PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre memoria ram y bateria


bender_bending
18/02/13, 15:28:08
Hola otra vez, compañeros de hos.

Hace muy poco que e roto las cadenas con orange y ya tengo el hos con JB y rooteado.
Ahora mi pregunta para todos vosotros va dirigida sobre la memoria ram que está libre en vuestro telefono y la durabilidad de la batería.

Ahora que he actualizado el hos y le e vuelto a poner todos las aplicaciones y juegos veo que la memoria ram libre que suelo tener ocila entre 150 y 190 megas, cuando antes de actulizar, con los mismos programas rondaban los 230 y 280 megas, los únicos programas que tengo de más son titanium backup y battery calibration.

Mi duda es, JB consume mas ram que ICS? implica eso mas consumo de bateria? cuanta memoria ram soleis tener vosotros libres en vuestro hos y con cuantas apps?

No se si con estas cuestiones me estoy emparanoiando mas de lo necesario, ya que solo llevo 1 día y medio con JB y todabía no e podido probar bien la durabilidad de la batería.

Cambiando de tema, también veo que tengo un juego de poker que me va un poco mas a tronpicones que antes, que iva muy fluido. No se si ese consumo de ram y esa clase de cosas que me pasa en el juego tiene algo que ver con que e restaurado todas la apps con un programa de pc que se llama Ultimate Backup Tool con el cual hice un backup anteriormente.

Ruizma22
18/02/13, 16:32:39
la memoria ram libre que suelo tener ocila entre 150 y 190 megas, JB consume mas ram que ICS?

Como todo en esta vida, a mayor nivel, mas ram, como los pc, a medida que salen nuevas versiones de Windows, Mac o Linux, necesitan más memoria, aunque en el caso de Android (basado en linux) no requiere tanta memoria como windows. Espero que el ejemplo te sirva.

En mi caso tengo libre unos 190 - 210 megas. Hay un programa que uso que se llama Android Optimizer, que te libera memoria ram y te limpia la cache (entre otras cosas), puedes descargarlo y ver algunas capturas: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537134)

implica eso mas consumo de bateria?

Sí y no, todo depende de como lo configures. Pasate por el hilo de @Jesucrusto de debate de la batería y podrás comparar consumos con otros compañeros: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523663)

También tienes un hilo de debate para todo el tema relacionado con Jelly Bean: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012)

Saludos,

bender_bending
18/02/13, 21:44:47
Ok ruizma22 , me has orientado por donde van los tiros. Ya tenía un programa para matar los procesos que es el ES administrador que trae un widget muy práctico que mata los procesos, lo que pasa es que recién matados me salía sobre los 320 megas libres, pero enseguida se me ponían a los niveles que te e puesto antes. Me meteré por lo hilos que me has puesto. Voy a tener contralado el consumo y haber que es lo que pasa con la batería. Gracias por contestar :D

Ruizma22
18/02/13, 21:55:17
De nada, pero no uses Task Killers, no son nada recomendables.

Saludos,

METRALLA100
19/02/13, 01:07:58
Tal como comentan, consume un poco más, sense y más aplicaciones que trae JB sobretodo sense.
As una prueba si te agrada su comportamiento, ajuste/opciones desarrollo/ajustes avanzados/límite procesos segundo plano ponlo en cuatro(si reinicias volverá a estándar, es normal que pase).

Y de paso reduce animaciones a 0,5(viene x1 por defecto).

En mi caso me ronda más o menos los 400mb (rom custon modificada y eliminado ciertos puntos del sense y demás).
http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/4ypusyza.jpg

bender_bending
19/02/13, 11:49:40
Rizma22 me estas diciendo que no use el widget de matar procesos?. Tiene 2 opciones, 1 de matar todos los procesos y otro de matar solo los procesos inactivos. No debería de utilizar ninguno de los 2?
Metralla100 mirare de poner la configuración que dices, es impresionante la memoria libre que tienes, supongo que se notará en la duración de la batería, yo tengo varios widgets y por eso supongo que se me queda tan pequeña la ram libre.

Ruizma22
19/02/13, 20:42:31
Tiene 2 opciones, 1 de matar todos los procesos y otro de matar solo los procesos inactivos. No debería de utilizar ninguno de los 2?

Que programa es el que te dice esto??

yo tengo varios widgets y por eso supongo que se me queda tan pequeña la ram libre

Correcto, cuanto mas widgets pongas, mas consumo de RAM.

Saludos,

bender_bending
19/02/13, 23:15:23
Ese programa es "ES administrador tareas", en las opciones no pone textualmente matar procesos inactivos, pone exactamente matar todo lo no está en uso

Ruizma22
19/02/13, 23:42:41
Ese programa es "ES administrador tareas", en las opciones no pone textualmente matar procesos inactivos, pone exactamente matar todo lo no está en uso

Te aconsejo el programa que te puse antes, el Android optimizer.

Saludos,

bender_bending
20/02/13, 12:36:47
Ok, le hechare un vistazo