PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos rumores apuntan al 14 de marzo la presentación del Galaxy SIV en Nueva York

jorge_kai
18/02/13, 20:03:34
Nuevos rumores apuntan al 14 de marzo la presentación del Galaxy SIV en Nueva York

http://static.htcmania.com/90245180213.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se ha hablado ya sobre el ciclo de renovación de varios smartphones de gama alta, que este año se está viendo acortado debido a la gran competencia y el avance imparable del nuevo hardware que vemos mes a mes. Ya habíamos hablado del Galaxy SIV en estos términos anteriormente, pero ahora suena por fin una fecha concreta, y con fuerza. Muchos de vosotros recordaréis a Eldar Murtazin, un conocido de la industria que de vez en cuando nos adelanta algún que otro dato. Cierto o no tanto, la fecha que suena con fuerza es el 14 de marzo, variando ligeramente de fechas escuchadas anteriormente. Confirma también el lugar de lanzamiento, que vendría a seguir el ritmo con grandes y conocidas ciudades, de Barcelona y Londres en ediciones anteriores, con una ciudad no menos icónica: Nueva York. Sentido tiene, se sube encima del temprano ciclo de presentaciones que está siguiendo el resto de las marcas, como el Xperia Z en el CES, el Optimus G Pro de hace unos días o el HTC One/M7 que se presentará mañana mismo en Londres, donde estaremos. Además, llamaría la atención por presentarse en Estados Unidos, lugar donde quizás necesitan un poco más de visibilidad, pues es de los pocos lugares donde el iPhone aguanta estoico la embestida de Android. Si bien los rumores son bastante variados, suenan con fuerza varias posibilidades para este smartphone. En el procesador, estamos entre el Exynos 5 Octa, con dos grupos de cuatro núcleos, y el Exynos 5450, el QuadCore que continúa el SoC visto en el Nexus 10 con dos núcleos adicionales. Además, se espera la subida a las 5 pulgadas en una indudable resolución FullHD, con 2GB de RAM, una cámara a la altura, y una renovada interfaz de usuario, como viene siendo costumbre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-rumores-apuntan-al-14-de-marzo-la-presentacion-del-galaxy-siv-en-nueva-york)

jorge_kai
18/02/13, 20:03:48
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-rumores-apuntan-al-14-de-marzo-la-presentacion-del-galaxy-siv-en-nueva-york

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-rumores-apuntan-al-14-de-marzo-la-presentacion-del-galaxy-siv-en-nueva-york

Verni
18/02/13, 20:12:56
Yo sinceramente no creo que sea en marzo, Mayo o Junio digo yo.

YoArnold83
18/02/13, 20:26:31
Tiene que ser en marzo o se lo come la competencia.

DaViCs
18/02/13, 20:50:38
Esa es la cuestión, el S4 no va a suponer nada del otro mundo sino que será muy parecido al Xperia Z y quizás con algo más a un precio similar. Si se esperan mucho puede que la gente se decante por el sony o incluso por el Huawei D2 (mi preferido) en Asia.

Netalazos
18/02/13, 20:58:22
Y mañana se presenta el HTC Mega One, veremos en que innova el nuevo de los taiwaneses.

h2omadrid
18/02/13, 21:09:15

Competencia? Qué competencia tiene Samsung obviando a Apple? Qué cuota de mercado de smartphones tiene cada compañía? Cuánto gastan en publicidad las demás marcas, mucho comparado a Samsung?

El HOX, el Xperia S, HOS, etc. salieron antes que el S3, y ninguno de ellos ha sido rival en ventas.

Esa es la cuestión, el S4 no va a suponer nada del otro mundo sino que será muy parecido al Xperia Z y quizás con algo más a un precio similar. Si se esperan mucho puede que la gente se decante por el sony o incluso por el Huawei D2 (mi preferido) en Asia.

Cómo sabes que no va a ser nada "diferente"? Será porque Samsung no es de las empresas que más innovan...

