Acceder

Ver la Versión Completa : Como puedo Liberar G1 para Nicaragua

ABNE
03/07/09, 02:56:57
hola a todos fijense que made a pedir el codigo de desbloqueo perfectamente lo introduje pero al acceder al telefono me pide que cree una cuenta con google y pongas tu correo de gmail , pero me estoy fijando que hay que configurarle el APN aqui en mi pais trabajamos con claro y Movistar peor no se la configuracion les agradeceria me pudieran ayudar con la configuracion del APN

Name:
APN:
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MMC:
MNC:
APN type:

vierco
03/07/09, 10:45:54
Hola compi
No se si esto podra ayudarte, pero en la direccion que te pongo hay ademas de configuraciones, informacion general que puede orientarte a localizar la tuya.
Pasate por aqui a ver que tal
http://htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=22550

Saludos ;)

ABNE
03/07/09, 16:48:56
bueno ammigo voy a probar poque este telefono me tiene con un gran dolor de cabeza no he podido usarlo y desbloquearlo segun veo hablan maravillas de el aun no puedo decir lo mismo

chaka
03/07/09, 17:51:42
oye yo soy de nicaragua y tengo un g1 me paso igual que a ti jeje

llamame si quieres 89947708

em si tienes flojera aqui te la pongo

yo lo hice con movistar asi que solo con un chip movistar tienes que hacerlo opr que no se como hacerlo con claro.

primero tiene que activar en el chip movistar la internet 3g , con cualquier chip `puedes por que hay un servicio de internet que puedes activar solo necesitas tenes saldo de 50 cordabas y despues mandas ACTIVAME al numero 2266. despues te devuelevn un mensaje diciendo bienvenido al sistema movistar o algo asi , despues de eso ya tienes activad la internet por 12 horas consecutivas despues de eso se desactiva.

una vez hecho eso metes el chip en el g1 y ahi configuras esto:

NOMBRE : movistar
APN: internet.movistar.ni
NOMBRE DE USUARIO : movistarni
PASSWORD : movistarni

eso es todo no toques nada mas y ahora pon tu cuanta de gmail que hayas creado y el se activara solo veras un icono de 3g arriba de la pantalla que te dice que estas conectado.

si tienes problemas me llamas o me mandas un mail : [email protected]

:ok:

ABNE
03/07/09, 23:05:12
Gracias ahora si amigo mio por fin pude liberar este telefono ya que aqui en nicaragua las compañias son unas mala guero por que no lo ayudan en nada a uno me tuve q ir toda la mañana a todos lados a ver quien podia ayudarme pero no se de donde aparecistes pero gracia sa ti ahora podre usar todas las aplicaciones de este telefono yupi yupi

luis martinez
06/07/09, 06:57:35
por favor necesito ayuda acabo de adquirir mi g1, y tambien un codigo de desbloqueo, se desbloqueo satisfactoriamente. tengo tres dias de estar intentando registrarme en cuenta de gmail, pero como era de esperarse no he podido. solo pido ayuda mi chip es claro y ya esta desbloqueado para internet y no encuentro los datos de apn de claro . ruego si me puedes ayudar por fa
mi numero es 88568238 te lo agradeceria mucho
lmartinez

lrp1985
06/07/09, 16:20:35
Mira abajo

lrp1985
06/07/09, 16:27:52
Aqui te explica como activarlo sin red.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=452316
:risitas:

Murdoch3456
28/09/09, 17:22:23
Hola soy de Peru y tengo un HTC G1, el problema es que reconoce el Chip Movistar pero me pide una cuenta gmail que no tengo su usuario ni su contraseña, he leido varios tutoriales dificiles de entender la verdad que me da pena tener semejante aparato sin poder utilizarlo, nose como desbloquearlo, que puedo hacer????

DAMP
05/11/09, 04:49:23
alguien me podria decir como libero mi g1 en claro.
Nesesito saber si su g1 viene con audifonos. por que yo compre uno usado y no venia y probe con unos con la entrada de los motorola y no les sirve. Anque si carga con cargador motorola.

DAMP
05/11/09, 04:49:59
Les sirve el blutooh

rgodoy
06/11/09, 01:41:13
A todo esto, cómo se desbloquea un G1???

datastore
06/01/10, 19:28:42
para liberar HTC DREAM G1 de forma INMEDIATA contactar x privado o via email a: [email protected]
codigos garantizados y funcionales

stevenlmt
16/06/11, 08:31:04
tengo un telefono htc diamond p4600 necesito saber como puedo configurarlo para wap y para mms..