PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pandora schneider 7.20

quike52
18/02/13, 20:16:09
hola muy buenas a todos, acabo de comprarme una tablet pandora schneider de 7.20,la primera que tengo y el caso es que no tiene google play y he hablado con el servicio tecnico y me a comentado que para tenerlo tengo que actualizarla a android 4.1 jelly bean. ago todos los pasos pero ala hora de conectarla no hace nada de nada, aver si alguien tiene esta tablet o sabe como hacerlo y que me heche un cable,y muchas gracias a todosss:D:D

Teletronico
01/08/13, 13:19:56
hola muy buenas a todos, acabo de comprarme una tablet pandora schneider de 7.20,la primera que tengo y el caso es que no tiene google play y he hablado con el servicio tecnico y me a comentado que para tenerlo tengo que actualizarla a android 4.1 jelly bean. ago todos los pasos pero ala hora de conectarla no hace nada de nada, aver si alguien tiene esta tablet o sabe como hacerlo y que me heche un cable,y muchas gracias a todosss:D:D

Veo que muchas respuestas no has tenido, me ha dejado un amigo un tablet de estos para que intente resolver esa misma pega. Te agradecería que me comentaras si has conseguido algo.

Edit. No se si sera cierto pero he leido desde la pagina de consulta de la propia schneider en facebook recomiendan instalar apptoide entre otros market. Parece ser que google no admite la instalacion del market si no es preinstalado en el tablet de origen

nachopito
01/08/13, 13:33:20
Mirar si esto funciona http://planet4android.blogspot.com.es/2012/03/tutorial-instalar-google-play-en.html

quike52
01/08/13, 14:34:53
Muchas gracias a los dos pero al final decidí por ir a la tienda y cambiarla por otra con el androide 4
Y con el playstore ya instalado

Teletronico
01/08/13, 15:27:58
Gracias por el intento. Probare pero me da la impresion... ya comentaré

Teletronico
13/08/13, 17:12:48
Gracias por el intento. Probare pero me da la impresion... ya comentaré

Pues despues de trastear, tuve que instalar market alternativos como aptoide porque con el playstore es imposible

f1team
18/01/14, 13:25:19
(SCHNEIDER PANDORA 7.20)
Sabéis cosas acerca de esta tablet?
Un amigo me la ha dejado para que se la "actualice".
He conseguido hacerle root (con UnlockRoot Pro),
instalar y hacer funcionar el Play Store (con el instalador de Chelpus),
y ahora mi intención era hacerle un NANDROID BACKUP...
Quiero tener una copia por lo que pueda pasar, pero claro,
en internet acerca de esta tablet NO HAY NADA :|
y juegatela a ponerle el recovery de alguna manera, o con tutos para modelos "parecidos",
porque supongo que aún llevando la misma cpu y tal, habrá que tener en cuenta otras cosas...

En definitiva, si alguien conoce la manera de instalar el recovery, y por otro lado,
alguna manera de meterle la rom stock (o una del mismo modelo y compatible) mediante
el modo download desde el pc, ya que en la página web solo dan soporte a la "Pandora 7.22"...

Menudo lio de tablet jajaja...Un saludo

Mozartillo
13/04/14, 02:29:44
Hola @f1team, ahí tienes el firmware oficial de la 7.20: http://schneiderespana.es/index.php/electronica/zona-android/101-tablet-pc-7-pulgadas#4-versiones-anteriores
Si tienes alguna duda puedes pasarte por mi hilo de la 7.21 y encontrarás más información.
Saludos. Buena suerte.

Mozartillo
13/04/14, 02:32:19
Hola, aquí tienes el enlace de la 7.21
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13000575
los drivers y las instrucciones de instalación son la mismas.
También explico como instalar Google Play.
Saludos. Buena suerte.