Muchos os quedáis solo en el hardware, y olvidáis las novedades en software.

Saludos.

JoseteDrk
18/02/13, 21:15:59
A ver que novedades trae Samsung con su SGSIV. Eso si, el móvil de la imagen me encanta, ojala fuese así X-D

manugphonda
18/02/13, 21:33:44
Que bonitos pintan todos los moviles antes de su estreno y cuando llegan... pues si estan bien... pero nada que ver con las fotos.. jajaj me molaba mucho el supuesto s3 que iban a sacar aqui os dejo el link:
http://www.moviless.com/wp-content/uploads/2013/01/Samsung-Galaxy-S-IV1.jpg
Haber si ay suerte y se parece a este...

2005salazar
18/02/13, 21:55:13
Precioso el terminal de la foto, muy bonito, ojalá sea ese el G IV...

djfro
18/02/13, 21:56:42
que tiene para cambiar? mas potencia? para que

Nanium
18/02/13, 22:15:44
Ojala hicieran algo tan bonito como lo de la foto

Verni
18/02/13, 22:19:05
Ojala hicieran algo tan bonito como lo de la foto

Eso es subjetivo.

A mi no me gusta para nada jaja

Stanislavsky
18/02/13, 22:39:45
Podrá tener lo mejor en Hardware incluso algo valioso en software pero estoy seguro que en diseño quedará a deber (por no decir feo). :silbando:

htc4ever
18/02/13, 22:43:21
Seguro que sale en Marzo . Tiene toda la pinta

makinho05
18/02/13, 22:48:34

Samsung en Android NO tiene competencia. Punto

Nanium
18/02/13, 23:07:33

Que pocos telefonía habéis probado algunos se ve por dios

k3ff0
19/02/13, 00:08:31
Que pocos telefonía habéis probado algunos se ve por dios
Supongo que se refiere a ventas y publicidad porque en cuanto a prestaciones el S3 no ofrece nada mejor a los gama alta de las demas compañias.

MauroHTC
19/02/13, 00:16:24
Yo creo que mañana con el nuevo HTC tendremos una idea de lo que nos tiene preparado Samsung, ya que el One X salio antes que el S3 y Samsung tuvo algunas mejoras pero que luego fue superado por el One X Plus, ahora también HTC se adelanto con el Butterfly o Droid DNA el cual saco 5 pulgadas con full HD y luego todos se alinearon excepto Samsung que es lo mas probable que lo saque en su nueva presentación.
A pesar de todo no creo que despues del S3 Samsung saque un conejo del sombrero y de una bofetada, ya que los Smartphones tienen limites, como el que entren en una mano normal el cual limita el tamaño de la pantalla el tamaño de la batería y bueno hay pocas variables algo transparente, pantalla 3D, mucha memoria o batería, recarga solar, lector de huellas digitales o por ultimo un holograma que no creo todavía.
Mañana ya veremos.

YoArnold83
19/02/13, 00:36:11
Yo creo que mañana con el nuevo HTC tendremos una idea de lo que nos tiene preparado Samsung, ya que el One X salio antes que el S3 y Samsung tuvo algunas mejoras pero que luego fue superado por el One X Plus, ahora también HTC se adelanto con el Butterfly o Droid DNA el cual saco 5 pulgadas con full HD y luego todos se alinearon excepto Samsung que es lo mas probable que lo saque en su nueva presentación.
A pesar de todo no creo que despues del S3 Samsung saque un conejo del sombrero y de una bofetada, ya que los Smartphones tienen limites, como el que entren en una mano normal el cual limita el tamaño de la pantalla el tamaño de la batería y bueno hay pocas variables algo transparente, pantalla 3D, mucha memoria o batería, recarga solar, lector de huellas digitales o por ultimo un holograma que no creo todavía.
Mañana ya veremos.

