PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Memoria sd llena.

Kak1_
18/02/13, 19:25:19
Buenas tardes. tengo un problema ya que mi Tipo no me deja sacar fotos o grabar vídeos porque me dice que la memoria sd esta llena, cuando todavía me quedan 5,55 GB de memoria. Hace tres días le cambie la tarjeta sd ( una de 2Gb a una de 8Gb clase 10). No entiendo que es lo que está pasando, si hay alguien que me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Gracias!

Kak1_
18/02/13, 19:26:18
Querría añadir que nunca me había pasado algo así, con la otra tarjeta.

Freiva
18/02/13, 20:24:14
Con la cámara activada, pulsas sobre "menú" y en la segunda pantalla de éste verás "Almacenamiento de Datos" , pulsas y escoges tarjeta SD. Imagino que estará seleccionado por defecto el almacenamiento interno.
Ya nos dirás.

Kak1_
18/02/13, 20:32:25
Tan sencillo como eso...jajaja Gracias!

mir2ruso
18/02/13, 20:51:54
Con la cámara activada, pulsas sobre "menú" y en la segunda pantalla de éste verás "Almacenamiento de Datos" , pulsas y escoges tarjeta SD. Imagino que estará seleccionado por defecto el almacenamiento interno.
Ya nos dirás.
Correcto.

Has modificado las memorias para ampliar la memoria interna?

Si lo has hecho luego deberas de configurar todas las aplicaciones (como el titanium backup, la camara, el video, el navegador, etc) y todas las que requieran de la microSD para guardar sus datos (contenido multimedia) y cambiar la ubicacion por la memoria interna (que sera la microSD) que hemos modificado.

Es una tonteria que ya comente aqui:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6578483&postcount=28

Tambien puedes guardarlo en la verdadera SD interna (que con la modificacion) a ojos del terminal sera la memoria SD externa jeje

:ok: