PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear Launcher o theme ?¿?¿

mactintosh
18/02/13, 13:19:00
Hola a tod@s !!!
Hoy me propusieron hacer un launcher para una discoteca.... y no se si es mejor simplemente hacer un theme o el launcher.
El caso es que no se ni por donde empezar para esto porque nunca se me habia presentado el caso de diseñarlos yo mismo.

Alguien me puede aconsejar sobre esto?? como podria hacer el launcher o si simplemente es mas sencillo y mismo efecto un theme y como los hago¿¿¿

Gracias de antemano a tod@s !!!!

Espero sus respuestas, y coloco aqui el asunto porque no estoy seguro de donde colgarlo para la consulta, gracias de nuevo !!!!

satyr
18/02/13, 15:46:00
Hoy me propusieron hacer un launcher para una discoteca....

A que te refieres exactamente?

mactintosh
18/02/13, 15:52:01
A que te refieres exactamente?

Pues que me han pedido que les diseñe un launcher o un tema para personalizar los terminales android con fondos de pantalla de la discoteca, los colores e iconos, vamos... un tema instalable para que la gente lo pueda descargar e instalar para personalizar su terminal con el tema de la discoteca.

Y no se que es mejor, si hacer solamente un tema que se pueda descargar e instalar en los terminales, o ya complicarse mas haciendo un launcher completo, pero es que de todas formas es algo que nunca se me habia presentado y tampoco se por donde empezar porque sobre el desarrollo de esto no encuentro mucha informaciòn.

satyr
18/02/13, 16:10:27
Casi que tirate a un theme antes jeje, lo otro desde luego sera mas laborioso. Hay por ahi themes que son compatibles con varios launcher a la vez que yo sepa.

mactintosh
19/02/13, 10:49:54
Casi que tirate a un theme antes jeje, lo otro desde luego sera mas laborioso. Hay por ahi themes que son compatibles con varios launcher a la vez que yo sepa.

Gracias, es justo lo que pensaba... y por donde empiezo a ojear para diseñar un theme instalable??

Gracias

satyr
20/02/13, 00:09:27
Supongo que tendras que diseñar iconos y demas cosillas acordes al tema que quieras crear. Al igual que fondos y todo eso ;-)