Tampoco creo que en un mes samsung pueda mejorar o copiarse de algo del htc one.

juanche007
19/02/13, 00:39:46
Creo que si sale por esa fecha porque en mi barrio el camión de la basura se ha llevado el contenedor de los plásticos, necesitara muchos plásticos para lanzarlo.:grin::grin::grin:

errubio282
19/02/13, 00:45:24
Ya sabemos el verdadero fin de la recogida de tapones.

Stanislavsky
19/02/13, 01:02:44
Creo que si sale por esa fecha porque en mi barrio el camión de la basura se ha llevado el contenedor de los plásticos, necesitara muchos plásticos para lanzarlo.:grin::grin::grin:

JAJAJAJAJAJAAA Buenísimo, al menos reciclan hay que agradecerles :risitas: :risitas:

h2omadrid
19/02/13, 01:36:43
De verdad el one+ es tan superior al s3?

kon_12
19/02/13, 03:39:10

trabajas para samsung verdad ?

Sr_Lobo
19/02/13, 07:57:00
que tiene para cambiar? mas potencia? para que

Seguro que he leído ese comentario 1000 veces en los últimos 20 años.

makinho05
19/02/13, 09:16:17
trabajas para samsung verdad ? NO, simplemente soy realista. En Android todos los fabricantes le siguen los pasos. Samsung lanzó 4.2 pulgadas y al tiempo todos por esos lados. Samsung lanzó 5.2 pulgadas, y ahora muchos por esos lados. Samsung lanzó 4.8 pulgadas y ahora todos por esos lados. El dia que encuentre la misma cantidad de ROMS, Kernels, Mods, accesorios para otros fabricantes como los encuentro para Samsung y que ACTUALICEN LOS MOVILES Y NO LOS DEJEN DE POR VIDA EN VERSIONES ANTIGUAS (y siiiii Samsung no lo hace excelente como los nexus pero es la marca que mas cumple en ese aspecto. S2 en 4.1.2, Note 1 con 4.1.2 moviles del 2011 siiiiii 2011, S3 con 4.1.2, Ace 2 4.1.2, Mini 2 4.1.2 etc) Y Sony? Htc? ni decir de LG? Motorola?, cuando estas ultimas mejoren digo que le han plantado competencia, por ahora solo les queda llorar y hay un solo fabricante que se le iguala y no es necesario decir cual es. Exitos y ps sean felices con otras marcas de eso se trata la tecnologia, para todos hay.:grin:

marveiro
19/02/13, 09:45:40
Hola. Creo que hay gente que no ve mas lejos de sus pies. Samsung por supuesto que marca mucho camino y que tiene gran parte del mango de la sarten.
Samsunitas deberian probar otros terminales q sin estar en el top si le dan un buen repaso en fiabilidad y diseño. No voy a meterme con la gran saturación de colores en sus fotos y pantalla ya que eso es para gustos.
Lo que no me imagino es un samsung con bateria integrada jajaja. Su app mas utilizada entre sus usuarios el quitarla cuando el movil se queda frito y no poder hacerlo iba a crear grandes crebaderos de cabeza. Te imaginas un terminal con toda la caña del mundo y que en nueve meses nunca nunca se haya quedado gilipollas? Eso existe y no es samsung ni iphone por supuesto.
Y ya se que se habla de alta gama pero porque no hablais del Ace la gran estafaaaa de los coreanos. Podeis ir al servicio técnico de vuestra ciudad y preguntar cual es el terminal con mas problemas y no porque se haya vendido mucho ehh sino por estadistica.
Saludos y abrir los ojos

santinhos
19/02/13, 10:50:32
Creo que si sale por esa fecha porque en mi barrio el camión de la basura se ha llevado el contenedor de los plásticos, necesitara muchos plásticos para lanzarlo.
Ya estaba tardando en hacer sus grandes aportaciones al foro en post de samsung!. Te perdiste unos cuantos, eh!

