Acceder

Ver la Versión Completa : subir más el volumen

davidkaito
18/02/13, 12:22:58
Hola buenas, tengo una pequeña duda. ¿cómo puedo subir más el volumen del teléfono, en cuanto al altavoz trasero y para escuchar con los cascos, he buscado información pero solo encuentro para el ace. Gracias de antemano, un saludo :)

YesteR
18/02/13, 14:57:17
Hola buenas, tengo una pequeña duda. ¿cómo puedo subir más el volumen del teléfono, en cuanto al altavoz trasero y para escuchar con los cascos, he buscado información pero solo encuentro para el ace. Gracias de antemano, un saludo :)

El altavoz trasero es cierto que podría tener algo más de volumen (que no de calidad), pero los auriculares yo uso los blancos oficiales de Samsung y son una gozada. A partir de 3/4 de barra avisa que puede dañar los tímpanos y si los pones a tope prácticamente quedas envuelto con tu canción favorita.

¿Que auriculares usas?

Un saludo:ok:

Off The Wall
18/02/13, 17:54:51
El altavoz trasero es cierto que podría tener algo más de volumen (que no de calidad), pero los auriculares yo uso los blancos oficiales de Samsung y son una gozada. A partir de 3/4 de barra avisa que puede dañar los tímpanos y si los pones a tope prácticamente quedas envuelto con tu canción favorita.

¿Que auriculares usas?

Un saludo:ok:

Pues yo quería preguntar ésto mismo. Yo uso los auriculares de Samsung, los que venían con el móvil, y el otro día estaba escuchando música y algunas canciones se escuchaban muy bajito a pesar de tener el volumen al máximo. Con el altavoz trasero estoy bastante contento, para mí suena fuerte. Entonces, no existe alguna aplicación o alguna cosilla para aumentar más el volumen con los auriculares? Que no se necesite ser root. Gracias!

mikelanjel
18/02/13, 18:50:46
Yo la radio tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para poder escucharla con los cascos, ¿ha alguien mas le pasa? o ¿es cosa mía?

Preep
18/02/13, 19:55:05
EDITADO: Nada, parece no funcionar en stocks.