Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hoy sale Jelly Bean definitivo?
jeresportway
18/02/13, 12:58:52
Me parecio leer por ahi que iban a lanzar hoy la version oficial definitiva de jelly bean. Es correcto eso ? Alguien sabe? Desde ya gracias chicos!
Mc_Klosky
18/02/13, 15:09:08
Quizá te refieres a esta noticia (http://www.tomsguide.com/us/Samsung-Schedule-Jelly-Bean-Update-Roll-out-Galaxy,news-16705.html). Yo la leí pero no he vuelto a saber nada más del asunto. Igual esta tarde tenemos novedades.
Saudos.
chucky6600
18/02/13, 16:14:12
nadie a confirmado nada
Santyyx
18/02/13, 17:32:56
Ojalá, yo vengo esperando que llegue un buen tiempo xD
danielosorio
18/02/13, 17:41:11
yo no creo que salga un "oficial" ya que en primer lugar, nunca se dijo que el firm que tenemos sea un leak, solo es una versión que liberaron en rusia, a lo mas, podremos esperar alguna version de otro pais que quizás venga mas terminada.
bueno en cualquier caso ojala salga algo pronto jeje saludos
soraxxx
18/02/13, 19:53:29
Efectivamente, ya podemos confirmar que I9070XXLQ4 es la primera ROM estable para Rusia
jeresportway
18/02/13, 21:25:05
ah, entonces me pense cualqier cosa, a instalar la XXLQ4 nomas,gracias por las respuestas chicos! saludos!
luisdf19
18/02/13, 21:53:37
Yo no creo q sea la ultima que salga aun en esta ultima hay algunos bugs y cuelggues que no son tantos como en versiones anteriores sin embargo se pueden mejorar y hay mas en lo q se puede trabajar samsung no nos puede dejar con una version con errores tiene que llegar al grado de 0 fallos que tenia en GB
chucky6600
18/02/13, 22:45:52
Bueno a medida que pase el tiempo... Se verá
TonyAguilar
19/02/13, 06:34:34
Yo no creo que la rusa sea una filtrada, porque si lo fuera no hubiera recibido actualizaciones, no?
En fin, si salen más ROMS de otras regiones quizás no aguantemos la curiosidad de probarlas a como vayan saliendo.
chucky6600
19/02/13, 09:19:39
Yo no creo que la rusa sea una filtrada, porque si lo fuera no hubiera recibido actualizaciones, no?
En fin, si salen más ROMS de otras regiones quizás no aguantemos la curiosidad de probarlas a como vayan saliendo.
Seguro que las pruebo
diablo_jr
19/02/13, 10:29:44
Seguro que las pruebo
chucky una preguntilla que se me viene a la mente, en cuanto esta tu contador binario??
ayel7bytes
19/02/13, 18:43:55
chucky una preguntilla que se me viene a la mente, en cuanto esta tu contador binario??
Algo me dice que 0, ya que con el reseteador por comandados que esta muy efectivo, no cuesta nada dejar limpio el celular. :D
chucky6600
19/02/13, 19:38:33
En NO..... Osea cero:kanoso:
Efectivamente, ya podemos confirmar que I9070XXLQ4 es la primera ROM estable para Rusia
No comparto la misma opinion, de estable entiendo que las funcionalidades minimas deven de estar presentes para un usuario final, es una mierda a la hora de ver videos, se traba hasta tengo que apagar el cel manualmente, ni siquiera los que tomas con la misma camara del cel se dejan ver, y eso que tengo una micro sd clase 10.
Edito: y eso que ya le instale los fixes, publicados por nuestro amigo chucky, sigue igual, valla desepcion a esperar algo final
chucky6600
25/02/13, 07:19:08
No comparto la misma opinion, de estable entiendo que las funcionalidades minimas deven de estar presentes para un usuario final, es una mierda a la hora de ver videos, se traba hasta tengo que apagar el cel manualmente, ni siquiera los que tomas con la misma camara del cel se dejan ver, y eso que tengo una micro sd clase 10.
Edito: y eso que ya le instale los fixes, publicados por nuestro amigo chucky, sigue igual, valla desepcion a esperar algo final
Pues por ahora no hay más versiones... :cry:
ayel7bytes
26/02/13, 03:43:07
Siempre esta la posibilidad de regresar a ginger a los que tienen problemas con video. Yo con la ultima de stock y kernel cocore 4,2 no tengo problemas. Recomiendo hacer zipaling a todas las apps.
En NO..... Osea cero:kanoso:
Ayer revise en el movil de mi novia, otro SGSA sin ninguna modificacion y dice »NO«. Tambien estaba preocupado porque crei que debia decir 0 pero NO es lo normal :p
chucky6600
26/02/13, 07:22:17
Ayer revise en el movil de mi novia, otro SGSA sin ninguna modificacion y dice »NO«. Tambien estaba preocupado porque crei que debia decir 0 pero NO es lo normal :p
Si.... No pone cantidad pone NO cómo te puse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.