PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por fa se murio mo sii

juanmigueltf
18/02/13, 13:21:32
hola amigos es la primera ves que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo bueno al tema
poniéndole una roms nueva a mi galaxy SII se quedo en conectin stup y se apago y no puedo encenderlo mas hay alguna manera de revivirlo o murió para siempre
les agradezco su pronta ayuda

GRACIAS Y UN SALUDO

duxcatholicus
18/02/13, 13:23:19
¿Tienes copia de la efs?
Antes de nada intenta eso: ( manten presionado con el movil apagado HOME+VOLUMEN_ARRIBA+BOTON_ENCENDER y podras ver un menu de recovery, ahi seleccionas las dos opciones wipe.
Si no solucionas sigue la segunda parte del tutorial Para instalar la ultima versión de jelly bean
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706

antonioxerez
18/02/13, 13:24:22
Puedes encenderlo en modo recovery y/o modo download? Porque entonces no habrá muerto del todo, teniendo varias opciones

juanmigueltf
18/02/13, 13:58:39
no puedo entrar ni en recovery ni en modo download

supera3
18/02/13, 14:07:58
prueba a quitarle la bateria un rato larago y vuelve a colocarla a ver si hay mas suerte con el recovery o el download

mironkraft
18/02/13, 14:09:36
usa un USB JIG, asi entras en modod download y flasheas
fabricarlo te cuesta 2 euros

si ni asi te entra en modod download... lo tienes en brick

nachocg
18/02/13, 14:09:42
no puedo entrar ni en recovery ni en modo download

Tienes usb jig? Si no lo tienes hazte de uno.

juanmigueltf
18/02/13, 17:48:27
no tengo un usb jig tendré q buscarme uno o no se q mas hacer

nachocg
18/02/13, 20:24:09
Cuando enciendes que te sale en la pantalla?

juanmigueltf
19/02/13, 11:05:11
no enciende nachocg
no hace nada es como si no tuviese bateria

nachocg
19/02/13, 14:50:23
no enciende nachocg
no hace nada es como si no tuviese bateria

Pero está cargada la batería? Intenta probar con otra batería a ver. Si con otra batería no hace nada no se como ayudarte. Te tocaría ir al sat.

cocovega
19/02/13, 14:54:29
Que version de android tenias, que kernel, hiciste wipes, estaba rooteado?

juanmigueltf
19/02/13, 18:59:27
Pero está cargada la batería? Intenta probar con otra batería a ver. Si con otra batería no hace nada no se como ayudarte. Te tocaría ir al sat.

si la batería esta cargada lo se por que se la e puesto al móvil de un amigo y funciona

cansado de buscar soluciones e tenido que llamar al sat y me han dicho que lo lleve a una tienda de a qui (Tenerife) se lo e llevado y me a dicho que no hay solución que hay q ponerle una placa bace nueva :cry:

estoy desesperado no se que hacer :cry:

juanmigueltf
19/02/13, 19:01:28
Que version de android tenias, que kernel, hiciste wipes, estaba rooteado?

si estaba rooteado tenia la ultima version JB4.1.2 si ice wipe

mini2
19/02/13, 20:37:10
pufff una placa base nueva ??? Pues yo he estado hace poco al sat a cambiar una pantalla quemada (verdosa) , y no me dijeron precio exacto pero me dio a entender que salía más caro la reparación de la placa base que uno nuevo...

juanmigueltf
20/02/13, 10:57:53
mini2 eso me a comentado el de la tienda de aquí si es asín y nadie meda alguna solución que descanse en paz

nachocg
20/02/13, 13:56:05
Pero estará en garantía no?

HTClive
20/02/13, 16:12:12
pero que ha hecho el de la tienda para afirmar eso?

lo ha intentado arrancar como haces tu o le ha conectado algun aparato...

dar el movil por muerto sin antes intentar revivirlo con Jig, me parece absurdo.

juanmigueltf
20/02/13, 18:09:57
pero que ha hecho el de la tienda para afirmar eso?

lo ha intentado arrancar como haces tu o le ha conectado algun aparato...

dar el movil por muerto sin antes intentar revivirlo con Jig, me parece absurdo.

si el tio de la tienda intento lo mismo q yo arrancarlo, conectarlo a ver si lo reconocía odin y nada mas la ultima que me queda es intentarlo con el jig aver boy a consegirme uno a ver como lo hago
estoy desolado :cry: y resisando a darlo por muerto

HTClive
20/02/13, 20:29:06
como te han dicho fabricarte un jig vale 2 euros, creo que es lo menos que puedes hacer por tu pequeño...

