PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda

arondm
03/07/09, 04:07:45
como voy a zona de descargas

morganna
03/07/09, 15:10:29
En la barra superior de la página tienes un título que dice zona de descargas,clickas y ya está.

paspasito
03/07/09, 18:17:21
Esto no va aquí........................ :silbando:

como voy a zona de descargas

arondm
03/07/09, 19:20:41
nada mas esta foro nuevos mensajes y mis ocsiones pero no zona de descargas

jcm
03/07/09, 19:55:48
nada mas esta foro nuevos mensajes y mis ocsiones pero no zona de descargas

Hola,

Creo que tienes un problema con tu navegador... te tiene que salir todas las opciones de esta web, que son muchas...

Saludos,

arondm
04/07/09, 03:21:49
podrian giarme uso internet explor opera y en los dos no me aparese zona de descargas o como solusiono el error si es que lo hay e intentado ir directamente y me dice que a surjido un error que google esta trabajando para solusionarlo a beses pienso que la pajina me bloquea por ser novato grasias

paspasito
04/07/09, 23:12:49
Primero dinos que HTC tienes poruq en tu perfil sale mogul de htc y no tengo ni idea, y en todo caso explicate mejor porque interpreto que tu SO no lleva ni Explorer ni Opera y eso para mí va a ser que es imposible.

Salu2.

podrian giarme uso internet explor opera y en los dos no me aparese zona de descargas o como solusiono el error si es que lo hay e intentado ir directamente y me dice que a surjido un error que google esta trabajando para solusionarlo a beses pienso que la pajina me bloquea por ser novato grasias

arondm
06/07/09, 01:30:25
tenia htc by mogul de sprint se me dano y me mandaron un htc touch pro y sigo buscando zona de descargas sin exicto