PDA

Ver la Versión Completa : Maldito yoigo

elneglaso
18/02/13, 11:36:10
Hola a todos, os cuento mi anecdota la cual todavia no ha terminado. El lunes de la semana pasada realice una portabilidad mediante la web, de la cual no obtuve respuesta, extrañado por tal, mire mi pedido a traves del seguimiento de pedidos y me equivoque al escribir mi primer apellido en una letra, por tal vodafone evidentemente rechazo la portabilidad (o eso dicen los de yoigo). El miercoles hable con el unico operador competente de las 50 veces que he llamado porque soy una persona que no conoce la paciencia y menos cuando me torean porque vaya cachondeo. Me dice que lo mejor que puedo hacer es cancelarla porque muy probablemente vodafone la rechace, la cancelo, y vuelvo a relizarla esta vez a traves el telefono. Pues bien, esto fue el dia 13, el dia 14 les envie toda la documentacion requerida por su parte, dni, ultima factura de mi operador(les envie las 5 ultimas) y los recibos del banco domiciliados (les envie tambien los 5 ultimos), pues bien, yo voy a la web para saber mi codigo de envio, lo pido mediante un sms al mismo numero que voy a portabilizar o sea el mio. Me envia el mensaje con LOS codigos, el del pedido cancelado y el del pedido nuevo. Pues bien el cancelado si que puedo verlo y tiene estado:Cancelado, pero el actual pedido no me aparece la pagina web me indica de que el numero indicado no es correcto o algo parecido.

Pues bien llamo, llamo, llamo y llamo les pregunto que cuando voy a recibir un correo electronico confirmandome el pedido y que porque no puedo ver el pedido a traves de la web con el codigo de seguimiento que automaticamente yoigo me ha enviado al yo solicitarlo via web. Nadie sabe nada, nadie puede ponerme en contacto con nadie, nadie me aclara nada, nadie me da información, LO UNICO que a ellos les refleja es que falta documentanción. VIVA LA REDUNDANCIA, les he enviado x5 veces lo que me pedian, el dni no se lo he enviado 5 veces porque solo tengo uno....Son unos APOYARDADOS, SON PATETICOS, ENCIMA SON ESPAÑOLES, siempre quejandonos de los teleoperadores sudamericanos, ya sea por el habla, porque no te aclaren los temas y demas pero yo os digo una cosa, tu llamas a vodafone y por muy sudamericanos que sean, procuran solucionartelo todo en la mayor brevedad posible, te pasan con quien te tengan que pasar, hacen todo o casi todo lo que les pidas, yoigo no sabe nada, la mitad estan cuajados, les falta sangre y la mayoria de las veces te cuelgan directamente tiene alguna duda más, no, PI PI PI y te cuelgan directamente con unas malas formas que ni en la carcel joder.

La portabilidad telefonica con esfera moviles, o al menos asi es como se hace llamar yoigo a traves del telefono, la tengo abierta y espero una llamada a lo largo del dia de hoy.

El mayor error que he cometido a sido no ir a una tienda yoigo a relizar esto, pues tendria alguien que diese la cara por el asunto, aqui todos se desentienden y pasan del tema y ademas es que no tiene ni p idea de lo que pasa o deja de pasar. Esto es un show......Yo estoy ya mas quemado que la pipa de un indio, yo nose si tendré razón o dejaré de tenerla pero aqui os cuento mi experiencia y ustedes ya barajais las cartas.

Un abrazo y un saludo a todos.

triple_M46
18/02/13, 16:00:59
Hola, sinceramente, yo que tu, cancelaba ésta también y recapacitaba... si realmente quieres pasarte a ésta pandilla.... Pues hacerlo por tienda, mejor tener a quien coger del pescuezo!!! Veo que hay multitud de casos, a cual más asombroso! Lee mas abajo por donde va ya el mio... Un saludo.:ok:

Javi5
18/02/13, 16:04:41
Yo por tienda en 48 horas era de yoigo y 0 problemas en un año.

elneglaso
19/02/13, 11:20:45
Hola, sinceramente, yo que tu, cancelaba ésta también y recapacitaba... si realmente quieres pasarte a ésta pandilla.... Pues hacerlo por tienda, mejor tener a quien coger del pescuezo!!! Veo que hay multitud de casos, a cual más asombroso! Lee mas abajo por donde va ya el mio... Un saludo.:ok:

No, si el tuyo me lo he empapado tranquilo :sisi1:

elneglaso
19/02/13, 18:40:53
Nada más despertarme mi llamada matutina al 1707 no puede faltar, a veces das con alguien adecuado y a veces preferirias llamar al infierno para que te den plaza...

