Ver la Versión Completa : movil libre????
Hola a todos no me acuerdo donde lei q en ajustes, redes moviles, operadores de red si te aparecen varias redes aparte de la de tu compañia el movil es libre... eso es cierto aun no hecpodido probar con otra sim sabeis algo de esto.:cucu:y
JMPMGR9
18/02/13, 20:09:56
La verdad.. no tengo ni idea si eso es cierto, pero hay algun codigo que te permite saber si está bloqueado en la red o no, lo pones como llamando *# ese codigo # y te debe salir lo de si esta bloqueado en la red, despues te pongo el codigo aqui!
Sino puedes descargarte apps como GalaxSim Unlock y te sale si está liberado o no..
Saludos
Ya probe pero el codigo no me vale no sale nada no hace nada. Otra cosa para el simlock hay q ser root aunque solo sea para mirar si esra libre o no?
Probare de todas formas a ver q me dice la app.
Comprobado hay q wer root para comprobarlo.....
JMPMGR9
18/02/13, 21:36:29
Pues flasheate el .zip que rootea y te cambia el recovery, a la vez que te instala el Super SU
Lo encontraras en Roms y desarrollos
Saludos
Marca *#7465625# si te sale todo [of] esta liberado.
JMPMGR9
18/02/13, 23:45:04
Marca *#7465625# si te sale todo [of] esta liberado.
Eso sale si estás en ICS, si estás en JB no te sale, que lo probé yo, aparte él segun he leido, ya ha probado con ese código de marcación y no le sale nada
Saludos y gracias por tu interés en ayudar!:)
Eso sale si estás en ICS, si estás en JB no te sale, que lo probé yo, aparte él segun he leido, ya ha probado con ese código de marcación y no le sale nada
Saludos y gracias por tu interés en ayudar!:)
Eso es lo probe y no funciona en mi s2 con jb.
Sido despues de meterle el jb cuando he visto lo q comento en el 1 post en el movil de mi marido aun con ics sale red disponible solo vodafone. En fin esperare a mi cuñado q esta con orange y probare con su sim a ver si cuela sino roteare y liberare.
Gracias por las respuestas:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.