PDA

Ver la Versión Completa : MK802-II y POPCORN (mediacenter)

compiler
18/02/13, 18:34:45
Hola...

Tengo para una TV un reproductor multimedia POPCORN A200 que funciona de lujo, y recientemente me compré para otra de las TVs un MK802-II.

Ya he comprobado que la reproducción en el MK802-II con el MX Reproductor Multimedia es excelente (1080ps y todo) con los ficheros pinchados en un disco USB ...

La pregunta es ¿cómo puedo coger las películas "por red" del POPCORN? No digo descargarlas, sino verlas en Streaming...

Mi popcorn es capaz de "exportar" su disco interno de 2TB como FTP, NFS o SMB y uPNP ...

Gracias por cualquier información.

litry
18/02/13, 19:47:37
Es posible que haya aplicaciones que te podrían servir busca por googleplay pero ya te digo que el streaning en el mk802II no va del todo bien no e ve todo fluido que debería ir.

compiler
18/02/13, 20:02:57
Vaya, ¡qué lástima! :( ¿Lo dices por el Wifi? Yo lo tengo por red RJ45 via USB ...

Quería usar el MK802-II conectado a un proyector y cogiendo las pelis por red para no tener que andar copiando ficheros de un lado a otro ... :-(

litry
18/02/13, 20:13:20
Por wifi lo probé en su día aunque me temo que por adaptador puede ser parecido prueba a ver como te va yo haría algo sencillo con un pc y si va bien buscaría mejor para que el minipc encuentre tu otro bicho.

compiler
19/02/13, 09:16:05
No, si el problema es que no sé COMO hacerlo XD

Quiero decir, instalé el MX REPRODUCTOR y el VLC pensando que de alguna forma le podría indicar FTP o SMB del POPCORN... sí, al MX o al VLC les puedo poner una ruta del tipo ftp://usuario@host:fichero, pero no tengo una navegación sencilla y me tengo que conocer la ruta exacta al fichero ...

En fin, seguiré probando

paco086
19/02/13, 10:31:43
con el es_explorer quiza puedas hacerlo. yo accedo a los videos de mi pc desde mi tablet y desde el mk802 con esa app.