Llamo para ver mi pedido, 1707 opcion 2 me lo coge un tio, el pregunto por mi portabilidad me pregunta dni y numero de telefono y me dice que con estos datos no les aparece ninguna portabilida, yo flipando directamente cuelgo y llamo de nuevo para ver si doy con alguno con mas luces que este porque vaya tela.

Cambio de opción ahora la 4, y me coge el telefono la misma que ayer una tia que habla como si le faltará medio litro de sangre en el cuerpo, es patetico, yo creo que te la oponen a posta para que te aburras de llamar. Pues bien esta me dice, que llame a otro numero un 800, por fin me coge el tlf alguien competente/decente, me dice que si que la portabilidad este mismo dia 19 ha sido aceptada y que entre hoy y mañana recibiré los sms confimandome el dia de la portabilidad y el día del envio del terminal.

Solo queda que esta no me haya engañado y consiga realizar mi portabilidad sin mas dilaciones e inconvenientes, porque vaya apoyardaera que tienen los de yoigo, GRACIAS QUE SON ESPAÑOLES....porque si siempre nos quejamos de los sudamericanos aqui tenemos un claro ejemplo que ni sudamericanos ni españoles ni nah, o das con alguien competente o te jods....

Enfin, ya os dire como va esto..xD

Agrecan
19/02/13, 18:46:35
He realizado 4 probabilidades a yoigo 1 por teléfono y 3 por web y 0 problemas.
No se de que te quejas, si te confundes tu, y luego saturas las cosas mandando x5 lo que te piden, vamos no creo que sea tan difícil el mandar únicamente lo que te piden.

El servicio de yoigo y la atencion, para mi es el mejor actualmente de todas las operadoras, pero de lejos.

elneglaso
20/02/13, 12:08:35
He realizado 4 probabilidades a yoigo 1 por teléfono y 3 por web y 0 problemas.
No se de que te quejas, si te confundes tu, y luego saturas las cosas mandando x5 lo que te piden, vamos no creo que sea tan difícil el mandar únicamente lo que te piden.

El servicio de yoigo y la atencion, para mi es el mejor actualmente de todas las operadoras, pero de lejos.

Tu estas chalaoooo, demuestro mi solvencia, no les he lanzado un meteorito en la cabeza simplemente les he mandado x5 veces lo que me pedian, es tan simple como buscar lo que les interesa o mirarselo todo a mi me la pela lo que hagan, seras......tssss

elneglaso
20/02/13, 12:10:50
Llama al 800622999 aver si te lo cogen a ti porque son los encargados de decirte como va la portabilidad y yo he llamado varias veces, y puedes dejar media hora el movil llamando que no te lo cogen, llamas y dices quiero esto y te dicen que llames a otro sitio, llamas a ese sitio y te manda llamar a otro..... (0 PROBLEMAS...CLAROOOOOOOO)

Tu en vodafone llamas, al 123 y desde ahí te lo solucionan todo, te pasan con quien te tengan que pasar, aqui para darte de baja te dice dejanos tu numero y ya te llamaremos, tocate los wbos...

Agrecan
20/02/13, 20:55:56
Tu estas chalaoooo, demuestro mi solvencia, no les he lanzado un meteorito en la cabeza simplemente les he mandado x5 veces lo que me pedian, es tan simple como buscar lo que les interesa o mirarselo todo a mi me la pela lo que hagan, seras......tssss

No vamos a hablar de lo que es cada uno, porque mejor no te digo como se le llama a quien no sabe hacer las cosas simples...

