la imagen

Cuando utilizo el Launcher por defecto no hay problema y salen solo 4 columnas. Esto lo podemos corregir nosotros mismos con algun administrador de TW como pasa con el Nova? Y otro favor, (perdona tanto molestar), me puedes decir cuál es el código HEX del verde de los íconos para poner el reloj y la bateria circular con el mismo verde en las personalizaciones que trae la ROM?.

Te agradezco muchísimo por el tiempo que te tomas para complacernos a todos.

Saludos

Los iconos del menú de aplicaciones se ven así porque no llevas el dpi a 240. No se si se puede modificar el launcher para corregirlo a otro dpi.
El HEX del color verde es el #8ECD00

xirixx
19/02/13, 22:34:08
en enlace para la creed rom no existe. un saludo

p3p3l3p3w
19/02/13, 22:52:27
Los iconos del menú de aplicaciones se ven así porque no llevas el dpi a 240. No se si se puede modificar el launcher para corregirlo a otro dpi.
El HEX del color verde es el #8ECD00

Muchas gracias Cyber, que ya no deberías ser mas aprendiz sino Maestro. Ni caso, por ahora usaré el launcher por defecto que acepta el DPI a 210 lo más importante es que nos has regalado la Status Bar y todo el resto de modificaciones que tienen tus Samsungnized :grin:.

Saludos

djdedo
20/02/13, 05:18:00
impresionante trabajo cyberaprendiz!!!,

no duermes verdad???

Royaloak
20/02/13, 10:29:12
en enlace para la creed rom no existe. un saludo

Esta pendiente de un ajuste. Cyber está trabajando en ello y para evitar problemas lo ha quitado.

En cuanto lo solucione, lo tendremos disponible.

Lo dijo en mensaje de ayer martes 19 a las 20:11:21

lookon
20/02/13, 15:30:13
Instalado en la RC stable slim y funcionando de maravilla tio , gran trabajo cyber como siempre ....

cyberaprendiz
21/02/13, 00:22:51
No se por qué, pero la Creed me da muchos problemas y se queda en bucle. Ayer y hoy he estado un buen rato con ella y no lo he logrado. Mañana lo vuelvo a intentar

djdedo
21/02/13, 17:04:14
cyberaprendiz , vale la misma ???

MACKAY 2.6.1 con la nueva MACKAY 2.6.3??

crack14
22/02/13, 10:23:37
Hola, muy buenas, tengo un problemilla: cuando me voy a descargar el archivo de la "samsugnized de creedrom" en la página de MEGA me pide meter una clave de encriptación, que no la conozco y por tanto no me puedo descargar el archivo. Alguna solución???

cyberaprendiz
22/02/13, 10:31:09
Hola, muy buenas, tengo un problemilla: cuando me voy a descargar el archivo de la "samsugnized de creedrom" en la página de MEGA me pide meter una clave de encriptación, que no la conozco y por tanto no me puedo descargar el archivo. Alguna solución???

Corregido el enlace

crack14
22/02/13, 10:57:59
Cyber entiendo que para instalar es solo mediante este archivo (sin instalador) y hay que hacer wipe cache y wipe davilk cache. Con esto pierdo aplicaciones instaladas???
Saludos.

cyberaprendiz
22/02/13, 11:40:05
Cyber entiendo que para instalar es solo mediante este archivo (sin instalador) y hay que hacer wipe cache y wipe davilk cache. Con esto pierdo aplicaciones instaladas???
Saludos.

Si solo haces wipe cache y wipe dalvik no pierdes apps instaladas. Solo el maps que lo tuve que eliminar yo, pero lo puedes descargar del play

crack14
22/02/13, 12:25:17
Ok gracias

p3p3l3p3w
23/02/13, 21:50:45
Cyber un amigo tiene un SGS2 y quiere instalar la Slim para ese modelo, sabes si este Samsungnized valdría para ese caso? Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

cyberaprendiz
24/02/13, 00:22:21
Cyber un amigo tiene un SGS2 y quiere instalar la Slim para ese modelo, sabes si este Samsungnized valdría para ese caso? Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos

No lo se. Imagino que el primer instalador, si. Pero el 2º instalador, sustituye la status bar por la tematizada y la rom del sgsII tendrá su propia status bar.

javier4554
24/02/13, 11:08:51
Cyber, podrias incluir la supernexus 2 entre las rom del primer post?. Gracias.

laracroft811
24/02/13, 19:17:01

Me uno al pedido. Me parace que esta rom al ser stock se presta para una buena tematización como sólo ud., sabe hacer.

hitmonlee
25/02/13, 17:17:28
guapo guapo gaupo,:grin: la verdad no me gustaba mucho la temtica de la rom de elite . no se la veia muy sosa muuy a lo stock , no me gustaba el colorido y tal , pero con esto va a cambiar :platano:

vipzara
26/02/13, 11:44:14
Buenos dias Cyber. Tengo instalado tu mod Samsung para CM10.1 basado en la version del dia 18.
Si se actualiza la base (ya hay una del dia 24) con wipes Caché y dalwik ¿se pierde la tematización Samsung?. Si es así, ¿se puede recuperar instalando la tematizacion Samsung base?.

Gracias
(https://mega.co.nz/#%21FR90DRyK%21TfF4Dh47bKfPi9-4f7HeQU8N5_s69OA67Qji_10um04)

cyberaprendiz
26/02/13, 12:48:48
Buenos dias Cyber. Tengo instalado tu mod Samsung para CM10.1 basado en la version del dia 18.
Si se actualiza la base (ya hay una del dia 24) con wipes Caché y dalwik ¿se pierde la tematización Samsung?. Si es así, ¿se puede recuperar instalando la tematizacion Samsung base?.

Gracias
(https://mega.co.nz/#%21FR90DRyK%21TfF4Dh47bKfPi9-4f7HeQU8N5_s69OA67Qji_10um04)

Si se actualiza la base, ésta traerá posiblemente un nuevo SysteUI.apk (de él depende la status bar y sus iconos), settings.apk (ahí están los iconos de Ajustes) y framework-res.apk (los colores de fondos, colores de los menús, algunos iconos del sistema...). O sea, se pierde toda la tematización SGSIII. En principio, el instalador de la base tematiza setting y framework sólo inyectando los pngs y añades apps y launcher. Si no te da error (algunas roms se quedan en bucle tras la "inyección), solo faltaría tematizar la status bar con el 2º instalador. Si no hubiera cambiado SystemUI.apk en la nueva nightly, no pasaría nada por instalarlo, pero si ha cambiado, seguramente te quedarías con error en systemUI y tendrías que recuperar la instalación anterior.

vipzara
26/02/13, 13:13:38
Si se actualiza la base, ésta traerá posiblemente un nuevo SysteUI.apk (de él depende la status bar y sus iconos), settings.apk (ahí están los iconos de Ajustes) y framework-res.apk (los colores de fondos, colores de los menús, algunos iconos del sistema...). O sea, se pierde toda la tematización SGSIII. En principio, el instalador de la base tematiza setting y framework sólo inyectando los pngs y añades apps y launcher. Si no te da error (algunas roms se quedan en bucle tras la "inyección), solo faltaría tematizar la status bar con el 2º instalador. Si no hubiera cambiado SystemUI.apk en la nueva nightly, no pasaría nada por instalarlo, pero si ha cambiado, seguramente te quedarías con error en systemUI y tendrías que recuperar la instalación anterior.
Gracias Cyber, efectivamente con la nueva base, se pierde todo (hasta las Gapps).
Voy a tratar de tematizarla con el segundo instalador como comentas, y ya cuento el resultado; y si nó a por la Xperia de cabeza que todavía no la he catado :-):-).

Un saludo, maestro.

EDITO.- Pues después de intentar lo comentado anteriormente, he tenido que tirar de backup y restaurar la versión Samsung CM10.1 completa con la base del día 18.
Como ya he comprobado que va perfecta, ahora a por la Xperia con Mackay. :ok:

DIPAGAS
07/03/13, 20:05:03
Valdria para la Rom Xylon 0.2.1?

