PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones vibración: regular intensidad

Nyurka
18/02/13, 12:39:20
Hola, hace poco que tengo el telefono, y he notado que las notificacions por vibración casi no se notan ..
Se puede regular la intensidad ?
Gracias

Nyurka
19/02/13, 10:13:51
Nadie sabe nada ??

Arcano_
19/02/13, 14:04:26
No, no se puede regular la fuerza del vibrador, aunque es cierto que es un poco débil.

KennyMRos
19/02/13, 21:49:01
Pues mira por donde que desde que actualicé a Jelly Bean, cuando recibo una notificación, el móvil nunca vibra... Flipo con ciertos bugs de esta versión de Android de Sony. Eso por no decir el consumo exagerado de batería respecto a ICS. Me estoy planteando volver a ICS, pero es que la barra de notificación de JB me vuelve loco, sino ya hubiese vuelto a ICS hace rato...

jasbel
19/02/13, 21:55:52
Pues mira por donde que desde que actualicé a Jelly Bean, cuando recibo una notificación, el móvil nunca vibra... Flipo con ciertos bugs de esta versión de Android de Sony. Eso por no decir el consumo exagerado de batería respecto a ICS. Me estoy planteando volver a ICS, pero es que la barra de notificación de JB me vuelve loco, sino ya hubiese vuelto a ICS hace rato...

A mi me pasaba eso con el watsapp, lo solucioné cambiando en los parametros dentro del watsapp poniendo vibración largo, quitando las predeterminadas.

A mi la batería me dura más o menos igual que con IC, no he notado cambio en eso. Aunque la verdad que yo veía un toque más fluido el IC que el JB, aunque es normal eso. No lo cambio por la cámara que me vuelve loco

quicho
20/02/13, 05:20:45
Por que no pruebas con la aplicación vibration notifier que esta en el play store y gratis, te permite regular la vibración y también puedes poner que suene cada cierto tiempo hasta que veas la notificación

Nyurka
20/02/13, 11:40:39
Por que no pruebas con la aplicación vibration notifier que esta en el play store y gratis, te permite regular la vibración y también puedes poner que suene cada cierto tiempo hasta que veas la notificación

Ok .. gracias !!