Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ARCHOS 97 Platinum HD
darkness74
18/02/13, 13:04:31
Alguien tiene alguna referencia en cuanto a rendimiento de esta tablet??
tiene el mismo hardware que la onda 972 y te puedo decir que la onda va de pena...
no se si es por el hardware o el software de onda, pero el rendimiento no es nada bueno
espera a las nuevas cube, con el rockchip de 4 nucleos y la grafica del s3
darkness74
20/02/13, 16:50:15
Según creo llevará el Rk3188 y la gráfica una powerVR de las nuevas.
Alexsp92
25/02/13, 10:44:29
Según la nota de prensa se supone que iba a salir este Febrero... Estoy esperando a verlo en tienda para decidirme, alguna noticia?
vicmarcal
25/02/13, 16:58:34
Segun tengo entendido se presenta en el Mobile World Congress. Onda ha desarrollado el hardware para esta tablet y parece hermana gemela en todas sus caracteristicas.
alexandrini
26/02/13, 09:28:45
tiene el mismo hardware que la onda 972 y te puedo decir que la onda va de pena...
no se si es por el hardware o el software de onda, pero el rendimiento no es nada bueno
espera a las nuevas cube, con el rockchip de 4 nucleos y la grafica del s3
Pero que se puede esperar de una tablet china. Hay alguna cosa china de calidad. Si tenia que estar prohibido la venta de todos los productos chinos en Europa.
La resolución de las cube es de 1920x1200, mientras que la de la Archos es de 2048 x 1536.
En el único sitio donde la he encontrado es aquí:
http://www.madridhifi.com/p/archos-97-hd-platinum-quadcore-tablet-android-pantalla-9-7
Ni siquiera la tienen en la tienda de Archos... eso no lo entiendo muy bien.
He visto algunos "hands on" de la Archos y no va mal...
Qué hago? me la compro? No encuentro nada mejor por 260 euros o cerca... podría llegar a 300 euros.... alguna sugerencia?????
Gracias!!!!
vicmarcal
04/03/13, 00:20:30
La Onda972 tiene la misma resolucion que esta Archos.
Teniendo en cuenta que la Archos es la misma que la Onda,ganas tienes de pagar mas.
Por otro lado ya te digo yo que los de Archos no van a lanzar la tablet hasta que Onda saque un firmware decente y no la M que estan sacando. Los de Archos no van a lanzar una M al mercado con el firmware actual.Van a esperar.
nostrabubu
11/03/13, 13:57:31
Estoy buscando esta tablet para un regalo el día del padre.
Alguien sabe donde se puede comprar en una tienda física?
Sólo ha he encontrado en Madrid-Hifi. He llamado pero en tienda no la tienen, únicamente en venta por su página web.
Gracias!
Abelbus
12/03/13, 02:19:36
Estoy buscando esta tablet para un regalo el día del padre.
Alguien sabe donde se puede comprar en una tienda física?
Sólo ha he encontrado en Madrid-Hifi. He llamado pero en tienda no la tienen, únicamente en venta por su página web.
Gracias!
Hola, yo estoy interesado en esta tablet, pregunte en la web original de archos cuando se podría comprar en la tienda online de la web y me dijeron que a partir de mayo.
alblancovaquero
12/03/13, 11:42:30
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en comprar una tablet, para estas fechas...
He mirado varios modelos y características, y como es normal, siempre te generan pequeñas dudas, de cual será la comprar más interesante, o en cuál te equivocarás menos.
Inicialmente pensaba en comprar la Edison de Bq, que creo esta bastante bien, pero quiza a estas alturas, se quedo algo justa en algunos aspectos.
Después me replanteo que otras opciones interesantes pudieran ser la Ramos W30HD 10", y sobre todo la Archos Platinum HD 97, que es la que más me convence. Teniendo en cuenta, que el presupuesto estaría entorno a estos precios 260€ aprox. ¿Que opináis vosotros?
Por cierto para comprar esta última, la cosa parece que esta un poco limitada.... conocéis alguna opción más de la descrita.
Muchas gracias.
Un saludo.
Abelbus
12/03/13, 16:17:52
Yo también estoy comprando y sopesando diferentes modelos, la "edison" también es una de las que estoy barajando,o la "80 platinum "pero a todas les falta algo q si tienen las demás.
La que tiene bluetooth no tiene pantalla ips, la q tiene pantalla ips no tiene Quad-core(ejemplos) ,
X ahora la edison x 200€ tiene todos los votos(xq hasta mayo no esta disponible la 97 platinum) . Aunque la q tiene 3g x 50€ mas?.....
Aaaa q indecisión!
Yo de presupuesto tengo 200€.
Para los que tengan ojos... la Edison es una P M. Yo la he visto, y es tan mala la resolución que se ve la malla de píxeles y todo ahí fatal... es como cuando mirábamos a la tele muy de cerca que se veían hasta las bandas de los colores básicos, azul, verde y rojo... fatal. Además el tacto es terrible... más suave la ventana de mi cuarto. NO.
Las otras dudas son razonables... Archos 97 platinum, Onda, Ramos, Cube... Hasta que no salga la Onda V973, nada... yo creo que esperaré a ésa... sin embargo, uuufff... entre que sale y la mandan... buah!!!
Una duda para los expertos ---- Se ha visto que el firmware de la Onda 972 es muy malo y no está optimizado para usar esa CPU con esa resolución tan alta de pantalla. Pero mi pregunta es, ¿sería una tontería comprarla de todas formas y esperar a que vayan mejorando el firmware?
alblancovaquero
13/03/13, 14:51:15
Yo también estoy comprando y sopesando diferentes modelos, la "edison" también es una de las que estoy barajando,o la "80 platinum "pero a todas les falta algo q si tienen las demás.