Charlymelenas
07/03/13, 20:52:01
Hola, me preguntaba si es válida para la versión 2.7.2 de Mackay.
Gracias.

floripi
08/03/13, 22:00:52

Me uno al pedido. Me parace que esta rom al ser stock se presta para una buena tematización como sólo ud., sabe hacer.

Yo también me uní a la petición.
Como siempre, gracias cyber.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

cyberaprendiz
08/03/13, 23:31:58
Valdria para la Rom Xylon 0.2.1?

Para la Xylon, prueba el de la supernexus, pero no puedo asegurarlo. Quizás debas restaurar el backup

Hola, me preguntaba si es válida para la versión 2.7.2 de Mackay.
Gracias.
Espera que actualice el 2º archivo. El primero siempre vale para cualquier versión

GalileaTattoo
11/03/13, 10:25:38
Buenos días,

llevaba este tema en la Slim estable 1.0 y me iba genial. Al actualizar la Slim a la 4.2.2 Build 1.1 y ponerlo me sale el siguiente error "Lamentablemente, la aplicación IU del sistema se detuvo" al conectar el móvil al pc. ¿No es válido el tema para esta nueva versión de Slim?

Muchas gracias y un saludo.

cyberaprendiz
11/03/13, 10:29:52
Buenos días,

llevaba este tema en la Slim estable 1.0 y me iba genial. Al actualizar la Slim a la 4.2.2 Build 1.1 y ponerlo me sale el siguiente error "Lamentablemente, la aplicación IU del sistema se detuvo" al conectar el móvil al pc. ¿No es válido el tema para esta nueva versión de Slim?

Muchas gracias y un saludo.

Hasta que no actualice el 2º archivo instalador, no. Has reemplazado el systemui de la 4.2.2 por el de 4.2.1, por eso te da error. Lo actualizaré pronto

GalileaTattoo
11/03/13, 11:40:02
Muchísimas gracias porque la verdad es que me encanta el tema.

cyberaprendiz
11/03/13, 18:36:03
Muchísimas gracias porque la verdad es que me encanta el tema.

Ya lo he actualizado. Puedes descargarlo en el primer post

p3p3l3p3w
11/03/13, 22:36:32
Hola Cyber y muchísimas gracias, estaba esperando el Mod Samsungnized como agua de mayo :grin: y excelente como siempre. Te hago una pregunta, tendrás a la mano un TWLauncher MultiDPI pues como me comentaste antes este sólo va a 240 DPI y la verdad me gusta más tener el cacharro a 210 DPI.

O es acaso por algo especial que no lo montas así y dejo de buscar? :loco:.

Muchas gracias por tus aportes y tu respuesta.

Saludos

cyberaprendiz
11/03/13, 23:04:56
Hola Cyber y muchísimas gracias, estaba esperando el Mod Samsungnized como agua de mayo :grin: y excelente como siempre. Te hago una pregunta, tendrás a la mano un TWLauncher MultiDPI pues como me comentaste antes este sólo va a 240 DPI y la verdad me gusta más tener el cacharro a 210 DPI.

O es acaso por algo especial que no lo montas así y dejo de buscar? :loco:.

Muchas gracias por tus aportes y tu respuesta.

Saludos

No tengo ningún launcher multidpi. Siempre llevo dpi a 240. No se si lo hay, así que si quieres buscar y lo encuentras, cuentanoslo.

p3p3l3p3w
11/03/13, 23:12:01
Después de escribir el post pensé que en tus anteriores Mods de la ROM de Elite nunca había notado diferencias cuando cambiaba los DPI así que tome el archivo SecLauncher2.apk de uno de tus Mods, eliminé el que tenía instalado, copie el nuevo, le di permisos, cambié los DPI, reinicié, dos wipes y fix permisions (por si las moscas, pues no se si era necesario) y al reiniciar me funciona sin FC y con el DPI a 210.

Muchas gracias por todo, pues si no fuera por todo tu trabajo y las explicaciones que das a las dudas que surgen no hubiera pensado en esta solucion.

Saludos.

