PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Galaxy Note es este?

HTCMANIA_PEDRO
18/02/13, 15:39:28
Buenas tardes.
Me han regalado un Galaxy Note I, me dicen que es un modelo americano y que esta libre, por fuera tiene la apareciencia del Note I salvo que tienen una pequeña antena retractil en el lugar del pen.

Al encenderlo aparece la pantalla de Galaxy Samsun Note Gt-N7000 y el sistema android, pero creo que tiene una rom cocinada por algunas aplicaciones que tiene como
Bathe.
Zombie
Fruit
Fantasy Girl
Skirt Blowin
XiaoNiao.

Las opciones de configuracion vienen mas basicas que en la Tab II 7.0 que tengo y no me lo reconoce ni el pc ni el samsung kies (creo que porque no me monta el driver).

En una tienda me dicen que no es el original y me aparece en la pegatina de dentro la levantar la bateria GT-I9100, tampco me contesta a la mayora de comandos que le das a traves del teclado para ver la descripcion del hardware y software que tiene.

Y aqui viene la pregunta ¿alguien ha visto alguna vez este tipo de telefono que describo y me puede ayudar?

Muchas gracias.:gracias:

Carlos en bits
18/02/13, 15:44:37
No tengo ni idea la verdad...quizá sea una imitación china de esas "dualsim"

nacholo
18/02/13, 16:10:23
Buenas tardes.
Me han regalado un Galaxy Note I, me dicen que es un modelo americano y que esta libre, por fuera tiene la apareciencia del Note I salvo que tienen una pequeña antena retractil en el lugar del pen.

Al encenderlo aparece la pantalla de Galaxy Samsun Note Gt-N7000 y el sistema android, pero creo que tiene una rom cocinada por algunas aplicaciones que tiene como
Bathe.
Zombie
Fruit
Fantasy Girl
Skirt Blowin
XiaoNiao.

Las opciones de configuracion vienen mas basicas que en la Tab II 7.0 que tengo y no me lo reconoce ni el pc ni el samsung kies (creo que porque no me monta el driver).

En una tienda me dicen que no es el original y me aparece en la pegatina de dentro la levantar la bateria GT-I9100, tampco me contesta a la mayora de comandos que le das a traves del teclado para ver la descripcion del hardware y software que tiene.

Y aqui viene la pregunta ¿alguien ha visto alguna vez este tipo de telefono que describo y me puede ayudar?

Muchas gracias.:gracias:

Una antena retractil en lugar del S-Pen¿?¿solo eso ya huele a pegote...., pero bueno, si te lo han regalado...

La_MomiA2000
18/02/13, 16:51:24
sube fotos!! ;) pero vamos seguro que es de tangue.. de todas formas a caballo regalao no le mires el diente.. jeje

Anthon
18/02/13, 17:15:50
creo que es un teléfono chino

whinlevi
18/02/13, 20:56:28
con antena, lo mismo es con tdt

pachasco8
18/02/13, 21:07:51
Estos de samsung se han equivocado y han puesto una antena en lugar del s-pen...... De samsung cualquier cosa,ja,ja,ja.

angel8502
18/02/13, 21:26:12
sube unas fotitos a ver...

Carlos en bits
19/02/13, 12:43:57
:sinfotos:

roman0625
19/02/13, 13:28:45
tiene toda la pinta de ser chino, o igual lleva algún arma letal escondido tambien y no la has visto. tipo 007 jeje

Lucarin
19/02/13, 14:12:48
chino 100% original...

delaguetto
19/02/13, 22:00:35
+1 chinis