Ver la Versión Completa : Ayuda por fa se murio mo sii
juanmigueltf
18/02/13, 13:21:32
hola amigos es la primera ves que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo bueno al tema
poniéndole una roms nueva a mi galaxy SII se quedo en conectin stup y se apago y no puedo encenderlo mas hay alguna manera de revivirlo o murió para siempre
les agradezco su pronta ayuda
GRACIAS Y UN SALUDO
duxcatholicus
18/02/13, 13:23:19
¿Tienes copia de la efs?
Antes de nada intenta eso: ( manten presionado con el movil apagado HOME+VOLUMEN_ARRIBA+BOTON_ENCENDER y podras ver un menu de recovery, ahi seleccionas las dos opciones wipe.
Si no solucionas sigue la segunda parte del tutorial Para instalar la ultima versión de jelly bean
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706
antonioxerez
18/02/13, 13:24:22
Puedes encenderlo en modo recovery y/o modo download? Porque entonces no habrá muerto del todo, teniendo varias opciones
juanmigueltf
18/02/13, 13:58:39
no puedo entrar ni en recovery ni en modo download
supera3
18/02/13, 14:07:58
prueba a quitarle la bateria un rato larago y vuelve a colocarla a ver si hay mas suerte con el recovery o el download
mironkraft
18/02/13, 14:09:36
usa un USB JIG, asi entras en modod download y flasheas
fabricarlo te cuesta 2 euros
si ni asi te entra en modod download... lo tienes en brick
nachocg
18/02/13, 14:09:42
no puedo entrar ni en recovery ni en modo download
Tienes usb jig? Si no lo tienes hazte de uno.
juanmigueltf
18/02/13, 17:48:27
no tengo un usb jig tendré q buscarme uno o no se q mas hacer
nachocg
18/02/13, 20:24:09
Cuando enciendes que te sale en la pantalla?
juanmigueltf
19/02/13, 11:05:11
no enciende nachocg
no hace nada es como si no tuviese bateria
nachocg
19/02/13, 14:50:23
no enciende nachocg
no hace nada es como si no tuviese bateria
Pero está cargada la batería? Intenta probar con otra batería a ver. Si con otra batería no hace nada no se como ayudarte. Te tocaría ir al sat.
cocovega
19/02/13, 14:54:29
Que version de android tenias, que kernel, hiciste wipes, estaba rooteado?
juanmigueltf
19/02/13, 18:59:27
Pero está cargada la batería? Intenta probar con otra batería a ver. Si con otra batería no hace nada no se como ayudarte. Te tocaría ir al sat.
si la batería esta cargada lo se por que se la e puesto al móvil de un amigo y funciona
cansado de buscar soluciones e tenido que llamar al sat y me han dicho que lo lleve a una tienda de a qui (Tenerife) se lo e llevado y me a dicho que no hay solución que hay q ponerle una placa bace nueva :cry:
estoy desesperado no se que hacer :cry:
juanmigueltf
19/02/13, 19:01:28
Que version de android tenias, que kernel, hiciste wipes, estaba rooteado?
si estaba rooteado tenia la ultima version JB4.1.2 si ice wipe
pufff una placa base nueva ??? Pues yo he estado hace poco al sat a cambiar una pantalla quemada (verdosa) , y no me dijeron precio exacto pero me dio a entender que salía más caro la reparación de la placa base que uno nuevo...
juanmigueltf
20/02/13, 10:57:53
mini2 eso me a comentado el de la tienda de aquí si es asín y nadie meda alguna solución que descanse en paz
nachocg
20/02/13, 13:56:05
Pero estará en garantía no?
HTClive
20/02/13, 16:12:12
pero que ha hecho el de la tienda para afirmar eso?
lo ha intentado arrancar como haces tu o le ha conectado algun aparato...
dar el movil por muerto sin antes intentar revivirlo con Jig, me parece absurdo.
juanmigueltf
20/02/13, 18:09:57
pero que ha hecho el de la tienda para afirmar eso?
lo ha intentado arrancar como haces tu o le ha conectado algun aparato...
dar el movil por muerto sin antes intentar revivirlo con Jig, me parece absurdo.
si el tio de la tienda intento lo mismo q yo arrancarlo, conectarlo a ver si lo reconocía odin y nada mas la ultima que me queda es intentarlo con el jig aver boy a consegirme uno a ver como lo hago
estoy desolado :cry: y resisando a darlo por muerto
HTClive
20/02/13, 20:29:06
como te han dicho fabricarte un jig vale 2 euros, creo que es lo menos que puedes hacer por tu pequeño...
