Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] (Comprado) nokia c7 movistar o libre
Edit: Vereis pues buscando mi madre a visto un c7 (el que me lo dijo tazillo, pero no da señales de vida) y se a enamorado de este terminar entonces lo quiere, si alguien tiene alguno en el cajon que se ponga en contacto conmigo maximo hasta el miercoles ya que el domingo mi madre se va de vacaciones al extranjero y lo necesita!!
Gracias compis!!
pues compro un movil baratito, de movistar o libre (de compania si se puede liberar por cable) max 50€ me da igual si es android symbian etc, es para mi madre, que seria para exar fotos, musica y poco mas
IvanSecaduras
18/02/13, 20:32:13
Si te interesa, este esta muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550523
Tengo un x10 mini pro, en buen estado, por 50€. Libre, lo unico que las teclas fisicas tienen cambiadas las teclas QAZW entre sí. Pero el movil está perfecto, garantizado.
pemeral
20/02/13, 16:39:54
Te puedo ofrecer un NOKIA 500 está como de estreno, en su caja y con todos los accesorios, factura y mas de un año de garantia.
Es de yoigo y supongo que no será dificil liberarlo.
Lo pensaba poner a la venta por 60 €, pero si te haces cargo del envio, te lo dejo en 50 €.
Si te interesa hablamos y si no, pues tan amigos.
Un saludo.
tazillo
20/02/13, 16:41:57
Compañero , te interesa un nokia c7 ? tiene 8mxp
Te puedo ofrecer un NOKIA 500 está como de estreno, en su caja y con todos los accesorios, factura y mas de un año de garantia.
Lo pensaba poner a la venta por 60 €, pero si te haces cargo del envio, te lo dejo en 50 €.
Un saludo.
Mandame fotos x privado
Dime por privado
pemeral
20/02/13, 18:56:35
Privado enviado
Todos los privis contestados..... Tazi mandame x privado las fotos
pemeral
20/02/13, 22:42:32
Fotos enviadas .............. Creo
Ups.. Alguna oferta mas....
VentaTeys
21/02/13, 15:24:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556833 te interesa ?
nene e39
22/02/13, 07:51:25
sony ericsson xperia neo v blanco libre con uso pero en buen estado.si te interesa por 50 euros mas gastos es tuyo.
sony ericsson xperia neo v blanco libre con uso pero en buen estado.si te interesa por 50 euros mas gastos es tuyo.
Fotos x privado....
Todos respondidos decidiendo en alguno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554729
Cumple los requisitos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554729
Cumple los requisitos
Tengo mejores ofertas gracias..
Un saludo.
de momento estos son los que me gustan, falta por los detalles del c7 de tazillo y alguno mas k se me escapa en los privados , pues si no hay mas ofertas hasta unos dias, pues me decido por uno, aunk ya se cual va ser :D
JMPMGR9
27/02/13, 00:17:07
Si te interesa un Nokia X6 bastante nuevo, mándame un privado!
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560317
Precio increible !! ;)
Ese no me interesa... Gracias
dragonsacred
27/02/13, 20:32:56
tengo un nokia 5800 por 40GI, si te esperas unos dias te lo mando con una tapa nueva para la bateria que pedi ayer por ebay
tengo un nokia 5800 por 40GI, si te esperas unos dias te lo mando con una tapa nueva para la bateria que pedi ayer por ebay
Ok pasame por privados fotos y tal.
dragonsacred
27/02/13, 21:07:12
fotos enviadas
me acabo de acordar que tengo el cable de manos libres con el micro, pero sin auriculares, luego lo pruebo a ver si funciona y te lo meto de regalo
fotos enviadas
me acabo de acordar que tengo el cable de manos libres con el micro, pero sin auriculares, luego lo pruebo a ver si funciona y te lo meto de regalo
De acuerdo aora mas trde lo veo
Bueno pues si el c7 de tazillo esta bien y tal me kedo con ese..
Dado q tazillo no da noticias.. Pues sigo recibiendo ofertas...
Adricados
03/03/13, 11:45:57
Tienes MP
id891495
05/03/13, 15:27:31
MP!
torresdash11
06/03/13, 16:07:50
tienes un mp
Upss... Alguno mas asta el viernes..
Si alguien tiene un sony tipo... K se ponga en contacto...
theshooter
07/03/13, 20:02:37
n97 mini? 65€ e.i . es libre
n97 mini? 65€ e.i . es libre
El problema es k no le gusta los teclados deslizante... De todas formas gracias c la oferta
Si alguien tiene un sony tipo o un nokia C7, N8 no dude en ponerde en contacto....
Porfavor comentar denuevo con lo q me ofrecéis q tengo un follon flipante en los privados
erikneitor
08/03/13, 13:26:52
Yo tengo un xperia pro de movistar. Si te interesa..
Yo tengo un xperia pro de movistar. Si te interesa..
Privado
Upss, e perdidos todos los. Privados....
Leer el primer post gracias!!!
Comprado fuera del foro en mi localidad, asik se puede cerrar gracias compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.