Acceder

Ver la Versión Completa : mas pantallas de menú bq maxwell plus.

Xaab
18/02/13, 12:01:17
Hola gente ^^

Queria consultaros una cosa, como sabreis, la BQ trae 5 "pantallas" desplazables, de serie viene la central con un par de apps y dos a cada lado... pues ya las tengo llenas casi y me gustaria saber si se puede añadir alguna mas xD

gracias gente.

andres09_91
18/02/13, 12:37:18
Nova o Apex son tus amigos

jes0411
18/02/13, 15:07:04
Puedes hacer carpetas para no llenar las pantallas, por ejemplo una carpeta de juegos y ahí pones los juegos, aunque creo que en el launcher de serie tienen un límite las carpetas.

Yo uso nova prime (descargado por ahí gratis) y puedes poner las pantallas que quieras, además las carpetas las puedes hacer también en el cajón de aplicaciones y no tienen límite las carpetas.

También probé el apex de pago, es muy parecido al nova prime pero con menos funciones, además la configuración del apex está como a medias de traducir. En mi opinión es una copia mala del nova prime.

Xaab
18/02/13, 16:32:58
Me he. Bajado el nova pro y va genial, una cosa me surge, si quisiiera volver al de por defecto, como lo hago? Gracias

roquemeyer
18/02/13, 18:25:39
para volver al launcher original hay dos opciones:
- eliminando el launcher que estes usando en el momento
- buscando en configuracion del launcher ( en tu caso le das a menu, y entras en el icono nova launcher ) que hay una pestaña donde te pone launcher predeterminado

jes0411
19/02/13, 22:37:21
para volver al launcher original hay dos opciones:
- eliminando el launcher que estes usando en el momento
- buscando en configuracion del launcher ( en tu caso le das a menu, y entras en el icono nova launcher ) que hay una pestaña donde te pone launcher predeterminado
O en la configuración del nova le das a escoger launcher predeterminado o algo así.

roquemeyer
19/02/13, 22:38:28
O en la configuración del nova le das a escoger launcher predeterminado o algo así.

Si, ese es el segundo punto que comento :)