ánimo y suerte

cocovega
21/02/13, 05:49:16
Si intenta con el usb jig, si no prende y si tienes garantia aun, llevalo ahi y no digas que has flasheado, si ellos no pueden prenderlo no tienen como probar que tú lo malograste.

juanmigueltf
21/02/13, 12:31:16
bueno después de haber intentado un montón de cosas y después de haber leído un montón e mandado a pedir un usb jin me juego la ultima carta el lunes me llega ya os contare algo de todas forma gracias a todos

mini2
21/02/13, 12:40:24
ok espero que tengas suerte y puedas hacer revivir el terminal , pues es un buen smartphone . Un saludo, suerte y ya nos informaras con los resultados que obtengas.

quim_net
21/02/13, 13:32:12
Bon dia

Estoy en las mismas condiciones con un S2 GT-I9100
Cuando todo iva correcto estaba con la 4.0.3 + roto + CWM
Ayer intente actualizarlo a 4.1.2 a través de Rodin empezó bien pero el resultado fue negativo quedando la pantalla con el triangulo
Como no había forma de arrancarlo le puse el pit con el odin y apartir de aquí quedó muerto
Esta mañana he ido a buscar la resistencia para hacer el usb jig, y ni con esas a funcionado.

¿Hay solución?

Agradecería una respuesta el terminal no es mío y me encuentro en una situación delicada
Gracias

juanmigueltf
23/02/13, 13:16:30
bueno amigos deciros que ya me llego el usb jig lo e probado y ni siquiera con eso e podido resucitarlo solo me queda enterrarlo en el cajón de mi mesita de noche y que DESCANSE EN PAZ
creo q no se puede hacer mas la única que queda es mandarlo al sat y ponerle una placa nueva (140€ aproximado) no lo voy hacer me buscare otra solución sin mas GRACIAS A TODOS

MarSanMar
24/02/13, 07:33:57
Yo estoy en la misma situación, a ver si consigues llevarlo a una tienda que tengan la riff box o algo así. Yo al final lo llevé a una y lo vana limpiar primero para quitar humedad y restos. Luego si no funciona le meten la riff box esa que por lo que veo se hace soldando y sin garantía. Si funciona espero acordarme de avisar por aquí, sino pregunta en una semana o dos para que me llegue aviso al correo por respuestas nuevas :P

enjoythesnow
24/02/13, 12:59:38
Muchisimas gracias

enjoythesnow
24/02/13, 13:01:26
Hola soy nuevo aqui,

Me ha ocurrido lo mismo con un Galaxy SII. Lo intento encender y no se enciende. Lo intento poner en modo recovery y tampoco hace absolutamente nada.

Lo he conectado con el USB a mi ordenador y no lo detecta.

¿Que puedo hacer? No entiendo mucho de moviles pero creo que me he quedado sin movil. ¿No? :cry: :cry:

juanmigueltf
25/02/13, 12:02:39
Hola soy nuevo aqui,

Me ha ocurrido lo mismo con un Galaxy SII. Lo intento encender y no se enciende. Lo intento poner en modo recovery y tampoco hace absolutamente nada.

Lo he conectado con el USB a mi ordenador y no lo detecta.

¿Que puedo hacer? No entiendo mucho de moviles pero creo que me he quedado sin movil. ¿No? :cry: :cry:

el mio no hace nada no se el tuyo (espero q el tuyo no)
si puedes entrar en modo download o recovery casi seguro q tiene solución inténtalo con un usb jig suerte

javitui
02/03/13, 17:24:40
yo he teneido un problema parecido con mi galaxy s2 y se lo lleve a un chico de Barcelona y me lo revivio, la verdad muy contento, si quereis mas detalles por privado, gracias.