PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible problema grave de batería (hardware)

fantrack
18/02/13, 16:51:37
Veo que aunque por aquí varios compañeros han tenido un problema similar creo que todos han tramitado un rma pero para quién no pueda, he aquí una solución:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2128392&highlight=fix+for+red+led

Básicamente cuando nos sale el temido led rojo que parpadea se debe a un calentamiento de la batería en la cual el conector está demasiado apretado, con sólo desconectarla y volverla a conectar sin apretar demasiado los tornillos debería volver a encender sin problemas.

Si hay alguien que por lo que sea no puede tramitar la garantía y decide probarlo que comente.

Saludos.

fakur
18/02/13, 17:57:45
A mi me salio un dia que la agote demasiado. Cuando quedaba 1% segui usando el Nexus 4 hasta que se apago y al instante lo reinicie para apurar la bateria hasta que me salio el led rojo. Mi solucion fue ponerlo a cargar y no encenderlo. Cuando llevaba un buen rato cargando, el led se quito solo y pude encender mi Nexus 4 sin problemas.

Goblin77
18/02/13, 22:29:15
A mi me ha pasado, probé lo del post pero no me lo solucionó... Pedido reemplazo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

fantrack
19/02/13, 09:56:03
A mi me ha pasado, probé lo del post pero no me lo solucionó... Pedido reemplazo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Probaste a encender el teléfono con la batería desconectada?

El tío de Xda comenta que el problema viene a que el contacto está demasiado apretado.