GalileaTattoo
12/03/13, 10:15:07
Ya lo he actualizado. Puedes descargarlo en el primer post

¡¡Muchísimas gracias!!

peitos
13/03/13, 15:22:04
Buenas Cyber,

Me gustaría saber si pronto estará disponible para la Mackay_ROM-2.7.6 o si vale el de la 2.7.3 que tienes hecho.

Buen trabajo!!
muchas gracias

teki
13/03/13, 16:22:13
Yo he instalado la 2.7.3 en la 2.7.6, y de momento funciona todo.

Saludos

peitos
13/03/13, 17:11:50
Yo he instalado la 2.7.3 en la 2.7.6, y de momento funciona todo.

Saludos

Ok, muchas gracias por la respuesta, de momento e instalado la base ahora mismo.

peitos
14/03/13, 08:54:28
He instlado y efectivamente parece que no se estropea nada con el 2.7.3 en la 2.7.6 pero no se "SAMSUNGNIZA" todo, hay algunos detalles que se quedan en azul como el reloj, el operados de los ajustes de android, .... esto es lo que he viso a siimple vista.

Tengo otro Galaxy con la Elite RC2 y todo esta cambiadito, rejoj blanco, operador en verde...

A ver si Cyber le puede echar un vistazo.

gracias

P.D: por cierto he visto que desde ayer no cambia la ubicación el Widget de hora y tiempo, pensaba que era cosa de la Mackay pero hoy que tengo la Elite delante veo que también me pasa, hata ahora he visto que la Elite hacia bien los cambios.

jatar
14/03/13, 09:00:35
Yo con la instalación de la base y el parche específico para la 2.7.3 si que me aparecen bien los colores en la barra de estado. Lo que no me permite es echar a andar el musichub, por problemas con la aplicación que gestiona la cuenta de samsung.
Saludos

peitos
14/03/13, 09:56:05
Yo con la instalación de la base y el parche específico para la 2.7.3 si que me aparecen bien los colores en la barra de estado. Lo que no me permite es echar a andar el musichub, por problemas con la aplicación que gestiona la cuenta de samsung.
Saludos

¿En la barra de estado te aparece el reloj en blanco?? En los ajustes rápidos cuando pulsas el icono de la derecha te aparece el operador en verde?

Esos detalle digo, lo demás si esta cambiado....

vipzara
16/03/13, 12:46:01
Me autocito.

http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7967875#post7967875)
Yo ya la llevo :sisi1: :sisi1: :sisi1: , pero estoy probando unos ajustes antes de compartirla. Hasta mañana no creo que la subahttp://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif

Te comento algo en el hilo de Tematización.

Quiero comentarte que con la nueva ROM Mackay 2.7.9new, me da fallo "Se ha detenido la aplicación IU sistema" al instalar tu tematización Samsung (Base +CM10). Con la 2.7.6 iba perfectamente, pero con esta no he sido capaz de instalarla por tres veces; eso sí, solamente con wipes caché y dalwik. Con instalación limpia no he probado. Ahora probaré y te comento.

(Por si ha cambiado algo en las particiones, o algo así , aunque ya veo que en tu versión Xperia parece que te funciona)

Saludos

cyberaprendiz
16/03/13, 12:57:56
Me autocito.

http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7967875#post7967875)
Yo ya la llevo :sisi1: :sisi1: :sisi1: , pero estoy probando unos ajustes antes de compartirla. Hasta mañana no creo que la subahttp://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif

Te comento algo en el hilo de Tematización.

Quiero comentarte que con la nueva ROM Mackay 2.7.9new, me da fallo "Se ha detenido la aplicación IU sistema" al instalar tu tematización Samsung (Base +CM10). Con la 2.7.6 iba perfectamente, pero con esta no he sido capaz de instalarla por tres veces; eso sí, solamente con wipes caché y dalwik. Con instalación limpia no he probado. Ahora probaré y te comento.