ánimo y suerte
cocovega
21/02/13, 05:49:16
Si intenta con el usb jig, si no prende y si tienes garantia aun, llevalo ahi y no digas que has flasheado, si ellos no pueden prenderlo no tienen como probar que tú lo malograste.
juanmigueltf
21/02/13, 12:31:16
bueno después de haber intentado un montón de cosas y después de haber leído un montón e mandado a pedir un usb jin me juego la ultima carta el lunes me llega ya os contare algo de todas forma gracias a todos
ok espero que tengas suerte y puedas hacer revivir el terminal , pues es un buen smartphone . Un saludo, suerte y ya nos informaras con los resultados que obtengas.
quim_net
21/02/13, 13:32:12
Bon dia
Estoy en las mismas condiciones con un S2 GT-I9100
Cuando todo iva correcto estaba con la 4.0.3 + roto + CWM
Ayer intente actualizarlo a 4.1.2 a través de Rodin empezó bien pero el resultado fue negativo quedando la pantalla con el triangulo
Como no había forma de arrancarlo le puse el pit con el odin y apartir de aquí quedó muerto
Esta mañana he ido a buscar la resistencia para hacer el usb jig, y ni con esas a funcionado.
¿Hay solución?
Agradecería una respuesta el terminal no es mío y me encuentro en una situación delicada
Gracias
juanmigueltf
23/02/13, 13:16:30
bueno amigos deciros que ya me llego el usb jig lo e probado y ni siquiera con eso e podido resucitarlo solo me queda enterrarlo en el cajón de mi mesita de noche y que DESCANSE EN PAZ
creo q no se puede hacer mas la única que queda es mandarlo al sat y ponerle una placa nueva (140€ aproximado) no lo voy hacer me buscare otra solución sin mas GRACIAS A TODOS
MarSanMar
24/02/13, 07:33:57
Yo estoy en la misma situación, a ver si consigues llevarlo a una tienda que tengan la riff box o algo así. Yo al final lo llevé a una y lo vana limpiar primero para quitar humedad y restos. Luego si no funciona le meten la riff box esa que por lo que veo se hace soldando y sin garantía. Si funciona espero acordarme de avisar por aquí, sino pregunta en una semana o dos para que me llegue aviso al correo por respuestas nuevas :P
enjoythesnow
24/02/13, 12:59:38
Muchisimas gracias
enjoythesnow
24/02/13, 13:01:26
Hola soy nuevo aqui,
Me ha ocurrido lo mismo con un Galaxy SII. Lo intento encender y no se enciende. Lo intento poner en modo recovery y tampoco hace absolutamente nada.
Lo he conectado con el USB a mi ordenador y no lo detecta.
¿Que puedo hacer? No entiendo mucho de moviles pero creo que me he quedado sin movil. ¿No? :cry: :cry:
juanmigueltf
25/02/13, 12:02:39
Hola soy nuevo aqui,
Me ha ocurrido lo mismo con un Galaxy SII. Lo intento encender y no se enciende. Lo intento poner en modo recovery y tampoco hace absolutamente nada.
Lo he conectado con el USB a mi ordenador y no lo detecta.
¿Que puedo hacer? No entiendo mucho de moviles pero creo que me he quedado sin movil. ¿No? :cry: :cry:
el mio no hace nada no se el tuyo (espero q el tuyo no)
si puedes entrar en modo download o recovery casi seguro q tiene solución inténtalo con un usb jig suerte
javitui
02/03/13, 17:24:40
yo he teneido un problema parecido con mi galaxy s2 y se lo lleve a un chico de Barcelona y me lo revivio, la verdad muy contento, si quereis mas detalles por privado, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.