Suerte.

elneglaso
21/02/13, 13:35:10
Hola a todos, excepto a MUGREcan, parece ser que la cosa va para alante, pero claro son tan cagaos y tan mariconas estos de yoigo que hasta que no lo han revisado todo una y otra vez no han sido capaces de solucionar el tema.

Parece que todo esta en tramite, mañana o el lunes recibire el terminal y el martes que viene se realizará la portabilidad (o eso dicen).

Ahora os cuento otro "problema" con yoigo, cuando realizas un pedido puedes solicitar un numero que te sirve como numero de seguimiento junto a tu dni para revisar el estado del pedido, pues bien la primera portabilidad que tuve que cancelar por fallo en una palabra (manda webos que vodafone no acepte la portabilidad por una letra), si puedo revisarla a traves de la web de yoigo en mi yoigo seguimiento de solicitudes o algo asi creo que es. Puedo entrar, ver que esta cancelada y demás demás.. Pues bien con la nueva, la que me interesa, no puedo entrar, me dice que no hay ningún pedido con estos datos, lo dudo mucho, me han llegado ya los sms, de tu pedido.....tu portabilidad..... Asique es problema de ellos, tendran un PESIMO sistema informatico, el cual no ha sido capaz de actualizar la información o directamente algo ha salido mal. Llamo para preguntar (en el mensaje me dice que si tengo algun probmea con mi pedido, marque 1707 opcion 2, lo hago, llamo, y me dice la chica que no que esta no es la opción 2 y le digo vamos a ver si yo la he marcado como no va a ser,y me dice no te paso con ellos....MEDIA HORA ESPERANDO, me lo coge un tio, hola quien es¿? como si fuera el telefono de su casa jajajajjaja, y le digo mire que tengo un problema, no puedo revisar el estado de mi solicitud a traves de su web y me dice el tio, dbe de ser un problema informatico le puedo ayudar en algo mas¿ y le digo, perdonaaaaaaaaaa¿¿¿ y no puedes hacer nada para solucioonarlo, le cuento que con el numero antiguo puedo y que con el nuevo no puedo y el tio empeñado en que es problema informatico, DANDOME LARGAS A MAS NO PODER.... al final me dice, bueno venga le dejo una encuesta y me cuelga jajjajajaja,

ESO SON FORMAS, LO DEMÁS ES TONTERIA, SE CREEN LOS DE YOIGO QUE SOMOS COLEGAS, DE VERDAD QUE FALTA DE RESPETO MUESTRAN HACIA SUS FUTUROS CLIENTES, PARA LOS QUE YA LO SON SERAN INCLUSIVE MÁS IRRESPETUOSOS....YO ME QUEDO FLIPADO, ME HE IDO CON ELLOS PORQUE ME DAN UN TERMINAL, SI NO SE COMIAN LOS MOCOS, NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE EN LAS TIENDAS PASEN ESTAS COSAS, YO SINCERAMENTE Y SIENDO FRANCO CON TODOS, CREO QUE ESTE TRAMITE LA MEJOR FORMA DE HACERLO HUBIERA SIDO A TRAVES DE UNA TIENDA, PERO POR LLAMEMOSLO COMODIDAD, VAGUEZA, QUISE HACERLO POR TELFONO Y POR WEB, EN FIN....

Aprender todos de nuestros errores, e ir a una tienda a realizar la portabilidad, donde haya alguien que de la cara, por telefono o web todo es un pitorreo, excepeto para MUGREcan que todo es hapy hapy y color de rosa.....este es de la otra acera...

Un cordial saludo a todos excepto a la MUGRE

elneglaso
21/02/13, 13:36:45
No vamos a hablar de lo que es cada uno, porque mejor no te digo como se le llama a quien no sabe hacer las cosas simples...

Suerte.

Y de lo que menciono que llames al 800-622...... no dices nada, probarlo todos por gusto, es gratis no cuesta nada, solo el 50% de la bateria del movil porque os van a tener con la musiquita una media hora larga, o simplemente lo que les apetezca, yo aguanté media hora larga por eso opino.

Un saludo.

jorge_kai
21/02/13, 16:56:18
elneglaso, cuando te relajes y te comportes en el foro, avísame y reabro el post. Estas no son formas de contar nada.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1024018)