PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hice buena eleccion? y que meter

markiteps
18/02/13, 14:00:56
Bueno, el miercoles me daran mi movil nuevo con vodafone un samsumg s3 mini, queria saber si hice una buena eleccion de movil y que aplicaciones y que cosas me aconsejais que haga, aplicaciones para gastar menos bateria, mantenimiento, ocio y demas

MacGyver_93
18/02/13, 20:42:37
Hombre los que están aquí te dirán que si hiciste una buena elección :risitas: en cuanto al móvil si quieres ahorrar batería "Juice Defender" a mi en los Samsung me da muy buenos resultados (cosa que en los xperia no puedo decir lo mismo), y luego las aplicaciones que tu suelas usar......si te refieres para exprimir potencia busca algún juego potente tipo N.O.V.A. 3, Rayman Jungle run, etc que exprimen el potencial del móvil.

markiteps
18/02/13, 22:25:05
Hombre los que están aquí te dirán que si hiciste una buena elección :risitas: en cuanto al móvil si quieres ahorrar batería "Juice Defender" a mi en los Samsung me da muy buenos resultados (cosa que en los xperia no puedo decir lo mismo), y luego las aplicaciones que tu suelas usar......si te refieres para exprimir potencia busca algún juego potente tipo N.O.V.A. 3, Rayman Jungle run, etc que exprimen el potencial del móvil.

funcionan biene sos juegos en el samsumg galaxy s3 mini eso es primordial jejejej, y bueno son gratis no?