Seguro que he leído ese comentario 1000 veces en los últimos 20 años.
Sólo 1000...? :sisi1:

ykokam
19/02/13, 11:20:43
Samsung no es el mejor, todas las marcas conocidas por todos nosotros tienen pepinos equiparables al s3 (un pelin mejores, un pelin peores).
En lo que ha acertado samsung es en su publicidad.
En meterse en las compañias de telefonia para que te lo metan por los ojos (hace un mes que fui con un amigo para hacer portabilidad solo le ofrecian samsung o sony).
En mantener la bateria extraible y la targeta micro sd (no se porque leches a todas las compañias les ha dado por quitar eso)
En actualizar sus dispositivos anteriores (por fin una compañia se ha dado cuenta de que eso no va en detrimento de sus ventas sino todo lo contrario)
Y con el S4 pues sera mas de lo mismo (que no es poco) nuevo hardware y software mas potente pero no muy diferenciado de la competencia.
Lo que espero es que en el S5 (el S4 seguramente me lo salte pues con el S3 toy muy satisfecho) sigan manteniendo bateria extraible y microsd :)

Un Saludo.

remiki82
19/02/13, 11:23:49
Jajajajaa como me gustan estos piques.. jeje, yo la verdad siempre he tenido samsung y la verdad es qeu no he tenido queja, y ahora estoy esperando que salga el Xperia Z para pillarmelo, no es que esté apuñalando a Samsung pero simplemente veo que en el mercado hay mas donde elegir aparte de Iphone y Samung.
Espero que cuando tenga mi Xperia Z no tenga que comerme mis palabras..jajaja:risitas:

JetroGlez
19/02/13, 13:02:09
Tiene pinta de ser un pepinaco, es muy bonito pero supongo que se disparará el precio por las nubes como suele ser lo común.

makinho05
19/02/13, 15:57:12
Hola. Creo que hay gente que no ve mas lejos de sus pies. Samsung por supuesto que marca mucho camino y que tiene gran parte del mango de la sarten.
Samsunitas deberian probar otros terminales q sin estar en el top si le dan un buen repaso en fiabilidad y diseño. No voy a meterme con la gran saturación de colores en sus fotos y pantalla ya que eso es para gustos.
Lo que no me imagino es un samsung con bateria integrada jajaja. Su app mas utilizada entre sus usuarios el quitarla cuando el movil se queda frito y no poder hacerlo iba a crear grandes crebaderos de cabeza. Te imaginas un terminal con toda la caña del mundo y que en nueve meses nunca nunca se haya quedado gilipollas? Eso existe y no es samsung ni iphone por supuesto.
Y ya se que se habla de alta gama pero porque no hablais del Ace la gran estafaaaa de los coreanos. Podeis ir al servicio técnico de vuestra ciudad y preguntar cual es el terminal con mas problemas y no porque se haya vendido mucho ehh sino por estadistica.
Saludos y abrir los ojos
Dejas el boton de encendido 10 seg presionado y listo. Eso es norma general de la eletronica, para nada tienes que retirar una bateria.

marveiro
19/02/13, 16:33:37
Hola realmente hablo por lo que veo. Yo desde hace tiempo que abandone samsung ninguno de mis terminales tuvo que mantenersele el boton de encendido 10 sg al igual que muchos de los poseedores de algún samsung supongo. El s4 supongo q vendra con la mas ultima tecnologia incluido el botón mecánico tan vistoso en el medio del tlf. Yo para el que vaya a verter críticas sobre mi decirle que compro lo que quiero no lo que me meten por los ojos alli donde voy.

javierr39
19/02/13, 19:50:23
yo si biene con esta especificaciones me quedo con el note 2 no le veo mucha mas diferencia.

bladeaioros
19/02/13, 20:59:54

Hombre, tendra que hacerlo ya con el HTC ONE, que a salido quiza retraze al S4, Samsung tendra que esforzarse como nunca para calar en el mercado...