PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para liberar mi siii

juanmigueltf
18/02/13, 13:31:49
hola amigos yo tenia mi SIII liberado pero al actualizar el software a 4.1.2 se me borro la liberación y estado indagando por el foro y lo que e leído no me da solución a ver si me podéis ayudar primero lo intente con el VoodooGalaxySIIISimUnlock y nada y luego con el GalaxSimUnlock y tampoco no se q mas hacer necesito vuestra ayuda

GRACIAS Y UN SALUDO

Logropedro
18/02/13, 13:59:10
Que se te vaya la liberación por actualizar es raro. Haber si es que has perdido el imei?
Teclea en el tlfno *#06# y comprueba que no tengas uno generico de esos que empiezan por 000

confar
18/02/13, 14:01:39
En serio leiste este tutorial y lo aplicaste?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770

juanmigueltf
18/02/13, 17:51:42
si y no me funciono

juanmigueltf
18/02/13, 17:54:37
no el imei empieza por 35 a sin q no creo q lo alla perdido

GOLUM25
18/02/13, 19:21:49
es raro que con el GalaxSimUnlock no te funcione y mas si sigues los pasos del manual que te ha puesto el compañero confar.
con ese manual yo he liberado perfectamente un S2 y un S3 asi que lo mejor es que nos pongas paso a paso como lo has hecho para darte una idea de en que te has equivocado o que paso se te ha olvidado hacer.

Logropedro
18/02/13, 19:23:10
Pues esto no falla:
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/i9300-galaxy-s3/liberar/

Jeferx
19/02/13, 03:33:30
1- Instala el Busybox desde Google Play, entra en la aplicación una vez instalada y presiona sobre INSTALL
2- Busca el GalaxSimUnlock e instalalo
3- Ejecuta el GalaxSimUnlock y presiona el botón Unlock
4- Reinicia el dispoitivo
5- Disfruta la liberación.

PD: Recomiendan eliminar el GalaxSimUnlock!

Saludos.

Jeshuuu
19/02/13, 03:45:42
como ultima opción, instala este modem libre. Con eso debería funcionar https://www.dropbox.com/s/qewxovit1bs2nnc/ariza_JBv02.zip?m

me cuentas como te fue. saludos

juanmigueltf
19/02/13, 11:06:25
como se usa ese jeshuuu

juanmigueltf
19/02/13, 11:26:10
1- Instala el Busybox desde Google Play, entra en la aplicación una vez instalada y presiona sobre INSTALL
2- Busca el GalaxSimUnlock e instalalo
3- Ejecuta el GalaxSimUnlock y presiona el botón Unlock
4- Reinicia el dispoitivo
5- Disfruta la liberación.

PD: Recomiendan eliminar el GalaxSimUnlock!

Saludos.

ya lo echo y no me aparece el boton ese asín q no funciona

juanmigueltf
19/02/13, 11:27:29
En serio leiste este tutorial y lo aplicaste?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770

me sale todo rojo como en la captura pequeña

juanmigueltf
19/02/13, 18:44:24
nada no hay manera de liberarlo

una pregunta si le pongo otra roms se podra liberar aver si alguien me dice cual ponerle
NOTA:acordaos que tengo JB 4.1.2

GRACIAS

Secoro
19/02/13, 19:02:08
No será que al actualizar haya perdido el root, no?

juanmigueltf
19/02/13, 19:05:52
No será que al actualizar haya perdido el root, no?

no lo e comprobado y soy root

juanmigueltf
19/02/13, 19:07:20
me desespero no tengo teléfono no se que hacer

Logropedro
19/02/13, 19:36:53
Si te sale todo rojo como en la captura pequeña, ahí mismo te da la solución, que pasa que no nos leemos los posts enteros? te copio y pego lo que dice el creador del hilo:

Es por haber probado otras aplicaciones/ métodos gratuitos de liberación entonces sólo os queda tres cosas hacer wipes o bien restaurar la carpeta EFS que deberíamos de tener hecha antes de empezar el proceso o flashear el teléfono con la stock rom que venía de serie y empezar el proceso. Eso es por que tenéis dañada la carpeta EFS y correis el riesgo de quedaros sin imei como me pasó a mi jajajajaja

juanmigueltf
20/02/13, 10:51:12
Si te sale todo rojo como en la captura pequeña, ahí mismo te da la solución, que pasa que no nos leemos los posts enteros? te copio y pego lo que dice el creador del hilo:

Es por haber probado otras aplicaciones/ métodos gratuitos de liberación entonces sólo os queda tres cosas hacer wipes o bien restaurar la carpeta EFS que deberíamos de tener hecha antes de empezar el proceso o flashear el teléfono con la stock rom que venía de serie y empezar el proceso. Eso es por que tenéis dañada la carpeta EFS y correis el riesgo de quedaros sin imei como me pasó a mi jajajajaja

hola logropedro si lo e leído por eso os e preguntado si tengo q poner una roms nueva es q no se que hacer para liberarlo yo tengo la ultima actualización JELLY BEAN 4.1.2 version de la banda I9300XXELL4 e probado varios métodos como dice ese posts no e puesto ninguna roms solo le actualizado el software antes de actualizar lo había roteado y liberado nada mas por eso no tengo una copia de la carpeta EFS (error de novato)
ahora no se que hacer para liberarlo no se lo le tengo que poner una roms mas antigua o otra roms no se que hacer solo quiero liberarlo sin tener que pagar por una clave y nose como hacerlo

Khris_Metal
20/02/13, 13:01:11
hola logropedro si lo e leído por eso os e preguntado si tengo q poner una roms nueva es q no se que hacer para liberarlo yo tengo la ultima actualización JELLY BEAN 4.1.2 version de la banda I9300XXELL4 e probado varios métodos como dice ese posts no e puesto ninguna roms solo le actualizado el software antes de actualizar lo había roteado y liberado nada mas por eso no tengo una copia de la carpeta EFS (error de novato)
ahora no se que hacer para liberarlo no se lo le tengo que poner una roms mas antigua o otra roms no se que hacer solo quiero liberarlo sin tener que pagar por una clave y nose como hacerlo
Yo soy medionuevo, tengo una Galaxy Tab 10.1 y hoy o mañana me dan el S3, prueba a hacer los wipes o métele la rom de stock, no se si alguien te podría pasar un archivo de la carpeta EFS o tiene archivos que únicamente de un terminal, pero empieza por los wipes

juanmigueltf
20/02/13, 13:37:04
la carpeta efs es intransferible cada terminal tiene la suya

Logropedro
20/02/13, 13:56:40
Aprobechando que eres root hazte una copia de la efs primero, despues flashea esta room:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Haz un wipe factory reset y flashea la última stock, una vez aquí vuelve hacer el tuto de liberación como te dice ahí. Si esto no funciona te recomiendo que se lo comentes al creador del hilo en su propio hilo.

juanmigueltf
20/02/13, 20:10:33
Aprobechando que eres root hazte una copia de la efs primero, despues flashea esta room:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Haz un wipe factory reset y flashea la última stock, una vez aquí vuelve hacer el tuto de liberación como te dice ahí. Si esto no funciona te recomiendo que se lo comentes al creador del hilo en su propio hilo.

a ver logropedro primero agradecerte todo y segundo no quisiera confundirme y quiero hacerlo bien ya que llevo un par de días sin móvil
a ver paso a paso ya tengo echa la copia de la carpeta efs en mi pc ahora le voy a poner la roms esa que creo q es 4.0.4 la pregunta después de poner esa roms flasheo otra ves y pongo la ultima stock JB 4.1.2? esta por ejemplo?
I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___

Logropedro
20/02/13, 20:23:24
De antemano te digo que no se si funcionara, pero es lo que dice el creador del hilo, de todas formas si no funciona hay otros metodos, pero vamos por partes.
Primero flashea la 4.0.4
En el recovery haz los wipes
Despues flashea la room que has puesto que es la última
Despues root
Despues desde los ajustes restableces a valores de fabrica (no borra root)
instala buxybox
y luego seguimos que no me acuerdo jajaja

juanmigueltf
21/02/13, 12:14:54
De antemano te digo que no se si funcionara, pero es lo que dice el creador del hilo, de todas formas si no funciona hay otros metodos, pero vamos por partes.
Primero flashea la 4.0.4
En el recovery haz los wipes
Despues flashea la room que has puesto que es la última
Despues root
Despues desde los ajustes restableces a valores de fabrica (no borra root)
instala buxybox
y luego seguimos que no me acuerdo jajaja

bueno en primer lugar agradecer a todos vuestro aporte en especial a logropedro
deciros que ya lo e SOLUCIONADO gracias a este ultimo método
no se cual seria el problema pero siguiendo los pasos lo e solucionado y ya tengo mi S3 libre

GARCIAS A TODOS

Jeshuuu
22/02/13, 03:05:37
bueno en primer lugar agradecer a todos vuestro aporte en especial a logropedro
deciros que ya lo e SOLUCIONADO gracias a este ultimo método
no se cual seria el problema pero siguiendo los pasos lo e solucionado y ya tengo mi S3 libre

GARCIAS A TODOS

Disculpa por no seguir acá en el hilo, el mod que te pase se instala por recovery sin wipes ni nada. saludos