La que tiene bluetooth no tiene pantalla ips, la q tiene pantalla ips no tiene Quad-core(ejemplos) ,
X ahora la edison x 200€ tiene todos los votos(xq hasta mayo no esta disponible la 97 platinum) . Aunque la q tiene 3g x 50€ mas?.....
Aaaa q indecisión!
Yo de presupuesto tengo 200€.
Pues así es, como en casi todas las cosas. Yo en mi modesta opinión, el bluetooth podría quedar como prioridades de 2 0 3 categoría. Y en lo que respecta al 3G, yo antes también me generaba dudas, pero en las ocasiones en las que viajas a lugares con cobertura justa, con el portátil modem usb, te ves buscando la mejor posición para que la cobertura sea por lo menos aceptable... y puedes terminar subido a una silla, je je je... Piensa que el 3G va con la tablet y tu con ellas vas buscando la cobertura. En cambio si la conexión la haces con móvil-moden vía wifi, puedes estar a varios metros de distancia, en la situación más ventajosa posible.
Por cierto la Platinum 97 no esta disponible hasta Mayo..... pues vaya... Y no algo muy similar que este ya en el mercado, por lo del día del padre jejeje aprovechar la oportunidad.
darkness74
13/03/13, 17:55:07
Yo tengo entendido que la Archos Platinum tiene un quad core de Rockchip. No un Allwinner.
Abelbus
13/03/13, 18:01:32
Al final me voy a pillar uns curie, internamente igual q la edison, pero con mejor pantalla y 8",mucho más manejable, y x 169€ esta de pm.Y también me gusta la marca xq se habla muy bien del servicio qye da bq. Hoy mismo ka pillo vía online.
alblancovaquero
13/03/13, 18:36:38
Al final me voy a pillar uns curie, internamente igual q la edison, pero con mejor pantalla y 8",mucho más manejable, y x 169€ esta de pm.Y también me gusta la marca xq se habla muy bien del servicio qye da bq. Hoy mismo ka pillo vía online.
Has tenido la oportunidad de tener ambas justas para valorar la diferencia de tamaño. En mi opinión es una diferencia significativa, no crees??? La de 8" estaría bien.....
Abelbus
14/03/13, 00:59:42
Si las he tenido las 2 juntas en media markt , prefiero una pantalla de 8" ips cálidad muy buena a una de 10" y q se vean los pixeles.
Ya está pedida, en 24/48 h la recibo.
vicmarcal
14/03/13, 15:19:58
Yo tengo entendido que la Archos Platinum tiene un quad core de Rockchip. No un Allwinner.
Pues creo que no, al menos las fotos del despiece de la Archos parecían mostrar un Allwinner.
Otra cosa es que tras la mierda de SDK Allwinner que ha salido(es para matarlos) los de Archos hayan dicho, yo me largo a Rockchip que al menos su SDK es decentillo.
Veo lógico que Archos se retrase hasta Mayo, porque dudo que antes haya un SDK decente de Allwinner. En dos meses han salido 4 o 5 firms para la Onda pero son para verlos.Una mierda de firmware tras otra. Problemas de wifi aún no del todo arreglado, problema de lageo, problema de consumo de bateria, optimización basura...en fin...una delicia hoygan.
Supongo que Archos esperará a que haya cookers, se pillaran una rom cocinada, le meteran cuatro cambios de logo...y aqui paz y despues gloria.X-DX-DX-D
darkness74
14/03/13, 20:18:57
Ah, pues vaya.
Pensé que la cosa pintaba mejor.
fjavierm
27/03/13, 04:30:01
Yo estoy a la espera de la 80 de 8 pulgadas. Creo que la platinum que es mas nueva
Aunque me han dicho hoy que son tabletas chinas que le cambian el nombre y ya esta
Eso he oido también que son chinas remarcados.
Creo que son como los Onda V972
Las Platinum no están a la venta. Es todo una vergüenza porque son realmente chinas con otro nombre y lo que les pasa es que en la factoría de China no las sacan. Por consiguiente aquí, tampoco. El problema, y lo que me parece indecente de estas marcas, tanto las chinas que han anunciado nuevos productos y no los sacan, como las europeas que se han mojado a anunciar los suyos y tampoco las sacan, es precisamente eso, que han anunciado sus nuevas generaciones de tablets hace meses y no han dicho ni ío sobre su lanzamiento. Les he escrito a todos y lo único que aciertan a decir es "saldrán en unas semanas"... y así llevan meses...
Juan_OX
10/05/13, 11:07:37
yo creo que cuando un producto chino lo adoptan otras marcas es positivo, y cuantas mas marcas lo adoptan mejor, eso sule querer decir que es cuando menos lo suficientemente bueno como para no devaluar dichas marchas. imaginaros si no a archos el daño que podría hacerle. no creo, y de hecho, segun las veo yo, no son para nada malas tablets, al contrario.
la de 8 es un tiro lo bien que va.
la de 9.7 es la que parece que se traba, pero claro se traba la onda, de la archos sabemos poco.
la 9.7 platinum cuadcore aun no ha salido... a ver que tal
Alguien la ha comprado finalmente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
monty.wee
30/06/13, 23:00:09
Hola
Yo la tengo desde hace un mes o así y la verdad es que va de pena.
Es una auténtica decepción que una tableta que, sobre el papel, tiene unas características que destacan dentro de la gama baja, luego en la realidad vaya tan mal. Y ojo, no la uso para jugar. Solo la uso para navegar con Chrome y Firefox, Twitter, GMail... y leer algún PDF con Adobe Reader.
Sobre todo con Chrome iba de pena. Con Firefox un poco mejor.
Hace poco sacaron una nueva actualización del firmware y mejoró un poco, así que todo apunta a que el problema es que no se han puesto a adaptar bien Android al hardware.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.