PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 ¿con protección o sin ella?


Braaank
18/02/13, 20:15:29
Bueno quiero abrir este debate para saber si llevais vuestro Nexus 4 con alguna funda o algun protector para la pantalla, yo personalmente si que lo llevo ya que me da miedo que se rompa el cristal trasero o que simplemente se raye, el delantero lo tengo cubierto con un plastico que le compré por ebay bastante bueno la verdad.

Yo considero que no esta mal llevarlo con este tipo de accesorios sin embargo es cierto que oculta la parte trasera brillante tan bonita de nuestro móvil, ¿que pensais vosotros?

DAN
18/02/13, 20:28:14
se raye o no, siempre pongo funda antideslizante a parte de proteger puedes colocar el telefono para poder ver videos o como gps en el coche ...
yo nunca me compraria un telefono por la estetica, y no se porque no los hacen con la tapa trasera antideslizante como creo recordar algun htc.. de ser asi puede que no le pusiera funda, total de que sirve vacilar de los milimetros de grosor que tiene si luego aumentan con una funda
Y delante nunca le pongo nada de proteccion y hasta el dia de hoy con otros telefono que he usado estan casi nuevos

panterbr
18/02/13, 20:59:49
Yo personalmente solo llevaria un bumper pero viendo que el cristal trasero se ralla con mirarlo lo mejor es o combinar bumper mas film protector trasero o como ha sido mi opción una funda con la trasera transparente y los bordes de goma como es la Ringke Fusion Hybrid.

Lo mas importante en definitiva es que ya que la trasera de nuestro nexus es sencillamente única hay que dejar que se luzca de la forma que sea posible :risitas:

Un saludo ;)

Muchito
18/02/13, 21:48:10
Siempre con proteccion por dios, a menos que tengas pareja estable jaja, fuera de coñas yo que tengo seguro por si se rompe la pantalla o la trasera, le tengo puesto bumper original y protector de pantalla y trasera, pero como todo son gustos y asumir riesgo si no se le pone nada.

igor salguero
18/02/13, 22:11:23
Yo nunca he puesto protectores a ningun movil,pero en este me he pillado unos xtremeguard bien baratos para probar haber.

Dasten
18/02/13, 22:42:18
Yo en cuanto me llegue lo enfundo con una Ringke + BestSkinEver full body ;)