Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito baseband

obinops
18/02/13, 15:37:28
Buenas a todos, he perdido el IMEI y el Baseband y no logro restaurarlo.

Alguien tiene para flashear un baseband de un Galaxy S2 NFC I9100p
Tengo puesta la ultima room libre del S2 normal ya que las que le pongo del suyo propio se me queda en negro la pantalla y solo tengo la ara de notificaciones de arriba.

En IMEI me dice NULL/NULL
Y en BASEBAND me sale desconocido

He seguido los hilos que he encontrado por el foro y no logro restaurar nada.
Haber si alguien me puede ayudar.

pedestre
18/02/13, 15:38:30
Buenas a todos, he perdido el IMEI y el Baseband y no logro restaurarlo.

Alguien tiene para flashear un baseband de un Galaxy S2 NFC I9100p
Tengo puesta la ultima room libre del S2 normal ya que las que le pongo del suyo propio se me queda en negro la pantalla y solo tengo la ara de notificaciones de arriba.

En IMEI me dice NULL/NULL
Y en BASEBAND me sale desconocido

He seguido los hilos que he encontrado por el foro y no logro restaurar nada.
Haber si alguien me puede ayudar.

Eso es que se te ha corrompido la partición efs (espero que tengas copia), busca por el foro que hay bastantes tutos.

Slds

obinops
18/02/13, 15:44:11
No logro que funcione nada.
Lo arreglaria rapido si alguien pudiera pasarme una copia de una carpeta EFS que funcione.

pedestre
18/02/13, 15:49:15
No logro que funcione nada.
Lo arreglaria rapido si alguien pudiera pasarme una copia de una carpeta EFS que funcione.

La copia de la efes debe ser hecha por ti ya que confronta tu imei. No te vale la de otro, necesitas la tuya. Si has instalado alguna ROM cocinada lo más probable es que tengas alguna copia en la sd (la suelen hacer antes de instalar).

Slds

obinops
18/02/13, 15:56:57
No tuve oportunidad, el telefono se estropeo, hize wipe y se quedo en negro y luego le meti la rom oficial JB del S2 y arranco pero sin IMEI

Porque no me sirve otra carpeta EFS? Luego le restauro el IMEI original na vez me reconozca el BB y cualquier IMEI.

pedestre
18/02/13, 16:08:07
No tuve oportunidad, el telefono se estropeo, hize wipe y se quedo en negro y luego le meti la rom oficial JB del S2 y arranco pero sin IMEI

Porque no me sirve otra carpeta EFS? Luego le restauro el IMEI original na vez me reconozca el BB y cualquier IMEI.

Porque tu movil lo lleva grabado y se necesita un jtag (no confundir con un jig) para poder acceder a él. Si no confronta con el de la efs, no tendrás red.

No le des mas vueltas, si se te ha corrompido sin tener copia o te buscas algún sitio de pago que te lo pueda restaurar (tendrán un JTAG) o lo brickeas del todo y lo llevas al SAT.

Si no es así, que alguien me corrija

MASSELING00
18/02/13, 16:28:18
hola compi mira ami me a pasado alguna vez y metiendole la rom stock XXLPH y el .pit por odin se me ha restaurado solo y me a vuelto a funcionar! asi que aqui te dejo el tuto con todo lo que necesitas y leetelo y suerte! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

arthur1964
20/02/13, 16:51:07
Hola!!
Si tu telefono se ha mojado,no necesariamente que se haya duchado,basta con que le entré humedad o que haya recibido un golpe,ya puedes darle vueltas que no se podra reescribir el imei,si se perdio a raiz de algún flasheo,en este caso sí que se le puede reescribir el imei..
Saludos.