Ver la Versión Completa : Notificacion redes wifi disponibles siempre
Hola, tras la última actualización de Samsung (2 actualizaciones de SO desde que lo adquirí hace 3 meses) he notado que la notificación de redes wifi disponibles me aparece siempre cuando desbloqueo el terminal.
En el menú de ajustes de conexiones inalámbricas está desmarcada la casilla "Notificación de red" dentro de ajustes wifi y ya he probado a marcarla y desmarcarla incluso reiniciando el teléfono pero me sigue notificando continuamente las redes wifi disponibles.
¿Le pasa esto a alguien más? ¿tiene solución?
gracias y un saludo.-
Samsung Galaxy Ace 2 libre
Hola, tras la última actualización de Samsung (2 actualizaciones de SO desde que lo adquirí hace 3 meses) he notado que la notificación de redes wifi disponibles me aparece siempre cuando desbloqueo el terminal.
En el menú de ajustes de conexiones inalámbricas está desmarcada la casilla "Notificación de red" dentro de ajustes wifi y ya he probado a marcarla y desmarcarla incluso reiniciando el teléfono pero me sigue notificando continuamente las redes wifi disponibles.
¿Le pasa esto a alguien más? ¿tiene solución?
gracias y un saludo.-
Samsung Galaxy Ace 2 libre
A mi me pasa lo mismo, y no he leido por ahi solucion alguna.
Me uno. A mi también me ocurre.
Bueno, por lo menos no estoy haciendo nada mal, debe ser un fallo en la nueva versión de rom.
Gracias chicos.
ilicitanosoy
19/02/13, 10:20:49
Otro al que le pasa y es bastante... molesto.
En redes wifi, presionáis menu y os váis a avanzado: mirad que la directiva de inactividad wifi, marcar NUNCA (para que no se desactive wifi cuando apagas pantalla).
A ver si así se os soluciona.
antonioban
19/02/13, 11:23:09
Todos estamos afectados por esto y yo añado otra cosa molesta y es que si activas la vibración, independientemente que el móvil esté silenciado o no, aparece un icono en la barra de notificaciones.
Realmente absurdo.
En redes wifi, presionáis menu y os váis a avanzado: mirad que la directiva de inactividad wifi, marcar NUNCA (para que no se desactive wifi cuando apagas pantalla).
A ver si así se os soluciona.Eso, obviamente, no funciona.
Todos estamos afectados por esto y yo añado otra cosa molesta y es que si activas la vibración, independientemente que el móvil esté silenciado o no, aparece un icono en la barra de notificaciones.
Realmente absurdo.
Eso, obviamente, no funciona.
+1, no funciona.
A ver si así se os soluciona.
Compañero, esto que indicas es para que no se desconecte del punto de acceso nunca. Para no mostrar las redes al desbloquear la pantalla no hay solución conocida posible:rolleyes:
Tuppence
19/02/13, 18:20:18
A mí no me ha ocurrido nunca :oh:
Cheroke
19/02/13, 20:03:06
A mí no me ha ocurrido nunca :oh:
Yo tampoco tengo ese problema... Pero es raro. Y de actualizaciones oficiales solo he tenido una en mi Ace 2 y fue en noviembre. Ya que segun samsung los Ace 2 con NFC, no necesitan de la segunda actualizacion. No se tendra algo que ver con la ultima actualizacion que tuvisteis, pero podria ser.
Yo tampoco tengo ese problema... Pero es raro. Y de actualizaciones oficiales solo he tenido una en mi Ace 2 y fue en noviembre. Ya que segun samsung los Ace 2 con NFC, no necesitan de la segunda actualizacion. No se tendra algo que ver con la ultima actualizacion que tuvisteis, pero podria ser.
A mi me viene de la anteultima, aclaro 8160 a secas y libre de origen, sin ninguna modificacion.
A ver hoy he estado probando y verdaderamente SOLO me ocurre cuando dejo encendido wifi. Cuando lo desconecto no me aparece (obviamente).
Lo de la vibración... sí tonto pero creo que es así en todos los samsung.
A ver hoy he estado probando y verdaderamente SOLO me ocurre cuando dejo encendido wifi. Cuando lo desconecto no me aparece (obviamente).
.
En eso consiste el.. ¿fallo?.
Cuando salimos del alcance del punto de acceso y continuamos con el wifi dado al desbloquear ocurre lo que se comenta.
Temo que no hay solución aún, porque nadie le habrá dado importancia, aunque a veces es bastante molesto.
Enviado desde el móvil.
Hombre la verdad estoy flipando un poco... soy el único que cuando sale del wifi de casa/trabajo lo desconecta y a la vuelta lo vuelve a conectar?!
Además que dejar wifi siempre encendido tenía entendido que gastaba más batería...
A mi no me lo hace y tengo el root de GB ahora otra vez, vamos la PHE prerooteada por soraxxx
Tuppence
20/02/13, 12:39:26
Hombre la verdad estoy flipando un poco... soy el único que cuando sale del wifi de casa/trabajo lo desconecta y a la vuelta lo vuelve a conectar?!
Además que dejar wifi siempre encendido tenía entendido que gastaba más batería...
Casi siempre lo desconecto; digo "casi" porque alguna que otra vez se me olvida :rolleyes:
El tema es un poco mas complicado yo uso el juice defender y cuando enciendes la pantalla pasa lo del problema, aunque este desconectado previamente.
grasuxxl
08/05/13, 19:00:05
Chicos...alguna solucion a esto del wifi??
Chicos...alguna solucion a esto del wifi??
No, esperemos que Jelly Bean lo remedie si algun dia lo tenemos para nuestros moviles.
grasuxxl
08/05/13, 20:42:59
Esperando pues...Vaya rollo esto del wifi.Saludos.
A mi me pasa en un grand duos, no hay solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.