Denis89
18/02/13, 15:14:32
Hola a todos, lo primero agradecer de antemano a todos los que contribuyen al foro, ya he leído todos los tutoriales para arreglar mi SGS y ya no se que hacer. Ha caído en un semibrick y tiene acceso a Download y Recovery, el problema es que la SD interna se ha formateado (???) y no tiene la ROM para poder actualizar desde Recovery. Después he intentado acceder vía Odin al teléfono pero mi ordenador no reconoce el teléfono. He instalado y desinstalado mil veces Kies, he bajado los drivers de la página de Samsung y siempre lo mismo, no reconoce el dispositivo ni le puedo asignar los drivers manualmente. El SO que tengo en el pc es Windows 8 de 64 bits.
Seguramente esto esté mas que tratado y por ello pido disculpas pero he buscado y buscado sin encontrar nadie que siga con mi problema ya que todo el mundo consigue instalar los drivers y yo no :(.
Gracias de nuevo, un saludo.
Seguramente esto esté mas que tratado y por ello pido disculpas pero he buscado y buscado sin encontrar nadie que siga con mi problema ya que todo el mundo consigue instalar los drivers y yo no :(.
Gracias de nuevo, un saludo.