(Por si ha cambiado algo en las particiones, o algo así , aunque ya veo que en tu versión Xperia parece que te funciona)

Saludos
El zip base siempre se puede usar con cualquier rom (pudiera dar error al inyectar iconos, pero no es lo normal). No reemplaza archivos de sistema. El 2º zip específico si reemplaza systemUI tematizado y por es debe coincidir con la versión. A veces, no cambia de unas versiones a otras y por eso se puede poner sin problemas. Pero en otras, si han cambiado algo, te encuentras con "Se ha detenido la aplicación IU sistema" porque no es el apropiado de esa versión.

vipzara
16/03/13, 13:03:23
El zip base siempre se puede usar con cualquier rom (pudiera dar error al inyectar iconos, pero no es lo normal). No reemplaza archivos de sistema. El 2º zip específico si reemplaza systemUI tematizado y por es debe coincidir con la versión. A veces, no cambia de unas versiones a otras y por eso se puede poner sin problemas. Pero en otras, si han cambiado algo, te encuentras con "Se ha detenido la aplicación IU sistema" porque no es el apropiado de esa versión.
Eso me temía..... Con instalación "limpia" (Tres wipes +format system) da el mismo fallo. Ahora, es mas "educado" y me dice "Unfortunately, System UI has stopped" X-DX-D.

Pues nada, habrá que seguir con la 2.7.6, o esperar a tu Xperia :-):-).

Gracias Cyber por tus respuestas, y.... a ver esa Xperia :ok:

cyberaprendiz
18/03/13, 13:54:05
Actualizado el tema para Mackay 2.8.0

vipzara
18/03/13, 18:35:47
Gracias Cyber, muchas gracias.

A falta de que repulas tu Xperia, voy a probar la Mackay con tu Mod Samsung.

Saludos

vipzara
18/03/13, 20:06:06
Instalada ROM y Mod Samsung. ¡ Perfecto..... como siempre !.

Gracias una vez mas.

Ermuk
29/03/13, 05:59:03
hay algun mod para la supernexus en la cual se puedan cambiar los togles ???

ger88
29/03/13, 16:47:05
Esta muy bien este mod y me gustatia tenerlo para mi SGS. Tengo slimbean 4.2.2 build 2.5, vais a subir el tema de samsung para esta version? gracias

jacp1977
04/04/13, 17:34:49
hola tengo un s plus con la 4.1.2 con ehndroix II que archivos me hacen falta......gracias

floripi
05/04/13, 17:57:59
Buenas tardes, cyber

La samsunizacion para la SuperNexus es válida tanto para la v3, como para la v4 de aways y la v4 de faryaab?. Es que no sé cuál instalar de las tres, pero de lo que sí estoy segura es que tu theme estará.....(aunque voy a probar tambien tu ROM S4 Style)

gracias compañero.

Angelforever
10/04/13, 11:52:54
Hola gente,
Tengo ahora la versión de Mackay 2.95 y tengo la duda si realizo lo siguiente:
DESCARGA SAMSUNGNIZED BASE (http://www.mediafire.com/download.php?dwhuwntcchnney1)
DESCARGA SYSTEM BAR - MACKAY 2.8.0 (http://www.mediafire.com/download.php?3z64gfzafs6zt22)
¿Me funcionara todo correctamente?
Ya me informan.
Gracias

elrutitas
03/05/13, 19:51:55
A ver, yo tengo un GALAXY S GT I9000 y me instale la ron 4.2.2 pero me gusta más esta que se ve en las fotografías y no sé cuál de las opciones de las que pones aquí debo instalar.
MACKAY, SLIM BEAM, CM 10.1, CREEDROM V14, SUPERNEXUS etc.. Tengo claro que el primer instalador sí, pero ¿y el segundo?
No sé, a ver si me podéis ayudar.
Estoy empezando. Gracias de antemano.

pumu768
20/05/13, 23:31:46
Gracias por el trabajo.
Una pregunta, quiero ponerle a la mujer este tema pero no sé cuál tengo que poner, lleva la slim 4.2.2 oficial build 5
Gracias

Andres_vlc
19/02/14, 16:12:19
a mi me desaparecio el area de notificaciones despues de poner los dos zip.
y la tengo habilitada.
seguire trasteando a ver