PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi xperia s

molassanchez
18/02/13, 15:01:00
En la pantalla de mi xperia s solo aparece el logo de sony y de ahí no pasa, trato de entrar en modo recovery pero no responde. Hice un restore que es el que causo esto; y solo responde para apagarlo con el boton de bloqueo junto con el boton volumen + alguien me puede ayudar ?

Estoy desesperado, hasta me dan ganas de llorar. :cry:

jagoikki
18/02/13, 15:26:25
mmmmmmmmm no tiene mayor misterio amigo...

1. apágalo manteniendo presionado el botón de volumen + y el de bloqueo, hasta que vibre 3 veces.
2. teniendolo apagado instala el el flashtools, la última versión y descarga alguna rom stock...
3. entra en modo flash y flashea la rom... con respecto a esto hay muchos tutoriales en este foro...

te dejo las direcciones para que vuelvas a la vida:

Roms oficiales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806
Tutoriales de flasheo y demás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

el resto ya corre por tu cuenta... saludos y suerte!!!

molassanchez
19/02/13, 00:43:59
hola, solo tengo un pequeñísimo problema, y es que a la hora de utilizar el flashtool ya con los archivos cargados conecto mi xperia s al pc oprimiendo la tecla de volumen - y en ese mismo instante mi pc dice instalando controladores del dispositivo, y en el programa aparece error y vuelve a aparecer el logo de sony. Alguna sugerencia ?

jagoikki
19/02/13, 00:57:09
hola, solo tengo un pequeñísimo problema, y es que a la hora de utilizar el flashtool ya con los archivos cargados conecto mi xperia s al pc oprimiendo la tecla de volumen - y en ese mismo instante mi pc dice instalando controladores del dispositivo, y en el programa aparece error y vuelve a aparecer el logo de sony. Alguna sugerencia ?

Instala los drivers

molassanchez
19/02/13, 01:42:40
el problema es que no hay drivers, sabes donde los puedo encontrar o descargar ? te agradecería mucho. :gracias:

jagoikki
19/02/13, 11:29:15
el problema es que no hay drivers, sabes donde los puedo encontrar o descargar ? te agradecería mucho. :gracias:

Amigo revisa los tutoriales que te dije allí te dicen... Ahora tan pronto llegue a la casa te colaboro con eso...

alek23
19/02/13, 11:39:35
Amigo los trae el flash tool. En una carpeta en disco local c

molassanchez
19/02/13, 19:59:02
instale los controladores y lo conecte, después de unos segundos en el flashtool aparecen mensajes de error y en el pc aparece instalando controlador de dispositivo s1 boot fastboot y vuelve a aparecer el logo de sony. entonces mi pc no encuentra el sotware de controlador de dispositivo y ahi termina todo. :oh:

molassanchez
19/02/13, 20:16:50
:cry:

jagoikki
19/02/13, 22:17:01
instale los controladores y lo conecte, después de unos segundos en el flashtool aparecen mensajes de error y en el pc aparece instalando controlador de dispositivo s1 boot fastboot y vuelve a aparecer el logo de sony. entonces mi pc no encuentra el sotware de controlador de dispositivo y ahi termina todo. :oh:

Porque lo metes en modo fastboot debes hacerlo en modo flash con el botón de bajar volumen... De lo contrario no ta va a flashear la firm

molassanchez
19/02/13, 23:18:05
lo que tengo que hacer despues de darle a icono del rallo es darle en flash mode o fastboot mode :loco:

molassanchez
19/02/13, 23:34:55
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii xd, estoy mas feliz que en navidad, VOLVÍ A LA VIDA YEAH. MIS RESPETOS A TI TODO SABIO PODEROSOOO :aplausos: :dios: :campeon: :gracias:

TE AGRADEZCO DE CORAZON AMIGO...

ismael_reina7
19/02/13, 23:39:20
Ayer mismo me pasó exactamente lo mismo y he podido solucionarlo.
Lo que debes hacer es teniendo el móvil apagado utiliza el programa Sony Ericsson Update Service para poder actualizar el sistema operativo.
El mismo programa de lo explica bastante bien.
Saludos,